Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Javier Nart

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=_7joE4nZJaE#t=71

Cuando veremos algo asi con Rajoy con Pedro Sanchez y en un plato abierto al publico?
La verdad es que La Tuerka no peca por diversidad, precisamente. A mí Javier Nart no me gusta, pero me alegra que se den situaciones así.
Que éxito de tema, claro como no es un tema contra podemos, pues los PPeperianos no vienen a criticar y dar candela.

Pero ahora cuando hablan de otros partidos ...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues ved este programazo. Mesa de debate interesantisimo, nivel de intelectualidad muy buena, nivel del tema, brutal.

En Clave Tuerka - Cuando despertó, la izquierda ya no estaba ahí

https://www.youtube.com/watch?v=c5V8r-r5Qg0

Entre La Tuerka y Fort Apache le repatean el culo a toda la TV Española.

PD: abstenerse mentes pobres. [sonrisa]
La verdad es que da gusto ver como gente que en otro plató estaría tirándose el mobiliario en la tuerka o fort apache se escuchan y se entienden, pero si tenemos en cuenta que salvame y el chiringuito son lideres de audiencia en sus franjas horarias, podemos imaginar que es lo que se fomenta en las grandes cadenas.
El tema es que escuchas a Nart y parece un hombre razonable, pero luego habla de su partido y del mal del nacionalismo cuando C's va a sustentarse de otro nacionalismo, y desde C's pues repiten que lo importante son los ciudadanos, pero cuando votan más de 2 millones de personas en una consulta no les es suficiente para defender el derecho de auto-determinación de los ciudadanos (otra cosa es que ellos defiendan el No). Eso me molesta bastante de C's, les veo una doble moral.

De todas maneras esta bien la conversación.
La educación no es privativa de ninguna ideología, credo ni filosofía. O se tiene o no se tiene.

Es por eso que si unimos a gente educada, obtendremos los resultados deseados y si tratamos de conseguir audiencia, fichamos a periodistas, políticos y personajes que den juego, disputas y mal rollo porque es lo que vende en este país.

Telecinco no es líder de audiencias porque la gente aprecie la educación, sino porque no se la dieron o la perdieron con el tiempo.
Eso te lo encuentras a diario en trenes, autobuses, colas, carreteras... O damos un impulso a la educación en las escuelas o va a ir a peor, menos capacidad para discernir quien te está manipulando.

La tertulia sobre la izquierda, tenía a 3 miembros de podemos frente a 5 participantes. Descompensado.

Edito: sobre Javier Nart, todo el respeto que merece cualquier opinión.
Lo subo que esto no le interesa los PPeperianos.
Vaya vaya, entrevistas interesantes e inteligentes, no creo que interese a muchos.

Un saludo.
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_7joE4nZJaE#t=71

Cuando veremos algo asi con Rajoy con Pedro Sanchez y en un plato abierto al publico?

Ay, amigo, otro gallo nos cantaría a todos...

A mí sí que me gusta (y mucho) Nart, de hecho es una de las grandes razones a favor de Ciudadanos para mí, de cara a llevarse mi voto.

El problema es que Rajoy y Pedro Sánchez no son más que peleles, no tienen capacidad de liderar nada porque no dan sensación de pensar por sí mismos, simplemente repetir consignas.

En ese sentido, memorable, MEMORABLE este momento de la conversación:

