otra web,tambien critica el pes6....me parece que no va a estar a la altura!!!!

pues eso....en hardgame2 analizan tambien el pro6 y como en otro hilo se quejaban de ke meristation es mu sony y tal ytal...pues esta dice mas o menos lo mismo...que de pro next gen me parece que solo tiene el cesped...vamos que me huelo que el pro autentico saldra en ps3 y esta exclusividad se la ha metido doblada konami a microsoft(es mi opinion) [buuuaaaa]
Esta mas que claro. Quien quiera ver un PES next-gen, sabe que tendra que esperarse a que salga la PS3. Y mira que me jode..
pues...ke no cuenten conmigo pa ke pague 60 euros por un pro5 con cuatro efectos nuevos...me quedo con el 5 original de la xbox1 y le dan a konami y su pm...no...si al final me veo jugando al fifa2007
Si te fias de lo que dicen los demas....tu mismo pero yo hasta que no lo cate no pienso juzgar! y una cosa te digo , acabaras jugando al pro6 tanto que hablas.
Sacado de hardgame2: "La versión a la que hemos tenido acceso es la beta mostrada en la Games Convention". Asique tampoco se puede decir que no va a estar a la altura porque en realidad no es el juego terminado lo que han probado.
Ojalá pusieran una demo en el Bazar, para poder catarlo un poco antes de soltar toda una pasta.
oye...ke yo soy mas del pro ke la ostia....pero joder...ya la cosa empieza uno a dudar...ademas...konami es mas de sony que la ostia...y creo ke el pro gueno...el currao...solo se vera en ps3( y no empezeis que si sonyer ni pollas...ke tengo la 360 y muy feliz con ella) pero.....la billy gay tambien se las meten dobladas por mucha pasta que pague.....(y cuando digo de no pagar...digo de no pagar ...o sea cielo y punto)
el tema esta en q la mayoria hemos probado el we10 y entonces se ven pocos cambios, teoricamente tendriamos q venir de pes5...

los q jugais al we10 como yo, jugar un ratito al pes5... ha cambiado?¿

yo sigo manteniendo q aunque se hubieran podido esforzar mas, vamos todos ajmugar al pes. el fifa habra q ver pero nose... superarlo ya, no creo , acercarse, si pq konami esta dormidita.
Ami me da igual k sea o no next gen, mientras el PES6 me aga disfrutar como lo iso los de ps2 me comformo [360º]
si pero...despues de empezar a ver maravillas graficas ke estan sacando...yo por las fotos...veo un patetico pro6...(ojo por las fotos)...y aki mucha gente flipa por cuatro fotos que ve de un juego y ke todavia no ha catado...o sea que puedo dudar tanto como otro con otro juego........ke si...ke hay que catarlo...pero nos estan llegando mala informacion o malas imagenes de por ejemplo gears of war?¿?eso es porke se lo estan currando...pero de este me huele que va ser ke no

si ke te divierta..esta muy bien..pero en marzo del 2007 veas un pro con unos graficos que flipas(ojo es una teoria) y con una jugabilidad tipica pro...y tu digas ""el de xbox360 me divertia" no se.......me mosquearia mucho(te lo digo de buenrollo...ojo)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
drvenom escribió:oye...ke yo soy mas del pro ke la ostia....pero joder...ya la cosa empieza uno a dudar...ademas...konami es mas de sony que la ostia...y creo ke el pro gueno...el currao...solo se vera en ps3( y no empezeis que si sonyer ni pollas...ke tengo la 360 y muy feliz con ella) pero.....la billy gay tambien se las meten dobladas por mucha pasta que pague.....(y cuando digo de no pagar...digo de no pagar ...o sea cielo y punto)

Vamos a ver:

1º) "El currado" que dices tu, no se verá SOLO para PS3 como dices tambien saldrá para Xbox 360...

2º) Si el PES6 hubiera salido para PS3 también este año, hubiera sido IGUAL graficamente. No es por culpa de que salga para X360 o PS3 ni por que "konami es mas de sony que la ostia" sino porque no han tenido tanto tiempo de programación ni saben tanto como es el hardware nuevo.

3º) A Microsoft no se "las meten dobladas" sobre todo porque NO ha pagado NADA por tener el PRO 6 en X360. Lo que pasa que Konami no le dió tiempo a la versión de PS3 porq no le dieron los kits de desarrollos.

