Otra vez.....

Buenas, si es que se le puede llamar asi.

Hoy me ha vuelto a dejar mi novia, otra distinta.

Y aunque no lo parezca, me duele, me duele como al que mas porque encima soy un gilipollas enamoradizo que trata de dar siempre lo mejor para luego llevarme el palo de siempre.

Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio, y que soy muy celoso. Todo vino porque un chico le dijo que tenia que hablar con ella, pero que cada cosa a su debido tiempo...total, que yo ya estaba chinadisimo. Luego se fueron a hablar mi ex y el otro chico....a 10m de mi, o sea estaban en mi campo de vision, y nada luego se acerco mi ex y me dijo que habian hablao de la ex del chico ese, que la haia visto liarse con otro y tal...

Luego no conforme yo con lo que me conto mi ex le coji al otro chaval en el autobus y le pregunte que qué le pasaba con mi novia, y el otro pobrecillo con la caca en los pantalones diciendome que nada...

Asi que eso, ayer hablamos y me dijo de quedar hoy para hablar, hemos estado en un parque hablando y me a dicho que no puede seguir conmigo, pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....

Bueno, que empiezo a estar hasta la polla, no se de que van las chicas de hoy en dia...

Os parece normal romper una relacion por celos?

Ale, y ahora a comerme otro puto bajon...

Un saludo :(
No vuelvas con ella, no seas imbécil.

Y si te pide tiempo, no se lo des, dile que vale, que lo has entendido y te piras. Si quiere volver, que vuelva, tú ya decidirás si quieres que vuelva a tu vida, pero no la esperes, nunca lo hagas, porque nunca vuelven.

Déjate de enamoramientos y disfruta la vida, no te ates hasta que no estés totalmente seguro. Y si me dices que estabas seguro con alguien que te ha dejado con semejante excusa, tienes un problema.

Y sí, excusa, te ha dejado porque no te quiere, luego te puede contar cualquier cuento, que te ha dejado por eso y punto pelota.
Tio, lo siento, pero te recomiendo que tengas un poco de cabez la proxima vez, y no te comas la cabeza por tonterias. Y si realmente llevabas razon en tus sospechas aunque admitas tu error ten orgullo y no le concedas otra oportunidad.
No se si me habre explicao bien, al menos lo he intentado.
sal de cacería con lo colegas y dispara a todo lo q veas [oki]
thick escribió:sal de cacería con lo colegas y dispara a todo lo q veas [oki]

Mañana voy a jugar unos dardos y luego al cumpleaños de un amigo, que me llamo el otro dia que ha quedado con muchas tias y que el no va a dar a basto...
putowarrior escribió:pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....

Flipa [flipa] alomejor te llama pa volver,

Tio ni se te ocurra volver esta jugando contigo, almenos esa es mi opinión, con los sentimientos no se juega
Sobretodo suda de ella , todo lo que puedas i mas, eso funciona y otra cosa... menos sepas de ella mejor
ami me funciona siempre, el desaparecer de su vida y no saber nada de nada da una tranquilidad

Ten en cuenta que si vuelves puede qe te lo haga otra vez.
Aprovecho para decir, que hay veces que se confunden los celos, con el miedo a perder a esa persona que quieres

Saludos i suerte con la caceria xd
1. No has confiado en lo que ella te ha dicho
2. Has ido a hacer el macarra al otro chaval
3. 1+2 = Tu ex te ha dejado por celoso y macarra.

Si es un poco lista no volvera tranquilo.
Si quien escribiera el post fuera la chavala le estariais poniendo de macarra y medio a el, soy el único que cree que una relación se basa en confianza y el la ha traicionado?

PD: Para la próxima relación no des "tanto" y da lo que no das CONFIANZA.
Pues en parte veo logico que corteis por celos, los celos es un reflejo de no tener confianza en la otra persona y si en una relacion no hay confianza... no hay relacion.

La proxima vez procura no ser tan celoso si es que ha sido ese el problema, y si dices que dentro de poco tienes una fiesta pues solo decirte ...

"Arrasa con lo que veas, y generoso no seas" jeje, a lo mejor te sirve para olvidarte un poco.

Un saludo
deathline escribió:1. No has confiado en lo que ella te ha dicho
2. Has ido a hacer el macarra al otro chaval
3. 1+2 = Tu ex te ha dejado por celoso y macarra.