http://youtu.be/_7joE4nZJaE?t=22m34s

Justo eso que responde Nart es lo que yo siempre digo: lo peor de los partidos tradicionales es la falta de autocrítica, el dedicarse a repetir eslogans como monos, criticar lo del de enfrente sin pararte a pensar.... Y lo que pone en boca de Tierno Galván, sobre respetar al público, RESPETAR CON MAYÚSCULAS.
Uppp, que lo vea todo el mundo. :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La verdad, que no había visto nunca este programa, pero tengo que decir, que da gusto ver a Pablo dejando explayarse a Nart y viendo que no se forma otra algarada televisiva, como las que están prodigando últimamente en las tvs.
Esta entrevista la vi hace unos días
Arriba, curioso que ningun PPepero o los que van en contra de podemos, haya comentado algo. ¬_¬
Da gusto escuchar a gente hablar asi, a pesar de diferentes puntos de vista, a pesar de ideologias diferentes... Pero claro, mejor salir en el parlamento en plan capo de la mafia, digo, de la hacienda publica
Es un placer escuchar a Javier Nart, cada opinión esté de acuerdo o no está fundamentada y la expresa desde la experiencia, mi admiración para este hombre.
Sciro escribió:Arriba, curioso que ningun PPepero o los que van en contra de podemos, haya comentado algo. ¬_¬

Pues tan sencillo porque no provoca gresca, no provoca confrontación y punto. Si todo fuera de esta forma, otro gallo cantaría.

Igual hay que repetirlo:
Pablo Iglesias con Javier Nart.

Da gusto oírlos y verlos. La pena es que este tipo de formato es inviable en TV.
Yo lo que me pregunto es qué demonios le ha pasado a la humanidad para que esta gente no sean las cabezas políticas del país. Que ha tenido que pasar para que tengamos gente digna de participar en un reality show.
Ves hablar a Pablo Iglesias o al señor Nart y te das cuentas que juegan en otra liga, tanto en nivel intelectual como en preparación.

Pero la realidad es que nos gobierna un partido que para contrarrestar a gente como Iglesias o Nart colocan de portavoz al tal Hernando para conseguir votos. Vergüenza de partido y de votantes.
Pues yo escucho hablar a los del PP y no tienen nada que envidiarle a Pablo y Nart.

http://youtu.be/UxzO3GdX7lk
josemurcia escribió:Pues yo escucho hablar a los del PP y no tienen nada que envidiarle a Pablo y Nart.

JAJAJA muy buena la broma.
Bolo_assassin escribió:
josemurcia escribió:Pues yo escucho hablar a los del PP y no tienen nada que envidiarle a Pablo y Nart.

JAJAJA muy buena la broma.

Y eso que en ese video estaba preparado.
Javier Nart siempre me ha parecido un tipo honesto. Lastima que no me acabe de convencer Ciutadans. Su
reflexión sobre los vendedores de coca cola en el mundo de la política me parece acertadisima.
Siempre me ha gustado como se expresa Javier Nart. Aunque no este de acuerdo en mucho de lo que dice, la verdad es que argumenta
Que gozada.

Después vi "cuando despertó, la izquierda ya no estaba ahí" y no me enteré de un pijo.

Saludos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
logitech888 escribió:Que gozada.

Después vi "cuando despertó, la izquierda ya no estaba ahí" y no me enteré de un pijo.

Saludos

LOL
Aquí NO hay tomate, y eso causa indiferencia. Tenemos lo que nos merecemos [360º]
Deja un par de frases sobre la guerra y sobre la política que son para enmarcar. Mucha razón tiene sobre los mítines.

Posiblemente Nart sea demasiado bueno para ser político.
Ojalá apostasen más por las plataformas digitales de video (YouTube vamos) en las que hablen, debatan y se den a conocer en ambientes alejados del circo televisivo en el que nunca hay tiempo para nada salvo para mediatizar, intoxicar, avasallar al que sea que esté a menos de un metro.

Sería un avance mucho más positivo para todos los que nos gusta charlas de ritmo más pausado y de más altura.

Me gustan y me caen bien los dos. Me parecen claros y directos en sus ideas y las exponen igualmente.
[...] Me parece interesante puesto que tenemos a una persona de Podemos y a otra de C's, uno entrevistando y otro respondiendo, aunque en un tono bastante amistoso.