P.D: Konami ha confirmado que mejorarán los graficos a lo visto antiguamente.
Estas son las ultimas imágenes:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3228

Un saludo
a mi mientras q sea como el WE10 va pa la saca, y parece q s igual pero cn graficos de xbox, y no de PS2........... [poraki] [poraki] [poraki]
yo estoy segurisimo de q ese pro de ps3 no sale de japon, segurisimo..

habria q comprarlo de importacion i en japo...
PabloAM escribió:
Vamos a ver:

1º) "El currado" que dices tu, no se verá SOLO para PS3 como dices tambien saldrá para Xbox 360...

2º) Si el PES6 hubiera salido para PS3 también este año, hubiera sido IGUAL graficamente. No es por culpa de que salga para X360 o PS3 ni por que "konami es mas de sony que la ostia" sino porque no han tenido tanto tiempo de programación ni saben tanto como es el hardware nuevo.

3º) A Microsoft no se "las meten dobladas" sobre todo porque NO ha pagado NADA por tener el PRO 6 en X360. Lo que pasa que Konami no le dió tiempo a la versión de PS3 porq no le dieron los kits de desarrollos.

Un saludo

el caso esq lo q tienen meristation y demas es una beta antigua (vamos, eso creo yo)
ok ..pabloam ...espero ke tengas razon..ni te la kito...ni te la doy...simplemente ke...cuando algo suena......
lo del que el pes bueno sera el que salga para PS3 es una gilipollez porque ese va a ser el PES 7 y saldra tambien para X360, asi que es tonteria, es evidente que este es un primer acercamiento y los que hayais probado el WE10 sabreis lo que va a haber en este pes de 360, sera lo mismo con graficos algo mas refinados y mas animaciones, pero basicamente eso, lo unico que me preocupa que es que arreglen los porteros que son pateticos en el WE10, los peores de la saga con mucho, si arreglan eso, todos compraremos el juego aunque esperemos por lo bueno para pes 7
yo me lo pienso comprar, de calle, no creo ke de jugabilidad pegue un bajon tan grande, de echo no lo pienso, lo minimo sera como el We10 k esta de puta madre y sobretodo los nuevos modos me molan un monton y los graficos, bueno pues graficos PES, ke a mi personalmente me molan mas ke los del fifa, k tanto realismo ke buscan los del fifa en graficos luego la cagan en animaciones ke al fin y alcabo es lo ke manda en estos juegos

PES for ever and ever
la gente es un poko lerda.. leed antes de afirmad!
PabloAM escribió:
Vamos a ver:

Un saludo

q mania con las imagenes esas,q no son ingame ni nada y son penosas ademas
es acojonante q de lo unicamente hablan-critican es de graficos, la jugabilidad esperamos q sea igual q la del WE10 cn la IA d los porteros mejorada, o igual a al PES5 [inlove] [inlove] [inlove]
Vamos a ver. Lo que importa es el juego. Yo he pasado de jugar un poco a todo, a no saber si hay algo mas que el PES (algunos se tirarán sobre mi), pero esas pequeñas mejoras supongo que me compensarán.
- Mejores graficos.
- Un plus de jugabilidad (si es la misma no me tiraré de los pelos).
- Plantillas actualizadas.
- Lo mas importante, el Live, si mejoran los problemas de lag y a eso le añaden que el que abandone la partida pierda los puntos, ya será la leche, porque entre otras cosas no habrá nada mejor para X360.
¿Que no es nextgen?, ya se sabia, y siempre tendrá un apice mejor para la PS3 y si os jode mucho y os compensa tanto como pagar el doble pues compraros la PS3.

¿Por cierto, alguna mejora a nivel tactico?
Yo en estos casos suelo decir: mirad el PES1 de la PS2... comparado con el 2 y el 3, una auténtica bazofia. ¿Verdad?

No tiene nada que ver que no haya salido en PS3, digamos que a Konami le cuesta "cogerle el ritmo" a las nuevas consolas XD

Por otra parte, el WE10 me parece muy bueno en jugabilidad, así que si tenemos el WE10 con mucho mejores gráficos... ¡perfecto!

Un saludo.
Pues a mi me da igual los graficos, mientras se vea a 720p y con la misma jugabilidad de siempre me llaga.