Si es un poco lista no volvera tranquilo.
Si quien escribiera el post fuera la chavala le estariais poniendo de macarra y medio a el, soy el único que cree que una relación se basa en confianza y el la ha traicionado?

PD: Para la próxima relación no des "tanto" y da lo que no das CONFIANZA.

Yo en mi chica confiaba, en el otro individuo era en quien no lo hacia, bastante que no le parti la cara al membrillo ese......ahora que en cuanto me lo cruce ya puede correr porque no se me escapa.
putowarrior escribió:
Yo en mi chica confiaba, en el otro individuo era en quien no lo hacia, bastante que no le parti la cara al membrillo ese......ahora que en cuanto me lo cruce ya puede correr porque no se me escapa.

No haces más que confirmar lo que he dicho, si confias en ella no te afecta ni gota que hable con otros chicos o que la pretendan, porque SABES que ella no haria nada que pudiera hacerte daño.
deathline escribió:No haces más que confirmar lo que he dicho, si confias en ella no te afecta ni gota que hable con otros chicos o que la pretendan, porque SABES que ella no haria nada que pudiera hacerte daño.

Ya, pero me molesta ver como 4 gilipollas rondan a mi chica, no es que piense que se vaya a liar con ellos ni mucho menos, pero me jode que la metan fichas, y mas tonto seria si me quedara quieto.
Lo siento Putowarrior, pero estoy con Deathline.

Si estais saliendo y miras que cuatro pavos estan rondando a TU chica... no vayas de maton a meterles cuatro ostias, porque si la chavala es normal, la asustaras.

Quedarias mucho mejor cogiendo a la chica en cuestion, y delante de ellos pues... morrearla por ejemplo, asi las cosas quedarian claras, y si los chavales por algun motivo siguieran... No fuiste tu el que empezaste.
putowarrior escribió:
Ya, pero me molesta ver como 4 gilipollas rondan a mi chica, no es que piense que se vaya a liar con ellos ni mucho menos, pero me jode que la metan fichas, y mas tonto seria si me quedara quieto.

Que le metan fichas?porqué?
Hay personas que no pueden tener amigos, solo amistad, de distinto sexo y como ellos no pueden pues no tienen bien visto que los demas sí puedan;eso y personas que si pueden. Para mi, que tu eres de las que no y ella de las que si. Se te ve el plumero de celosiiiillo...Si de verdad confias en ella, tendrias que saber que ella sola no se dejará meter fichas, como tu dices.
Eso es una posibilidad, hasta que no pase un poco de tiempo no sabrás si terminar contigo es una decision de ella o si alguien tuvo que ver.
Que vaya bien!
Uffff... leyendo el post me he visto a mi mismo, hace un tiempo bastante atras, pero no por el hecho de que te hayan dejado (que a mi me lo hicieron) y no saber muy bien porqué, sinó por lo de entregarte a fondo y no recibir lo mismo. Estás en un momento muy critico como para escuchar ahora a alguien que te diga lo que no quieres oir. Frases como "pasa de ella" o "liate con otras" no son de tu agrado estos dias y el ansia de querer solucionarlo, facil, rapido y sin consecuencias con ella te nubla.

Si eres como creo que eres, estarás esperando esa llamada toda la semana, ahogandote en tu angustia por pensamientos cada vez mas perturbadores, como "con quien estará??" y similares, pero si no me equivoco, esa llamada no llegará nunca (o al menos, no en tan corto espacio de tiempo). Pues bien, lo tienes chungo si crees que vas a volver con ella haciendo lo que el corazon te dicta. Aparte de que la agonia que te va a tocar arrastrar no te la quita nadie, depende unicamente de ti que puedas salir lo menos mal parado de esta situacion, ya que el nombre de esta chica son de los que se graban a fuego en tu vida, y esos nombres no se borran tan facilmente.

El unico consejo que te puedo dar es que "disfrutes" del dolor que te ha causado. Sisi... has leido bien. Abraza este sinvivir, porque resistiendote, lo unico que conseguiras es destruirte del todo, aparte de que no hay otro camino. Aunque creas que te estas consumiendo por dentro, acogelo y acostumbrate. Esto hará que tu autoestima se resienta, pero con el tiempo, será para bien. Los colegas y las ocupaciones te pueden mantener ocupado parte del dia, y eso no preocupa. Lo que jode es cuando llega la noche y te enfrentas a ti mismo. Si empiezas a querer acercarte a ella, desesperaras y la cagaras aun mas. Debes alejarte, o hacer como que te alejas. Si eres previsible, te pillará y serás un "pringao" mas en su lista y eso no es lo que quieres.

