› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thick escribió:sal de cacería con lo colegas y dispara a todo lo q veas
putowarrior escribió:pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....
Un saludo
deathline escribió:1. No has confiado en lo que ella te ha dicho
2. Has ido a hacer el macarra al otro chaval
3. 1+2 = Tu ex te ha dejado por celoso y macarra.
Si es un poco lista no volvera tranquilo.
Si quien escribiera el post fuera la chavala le estariais poniendo de macarra y medio a el, soy el único que cree que una relación se basa en confianza y el la ha traicionado?
PD: Para la próxima relación no des "tanto" y da lo que no das CONFIANZA.
putowarrior escribió:
Yo en mi chica confiaba, en el otro individuo era en quien no lo hacia, bastante que no le parti la cara al membrillo ese......ahora que en cuanto me lo cruce ya puede correr porque no se me escapa.
deathline escribió:No haces más que confirmar lo que he dicho, si confias en ella no te afecta ni gota que hable con otros chicos o que la pretendan, porque SABES que ella no haria nada que pudiera hacerte daño.
putowarrior escribió:
Ya, pero me molesta ver como 4 gilipollas rondan a mi chica, no es que piense que se vaya a liar con ellos ni mucho menos, pero me jode que la metan fichas, y mas tonto seria si me quedara quieto.
No sólo me parece normal, es que me parece lógico.putowarrior escribió:Os parece normal romper una relacion por celos?
LadyStarlight escribió:No sólo me parece normal, es que me parece lógico.
Partirle la cara a quien te gana la partida no hace más que quitarte razón.
putowarrior escribió:Buenas, si es que se le puede llamar asi.
Hoy me ha vuelto a dejar mi novia, otra distinta.
Y aunque no lo parezca, me duele, me duele como al que mas porque encima soy un gilipollas enamoradizo que trata de dar siempre lo mejor para luego llevarme el palo de siempre.
Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio, y que soy muy celoso. Todo vino porque un chico le dijo que tenia que hablar con ella, pero que cada cosa a su debido tiempo...total, que yo ya estaba chinadisimo. Luego se fueron a hablar mi ex y el otro chico....a 10m de mi, o sea estaban en mi campo de vision, y nada luego se acerco mi ex y me dijo que habian hablao de la ex del chico ese, que la haia visto liarse con otro y tal...
Luego no conforme yo con lo que me conto mi ex le coji al otro chaval en el autobus y le pregunte que qué le pasaba con mi novia, y el otro pobrecillo con la caca en los pantalones diciendome que nada...
Asi que eso, ayer hablamos y me dijo de quedar hoy para hablar, hemos estado en un parque hablando y me a dicho que no puede seguir conmigo, pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....
Bueno, que empiezo a estar hasta la polla, no se de que van las chicas de hoy en dia...
Os parece normal romper una relacion por celos?
Ale, y ahora a comerme otro puto bajon...
Un saludo
Los celos son fruto de la inseguridad. Confías tan poco en ti mismo que no confías en tu pareja. Y así no se puede vivir. Los celos hacen sufrir a quien los padece y a su pareja.
Los celos son fruto de la inseguridad. Confías tan poco en ti mismo que no confías en tu pareja. Y así no se puede vivir. Los celos hacen sufrir a quien los padece y a su pareja.
Flash78 escribió:Si estas tranquilamente y te molesta una mosca, lo normal es quitartela de enmedio, pensar "confio en que se canse y se valla la mosca" no es lo habitual.
Que quereis que te os diga pero si confiais en vuestra pareja ¿Os quedariais sin hacer nada si alguien le soba el culo a tu pareja?
Yo confio en ella pero si fuera y viera alguno molestandola como si de una mosca fuera. Quedarse quieto sin hacer nada pienso que es de tontos, no quiero decir que se solucione con violencia pero unas palabras suelen ser suficientes.
deathline escribió:Prefiero que me la jueguen así dejo de perder el tiempo con lo que seria una:
PUTA.
Pero oye tu, que lo veo normal, si te hechas de novia un putón verbenero pues ya sabes quien con niños se acuesta mojado se levanta, que se lo digan a Michael Jackson...
Y os aseguro que hay muchisimas formas de marcar el territorio que no son dandole de sopapos a un pobre chaval porque CREES que la esta rondado, pese a que tu pareja ya te ha dado las pertinentes explicaciones.
Oye que si viene mi pareja y me dice X me ha pedido para follar y no deja insistir, aquí si entraria a darle de leches, pero no me liare a sopapos con el primer tio que le diga hola guapa.
Pero bueno nada, yo sigo con mi opinión y que una chica como Lady lo corroboré creo que ya es...
deathline escribió:Pero oye tu, que lo veo normal, si te hechas de novia un putón verbenero
adnn escribió:Si eres asi de celoso y no sabes respetar a tu pareja, ni confias en ella....ella tambien tiene derecho a relacionarse con otros chicos....
En fin que si tiene derexo a dejarte x comportarte asi..
putowarrior escribió:
Me voy a callar porque no quiero que me bannen, pero que sepas que te has ganado todo mi "respeto"
putowarrior escribió:me ha vuelto a dejar mi novia.
Y aunque no lo parezca, me duele, me duele como al que mas porque encima soy un gilipollas enamoradizo que trata de dar siempre lo mejor para luego llevarme el palo de siempre.
Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio,
BigBoss_ escribió:
Macho has leido mi hilo??? :S Xq estamos igual.
putowarrior escribió:Deathline que no hace falta que sigas posteando aqui pa tocar los cojones, estoy como para aguantar gilipolleces...
deathline escribió:Oye chico, si creas un hilo es para que te den opiniones, si lo que quieres que te digamos es que ella es muy mala y que como es posible que te deje pues nada es lo que te dire.
Oye que siento mucho que te haya dejado, pero yo solo te he dicho los motivos por los cuales te ha podido dejar, no tomes mis palabras como si quisiera atacarte y putearte, porque tampoco es eso.
En tu próxima relación no seas tan celoso y confia en ella, y muevete solo cuando debas no por sistema.
Que no tengo nada contra ti, tan solo tenemos opiniones diferentes, y tranquilo que por muy negro que lo veas a rey muerto rey puesto, tardaras 1 día, 1 mes o 2 pero lo superaras.
putowarrior escribió:Buenas, si es que se le puede llamar asi.
Hoy me ha vuelto a dejar mi novia, otra distinta.
Este sabado me pidio tiempo, alego sentirse agobiada, que necesitaba su espacio, y que soy muy celoso. Todo vino porque un chico le dijo que tenia que hablar con ella, pero que cada cosa a su debido tiempo...total, que yo ya estaba chinadisimo. Luego se fueron a hablar mi ex y el otro chico....a 10m de mi, o sea estaban en mi campo de vision, y nada luego se acerco mi ex y me dijo que habian hablao de la ex del chico ese, que la haia visto liarse con otro y tal...
Luego no conforme yo con lo que me conto mi ex le coji al otro chaval en el autobus y le pregunte que qué le pasaba con mi novia, y el otro pobrecillo con la caca en los pantalones diciendome que nada...
Asi que eso, ayer hablamos y me dijo de quedar hoy para hablar, hemos estado en un parque hablando y me a dicho que no puede seguir conmigo, pero que igual dentro de una semana me llama arrepentida por su decision y me pide volver......yo como calzonazos que soy volvere con ella....
Bueno, que empiezo a estar hasta la polla, no se de que van las chicas de hoy en dia...
Os parece normal romper una relacion por celos?
Ale, y ahora a comerme otro puto bajon...
Un saludo