otra vez

pues si, soy nuevo y pregunto lo mismo d siempre, pero me veo muy perdido

soi nuevo en este mundo, el d la nds, y q me flashcarts me recomendais q compre, a dia d hoy no me importa lo q me tenga q gastar en un wena tarjeta, q me permita cargar backups d nds, preferiblemente d gba tb, si puede ser q reproduzca archivos avi y/o similares

sinceramente esk veo muchos productos y modelos en el mercado y nose por cual decantarme

gracias compañeros
Yo al principio estaba como tu y siempren preguntaba lo mismo con la escusa de que estaba muy perdido y la gente no me contestaba, asi que una tarde me puse a leer las reviews de cada cartucho que puedes encontrar en este foro (y bien remarcaditas con las 5 estrellas) y escogi el cartucho que mas me gusto, y la verdad esque creo que es lo mejor que hice, porque así me evite los favoritismos de alguna gente hace algunos cartuchos y elegi basandome en mi propia opinión.
Te recomiendo que hagas lo mismo.
El amigo anterior ha dado en el clavo.

Eso es lo mejor que puedes hacer y ademas seguro que te sorprendes de lo que llegas a aprender.
si no te fijas en el precio lo mejor seria un set m3 que por aca hay un hilo que podes contacar mas informacion.
este set es de dos cartuchos y necesitarias creo una tarjeta micro sd.
con estos dos cartuchos podras jugar a juegos de ds,gba,internet,ver imagenes,videos,escuchar musica y otras cosas.
lo unico es que tenes que fijarte el modelo que sea compatible con tu ds.
perdon por la poca informacion es que yo estoy harto de los juegos de gba y solo me interesan los de ds y ademas como solo quiero los juegos me tiro a pillarme una r4 pero eso es decicion tuya
3 respuestas