Tu comportamiento a partir de hoy influirá en su decision posterior de querer llamarte o no, y si eres el mismo, tendrá las mismas razones para no querer volver, asi que, eso descartalo. No digo que vayas por la calle riendote ni nada parecido, ya que estás en tu derecho de estar triste. No se trata de dar pena, sino de arrastar esa pena con la mayor dignidad y porte que puedas, pero pasando de ella (esto es en pro de romperle sus esquemas y sorprenderla con una actuacion adulta), y un dia, cuando menos te lo esperes, o te llama, o ya has pasado de ella completamente, quien sabe. Alomejor descubres que no merece tanto la pena como ahora crees, pero desde el punto de vista actual que tienes, cualquiera te dice eso ahora. Cuando se te cierra una puerta, otra, en otro lugar se abre, asi que tranquilo y domina la situacion cuanto antes. No se que mas decirte, pero seguiré el hilo de cerca a ver como evoluciona. Suerte. Un saludo.
No al esperes, sigue adelante, la vida seguira siempre, contigo o no
putowarrior escribió:Os parece normal romper una relacion por celos?
No sólo me parece normal, es que me parece lógico.

Los celos son fruto de la inseguridad. Confías tan poco en ti mismo que no confías en tu pareja. Y así no se puede vivir. Los celos hacen sufrir a quien los padece y a su pareja.

Partirle la cara a quien te gana la partida no hace más que quitarte razón.
LadyStarlight escribió:No sólo me parece normal, es que me parece lógico.

Lo malo seria que por chulo se la partiesen a el.
Cuando otro tio te quita la novia, amigo.... no es culpa de ese chico, es mas deberias agradecerle a ese tio hacerte ver las cosas, si te dejan siempre siempre sera por que no te quieren. (para mi nunca habrá otra excusa)
putowarrior escribió:Buenas, si es que se le puede llamar asi.

Y aunque no lo parezca, me duele, me duele como al que mas porque encima soy un gilipollas enamoradizo que trata de dar siempre lo mejor para luego llevarme el palo de siempre.

Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio, y que soy muy celoso. Todo vino porque un chico le dijo que tenia que hablar con ella, pero que cada cosa a su debido tiempo...total, que yo ya estaba chinadisimo. Luego se fueron a hablar mi ex y el otro chico....a 10m de mi, o sea estaban en mi campo de vision, y nada luego se acerco mi ex y me dijo que habian hablao de la ex del chico ese, que la haia visto liarse con otro y tal...

Luego no conforme yo con lo que me conto mi ex le coji al otro chaval en el autobus y le pregunte que qué le pasaba con mi novia, y el otro pobrecillo con la caca en los pantalones diciendome que nada...

Asi que eso, ayer hablamos y me dijo de quedar hoy para hablar, hemos estado en un parque hablando y me a dicho que no puede seguir conmigo, pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....

Bueno, que empiezo a estar hasta la polla, no se de que van las chicas de hoy en dia...

No welvas con ella.
Por cierto, los enamoradizos que lo damos todo somos los que al final, después de bastantes palos, terminamos llevándonos el mejor pastel. Te hablo por experiencia [oki]

Los celos son fruto de la inseguridad. Confías tan poco en ti mismo que no confías en tu pareja. Y así no se puede vivir. Los celos hacen sufrir a quien los padece y a su pareja.

Que razon llevas

Aquí lo ha dicho todo.
Yo no quiero lanzarme, pero conozco a unas cuantas que hacen eso, para liarse con el chaval en cuestión y claro, no cuenta como infidelidad porque "os habeis dado un tiempo".

Pero bastantes.
Mi "ex" se sentia agobiada y necesitaba espacio y tiempo con sus amigas. Un "amigo suyo" que habia intentado ligarsela "reconocido por ella" un dia a las 02:00 de la madrugada la llamó y porque le dije que ese quiere algo mas, me dijo que no diga esas cosas y que no fuera tan celoso.

Una semana mas tarde me comentó que no es que intentase ligarsela sino que se habian enrollado, cuando me decia que quedaba con las amigas quedaba con este tio y lo peor fue enterarme que habia dejado de hablarse con una amiga suya porque salia con un amigo mio que a mi ex le gustabatodo eso mientras estaba conmigo.

Si no pegastes ni amenazastes a nadie y no hay mas discusiones por celos quizas no halla dicho la verdad, deberias saber si los celos eran excesivos.