Por cierto, me quedo con uno de los comentarios que hay en el vídeo:

Soy pro C's, pero mis felicitaciones a ambos, tanto a Pablo como a Nart. Brillantes los dos, ojalá nos demos cuenta de una vez de que vamos para atrás si nos dividimos y nos enfrentamos con las absurdeces infantiles del típico "y tú más" que siempre se han lanzado en este país la "izquierda" y la "derecha". Podemos tener discrepancias políticas, pero cuando la cordura y el razonamiento nos unifique, volveremos a ser un país en condiciones, y no del cual avergonzarse como pasa hoy día. A los que insultáis diciendo que C's es casta o que Pablo es un coletas, espero que os hagáis a un lado y os peleéis con la pared, ya que por lo visto solamente servís para eso, atacar y destruir, en vez de sentarse y razonar. Saludos. 

Y es que no lo olvidéis, son más las cosas que nos unen que las que nos separan.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Contenido duplicado al unir hilos.
hilo_otra-vuelta-de-tuerka-pablo-iglesias-con-javier-nart_2075552

Desde que empezo a llamar "Subnormales" a los de sindrome de down, ya deja de ser una persona decente y sus historias de guerras que siempre salen contando dia tras dia en TODOS los debates que se lo guarde en su cajon, que ya sabemos que has estado de montero y tal... que tio mas prepotente, falta de moral y aburrido.

Y pensaba que era una de las "pocas" personas decentes dentro de C's, pero me equivoqué.
Y que llame Subnormal a toda su familia, como tratan tambien a los de Sindrome de Down, hipocrita...
Vaya, pues mira que usé el buscador [+risas]

Perdón a moderación (y a todos los eolianos jaja).
Este video ya salio en su día en el hilo de hablemos de podemos.

Saludos,
Sciro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_otra-vuelta-de-tuerka-pablo-iglesias-con-javier-nart_2075552

Desde que empezo a llamar "Subnormales" a los de sindrome de down, ya deja de ser una persona decente y sus historias de guerras que siempre salen contando dia tras dia en TODOS los debates que se lo guarde en su cajon, que ya sabemos que has estado de montero y tal... que tio mas prepotente, falta de moral y aburrido.

Y pensaba que era una de las "pocas" personas decentes dentro de C's, pero me equivoqué.
Y que llame Subnormal a toda su familia, como tratan tambien a los de Sindrome de Down, hipocrita...

RAE:

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
jnderblue escribió:
RAE:

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

gilipollas/gilí.
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

subnormal.

Te dejo elegir la que quieras para llamar a las personas con síndrome de down gilipollas.
Las otras dos que has puesto especifica claramente que son usadas en conversación coloquial, la de subnormal no.

Referirse a alguien con síndrome de down como subnormal es idiomáticamente correcto, otra cosa es que no sea recomendable porque, por un lado, cierta gente lo usa como insulto y, por otro, mucha gente todavía no ha aprendido a diferenciar con qué tono se dicen las cosas y se las toman como no son.
Puta:
3. adj. necio (‖ tonto).
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=puta

Tu madre es una puta no?
No la estoy insultando, solo que es un adjetivo de llamar tonta pero en otras palabras. :o
Deja vu? O esto lo he soñado?
joder han metido 2 hilos en 1
Sciro escribió:Puta:
3. adj. necio (‖ tonto).
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=puta

Tu madre es una puta no?
No la estoy insultando, solo que es un adjetivo de llamar tonta pero en otras palabras. :o

No. Esa definición de puta no es correcta, y por eso el artículo está enmendado y en la nueva edición ya no existe.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=a ... 2x54i20QOA
Aldea01 escribió:joder han metido 2 hilos en 1

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la entrevista. El tono calmado se agradece.
Por otro lado, espero que lo que este diciendo este hombre sea verdad, y de verdad su partido quiera renovar la democracia española.
Soy catalán, y aquí en Cataluña "Ciutadans" es visto como un partido oportunista (me incluyo) que entró a llenar el hueco del centro-izquierda no nacionalista y acabó tirando para la derecha sin freno. Ojala, ojala, lo que diga este hombre sea verdad y la gente de su partido piense como él.
PreOoZ escribió:La verdad es que La Tuerka no peca por diversidad, precisamente. A mí Javier Nart no me gusta, pero me alegra que se den situaciones así.

A mi cualquier persona que quiera acabar con el estado mafioso actual me cae bien.
45 respuestas