A ver si sale de una vez.... q nerviosss
Que salga ya el jueguecito, porque es tanta la espectación que se está diciendo de todo. Además, hacer un artículo hablando del PES en este momento supone publicidad asegurada de tu web...

Venga, que ya falta menos! [rtfm]
jugador escribió:Vamos a ver. Lo que importa es el juego. Yo he pasado de jugar un poco a todo, a no saber si hay algo mas que el PES (algunos se tirarán sobre mi), pero esas pequeñas mejoras supongo que me compensarán.
- Mejores graficos.
- Un plus de jugabilidad (si es la misma no me tiraré de los pelos).
- Plantillas actualizadas.
- Lo mas importante, el Live, si mejoran los problemas de lag y a eso le añaden que el que abandone la partida pierda los puntos, ya será la leche, porque entre otras cosas no habrá nada mejor para X360.
¿Que no es nextgen?, ya se sabia, y siempre tendrá un apice mejor para la PS3 y si os jode mucho y os compensa tanto como pagar el doble pues compraros la PS3.

¿Por cierto, alguna mejora a nivel tactico?

Yo tb pienso lo mismo si meten un Live sin lag y una clasificacion como dios manda y los que abandonan se les sancionan como deben mejor, sobre si habrá nuevo a nivel tactico por lo que han dicho creo que si lo habrá.

[uzi] torneo del pro6 apuntate hay premios
El PES6 de 360 será genial, no he dudado nunca ni un momento de que será un buen juego, dudo que lo ponga por primera vez y diga: VAYA MIERDA!!!

Más bien lo pondré, en mi TFT, y sólo el hecho de verlo en HD ya merece la pena, y si a eso le añadimos más licencias, plantillas actualizadas, un Live! sin lag y mejoras en la jugablidad, ya habrá bastantes ex-Ps2eros más en el mundo, porque aunque fuera un port PS2-360, mucha gente fliparía con tan solo verlo en HD.

El problema es que la gente está muy agobiada con la "Next-Gen", y sólo comparan, no hacen más que compararlo con FIFA07, que es la bazofia más grande que existe.
drvenom escribió:pues...ke no cuenten conmigo pa ke pague 60 euros por un pro5 con cuatro efectos nuevos...me quedo con el 5 original de la xbox1 y le dan a konami y su pm...no...si al final me veo jugando al fifa2007

ya t veo viciandote al pro6 con la 360 y arrepintiendote de todo de lo k acabas de decir.............
yo creo k el pro6 va a estar de pm.
hasta que no haya demo y tal no opino..pero bueno es algo que siendo Konami me esperaba...luego el PES7 aunque salga en 360 si sera auntentico next gen...

pero ya veremos.
Que vaya bien jugando por Xbox Live y que tenga buena jugabilidad.
La próxima entrega ya será algo totalmente distinto supongo. Seguro que Konami no nos decepciona.
Yo con mi fifa 07 creo que voy a tener de sobra :-p

Salu2.
Yo el PES 6 me lo voy a pillar seguro. En mi opinión,donde este el Pro Evolution Soccer que se quite el FIFA,y más este año,que solo le van a meter al juego de la XBOX 360 seis ligas...[agggtt]

También es verdad que habrá gente que le decepcione el tema de gráficos y cosas asi,pero bueno,para la Play 2,como han dicho,hasta la 3º parte no les salio un juego para la Play 2...

En fin,como siempre cada año,caera el PES para mi cumpleaños y con la consola,asi que tengo unas ganas de que sea octubre... [jaja]
Vuelvo a repetir que es la Beta de Game convection y es la primera beta del juego ya que el juego esta mucho mas avanzado.
migueluki.....ojala tengas razon....y me comere todo lo ke he dicho con mucho gusto........ojo ke yo no he dicho ke el pes6 vaya a sr una mierda...si no las noticias ke van llegando a cuentagotas no son muy buenas...y repito ojala sea un juegazo
saludos
Yo me compraré los dos, lo que pasa es que no entiendo bien, dicen que la beta que han probado está incompleta y que la versión final está muy mejorada entonces no pueden hacer un analisis del juego final no¿?, esas impresiones han sido realizadas sobre una beta... Yo lo compro!!!! y el fifa tambien!!!, me gusta el fútbol ese es mi pecado.
33 respuestas