Si estas tranquilamente y te molesta una mosca, lo normal es quitartela de enmedio, pensar "confio en que se canse y se valla la mosca" no es lo habitual.

Que quereis que te os diga pero si confiais en vuestra pareja ¿Os quedariais sin hacer nada si alguien le soba el culo a tu pareja?

Mi novia cuando sale con sus amigas alguna vez le han tirado los trastos o alguna ocasion le han tocado el culo entre la gente.

Yo confio en ella pero si fuera y viera alguno molestandola como si de una mosca fuera. Quedarse quieto sin hacer nada pienso que es de tontos, no quiero decir que se solucione con violencia pero unas palabras suelen ser suficientes.

Con mi novia llevamos casi 7 años, tiene sus amigas/os y no deberia sentirse agobiada ya que tiene el espacio que necesita y yo confio en ella y no tengo porque hacer de perrito guardian. Eso si, soy demasiado mimoson y a veces hecho de menos sus achuchones. xD

Reconozco que a veces siento celos, el hecho de no poder verla tanto como quisiera ya que hace años estabamos todo el dia juntos pero el trabajo hace que no podamos vernos como cuando estudiaba y yo le acompañaba a la uni.

Otras veces no deberia tener celos pero el hecho no poder quedar con ella para comer o cenar porque ha hecho planes y a veces no estoy invitado, ademas suelen ser caros ( al menos para mi 20 - 30€ por menu) para ir con tanta frecuencia, ademas luego irse a balilar cosa que cada vez me gusta menos y preferir generalmente planes mas tranquilos.

La culpa de es del regeeton y los triunfitos y el precio de los pisos ;P aunque a veces me apunto ya no suele ser lo mismo salir de marcha.
Flash78 escribió:Si estas tranquilamente y te molesta una mosca, lo normal es quitartela de enmedio, pensar "confio en que se canse y se valla la mosca" no es lo habitual.

Que quereis que te os diga pero si confiais en vuestra pareja ¿Os quedariais sin hacer nada si alguien le soba el culo a tu pareja?

Yo confio en ella pero si fuera y viera alguno molestandola como si de una mosca fuera. Quedarse quieto sin hacer nada pienso que es de tontos, no quiero decir que se solucione con violencia pero unas palabras suelen ser suficientes.

Asi pienso yo, ademas yo no soy un broncas que va buscando pelea, y tampoco le di a este en su dia, solo senti ganas de romperle la cara, pero no lo hice.

RheinFire, gracias por hacerme ver todo esto desde otro punto de vista, me he quedado un poco :-O . Y si, soy como piensas que soy.
Yo no soy ningun broncas tampoco, y hubiera actudao igual que tu, pero en todo, y es mas hubiera ido mas lejos.
Por defender lo tuyo te quedas sin lo tuyo,y todo por culpa de un pagafantas...
Prefiero que me la jueguen así dejo de perder el tiempo con lo que seria una:
PUTA.
Pero oye tu, que lo veo normal, si te hechas de novia un putón verbenero pues ya sabes quien con niños se acuesta mojado se levanta, que se lo digan a Michael Jackson...

Y os aseguro que hay muchisimas formas de marcar el territorio que no son dandole de sopapos a un pobre chaval porque CREES que la esta rondado, pese a que tu pareja ya te ha dado las pertinentes explicaciones.

Oye que si viene mi pareja y me dice X me ha pedido para follar y no deja insistir, aquí si entraria a darle de leches, pero no me liare a sopapos con el primer tio que le diga hola guapa.

Pero bueno nada, yo sigo con mi opinión y que una chica como Lady lo corroboré creo que ya es...
deathline escribió:Prefiero que me la jueguen así dejo de perder el tiempo con lo que seria una:
PUTA.
Pero oye tu, que lo veo normal, si te hechas de novia un putón verbenero pues ya sabes quien con niños se acuesta mojado se levanta, que se lo digan a Michael Jackson...

Y os aseguro que hay muchisimas formas de marcar el territorio que no son dandole de sopapos a un pobre chaval porque CREES que la esta rondado, pese a que tu pareja ya te ha dado las pertinentes explicaciones.

Oye que si viene mi pareja y me dice X me ha pedido para follar y no deja insistir, aquí si entraria a darle de leches, pero no me liare a sopapos con el primer tio que le diga hola guapa.

Pero bueno nada, yo sigo con mi opinión y que una chica como Lady lo corroboré creo que ya es...

y yo tambien lo corroboro. ;-)
deathline escribió:Pero oye tu, que lo veo normal, si te hechas de novia un putón verbenero

Me voy a callar porque no quiero que me bannen, pero que sepas que te has ganado todo mi "respeto"
Si eres asi de celoso y no sabes respetar a tu pareja, ni confias en ella....ella tambien tiene derecho a relacionarse con otros chicos....

En fin que si tiene derexo a dejarte x comportarte asi..
Esto se esta llendo del tema.
ya saves lo q te toca .... tirar otra vez los dados a ver q toca chico!! pero no te fies de las mujeres q estan muy buenas pero son muy malas ....
adnn escribió:Si eres asi de celoso y no sabes respetar a tu pareja, ni confias en ella....ella tambien tiene derecho a relacionarse con otros chicos....

En fin que si tiene derexo a dejarte x comportarte asi..

Tu no te enteras de nada eh!?

Yo confio ciegamente en mi pareja, lo que no estoy dispuesto es entando yo presente ver como tratan de camelarla, aunque desde un principio el otro chico se va a llevar una negativa por parte de mi chica.

Respeto a mi pareja, por eso no dejo que 4 babosos se acerquen a ella con el fin de no solo entablar una conversacion...
putowarrior escribió:
Me voy a callar porque no quiero que me bannen, pero que sepas que te has ganado todo mi "respeto"

1. En ningun momento no he faltado a tu pareja o ex-pareja, puesto que yo sepa ella no te ha puesto la cornamenta.
2. Hablaba en tono general, ni me referia en concreto ni a tu ex-pareja ni a la de asthar si consigues una chica facilmente, facilmente se ira con otro, eso es normal, pero vamos tu caso es realmente diferente tu has sido el macarra y a ella no le ha gustado y te ha mandado a paseo!, por eso tu ex se merece todo mi respeto, y fijate sin comillas.
3. Tu "respeto" me la pela.

Por cierto, tu NO RESPETASTE a tu pareja, ella te dio unas explicaciones, si la hubieras respetado y confiado en ella, hubieras tenido suficiente con SU EXPLICACION y no hubieras ido a hacer el macarra con el otro chaval.
Ahora bien si tu ex-pareja te hubiera dicho "no paraba de decirme que queria tema conmigo a lo cual yo me he negado" en vez de "el chaval esta jodido porque su ex-pareja se esta enrollando con otro en su cara" si que pensaria que has hecho bien y no el macarra.

Así que macho, el que no se entera eres tu!, y si te ha mentido tu ex-pareja sobre lo que han hablado, pues macho te ha hecho un favor dejandote futuros problemas que te ahorras.
putowarrior escribió:me ha vuelto a dejar mi novia.

Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio,

Macho has leido mi hilo??? :S Xq estamos igual.
BigBoss_ escribió:
Macho has leido mi hilo??? :S Xq estamos igual.

Si, si que lo he leido hermano, te deje un comentario con mis animos.

Deathline que no hace falta que sigas posteando aqui pa tocar los cojones, estoy como para aguantar gilipolleces...
putowarrior escribió:Deathline que no hace falta que sigas posteando aqui pa tocar los cojones, estoy como para aguantar gilipolleces...

Oye chico, si creas un hilo es para que te den opiniones, si lo que quieres que te digamos es que ella es muy mala y que como es posible que te deje pues nada es lo que te dire.

Oye que siento mucho que te haya dejado, pero yo solo te he dicho los motivos por los cuales te ha podido dejar, no tomes mis palabras como si quisiera atacarte y putearte, porque tampoco es eso.

En tu próxima relación no seas tan celoso y confia en ella, y muevete solo cuando debas no por sistema.

Que no tengo nada contra ti, tan solo tenemos opiniones diferentes, y tranquilo que por muy negro que lo veas a rey muerto rey puesto, tardaras 1 día, 1 mes o 2 pero lo superaras.
deathline escribió:Oye chico, si creas un hilo es para que te den opiniones, si lo que quieres que te digamos es que ella es muy mala y que como es posible que te deje pues nada es lo que te dire.

Oye que siento mucho que te haya dejado, pero yo solo te he dicho los motivos por los cuales te ha podido dejar, no tomes mis palabras como si quisiera atacarte y putearte, porque tampoco es eso.

En tu próxima relación no seas tan celoso y confia en ella, y muevete solo cuando debas no por sistema.

Que no tengo nada contra ti, tan solo tenemos opiniones diferentes, y tranquilo que por muy negro que lo veas a rey muerto rey puesto, tardaras 1 día, 1 mes o 2 pero lo superaras.

Bueno, perdona por mis comentarios.....pero comprenderas que no estoy de humor ni mucho menos, malinterprete tus mensajes.

Un saludo!
Cuando tenia 17 años, en el instituto conocí a una chica que me gustó nada mas verla. A lo tonto a lo tonto, nos conocimos y hubo quimica desde el principio, total que poco tiempo despues, estabamos saliendo. La relacion era la mas perfecta que la que me hubiese podido imaginar y despues de un tiempo, estando yo en el mejor momento de esa relacion, un lunes de Mayo, a la hora de irnos a comer y sin yo sospechar nada, me dice que lo quiere dejar, que se habia cansado y que podiamos ser "amigos". La verdad es que una vez sabes de sus intenciones, empiezas a buscar culpables en terceras personas (cuando no los hay), como amigos que ni sabias que tenia que ahora no la dejan ni un momento sola, te emparanoyas con todo lo que la rodea y si lo alimentas, te llegas a obsesionar.

Busqué ayuda desesperadamente ya que me estaba matando por dentro (porque estas son de las que no quieres encontrarte en la vida, ya que cuando te dejan, el vacio que te producen es de tal magnitud que acaba contigo, y lo malo de eso es que solo se puede saber desde el lado oscuro de esa relacion) y lo unico que conseguí es que ella se distanciara aun mas. Fue el palo mas fuerte que me han dado en toda mi vida, ya que no lo vi venir y la queria de verdad. Bueno, pues ese sufrimiento, con el tiempo, remitio. Nos evitavamos lo suficiente como para no hablarnos y llegó el dia que, sin darme cuenta, dejé de pensar en ello. Ella tuvo sus rolletes, yo tuve los mios (consejo: ni se te ocurra comparar relaciones posteriores con esa, ya que habrán perdido antes de empezar incluso)... pues bien, un dia, me entero por una de sus compañeras de clase que cual era el rollo que nos llevabamos, que no paraba de nombrarme en todo momento y que a ver que pasaba.

OSTIAS, OSTIAS, OSTIAAAAASSSSSSS, no me jodas!!!!!!!!, no me lo podia creer. Yo queria volver, coño que si queria volver!!!! Esa espina tenia que quitarmela cuanto antes. Total, que disimulando nervios, nos fuimos acercando poco a poco, una cosa llevó a la otra y volvimos a salir de nuevo, pero con la diferencia de que esta vez, iba a intentar cambiar las cosas. Todos sabemos que cuando una relacion empieza, al poco tiempo se sabe quien es el que domina y quien es el dominado, pero que una vez estan establecidas las bases, dificilmente se puede cambiar eso, y cuentas con muy poco tiempo para influir en el resultado.

Pues bien, partiendo los dos desde cero y costandome mas de lo que te imaginas, no esperé a que me volviese a pasar lo mismo y me comporté como no queria hacerlo, es decir, cuantas mas ganas tenia ella de verme, menos interes mostraba yo. Solo te diré, para que te hagas a la idea, de que en publico no la dejaba ni que me cogiera de la mano, aunque por dentro me moria de ganas, y mira por donde, me salio bien. Eso si, si te pasas de rosca, entonces si que te digo que adios para siempre. Una de cal y otra de arena, en su justa medida, pero rompiendole los esquemas, hasta que sepas que ya está. Bueno, actualmente llevo casi 5 años casado con ella, y nos va muy bien.

Todo este rollo es para que sepas que no debes desesperar. Si tiene que ser para ti, tranquilo que mas pronto o mas tarde, lo será, y si el destino no lo quiere, preparate que la que va para ti, está cada dia mas cerca. Cuando miro atras y recuerdo lo mal que me lo hizo pasar, se me erizan los pelos de los brazos, pero viendo el resultado, te garantizo que merecio la pena sufrir ese infierno.
putowarrior escribió:Buenas, si es que se le puede llamar asi.

Tio siento decirte esto pero eso me huele a que hay otro y que en esta semana va a probar que puede pasara de ti y se ira con ottro que no puedo pues volvera a ti que te tiene seguro....
LAS TIAS DE HOY EN DIA SON TODAS UNA GUARRAS

Menos las de EOL !! WAPAS ! ;)
38 respuestas