otra xbox muerta

hola chicos,

despues de investigar por todo el foro y de mirar casos de xbox muertas he encontrado varios casos ke coinciden con el mio, he visto ke le llamais arbol de navidad o algo asi.

bueno pues es lo ke a mi me pasa, enchufo la consola y plas, parpadeos hasta k se aburre y se apaga, lo distinto en mi caso es ke no yo la tengo chipeada, yo la piratee con el phoenix bios loader, entonces yo no tengo ke hacer comprobaciones de pistas ni kitar el chip xq no tengo.

el caso concreto de como se jodió fue jugando al 007 night fire, apagué para ir al curro y cuando encendí pues eso, arbol de navidad, la bandeja de cd no la extrae y no hace nada de nada.

de momento me han dicho ke mi consola ahora solo sirve pa piezas de recambio, y personalmente si la tengo pirateada y demas es xq no me daba la pasta para originales, a parte del disfrute de trastear, XDDD

si alguien sabe algo al respecto agradeceria una ayudita.
Pero exactamente como endience? osea ves algo en la television? o directamente te sale el tema de arbol de navidad que dices que no para de sacar leds.

Yo segun mire te piyaba placa i disco duro pero la carcsa tmb me interesa sola si eso pon un post en compra iventa por si te decides a venderla.

Eso si ponme ala cola XD.
Yo creo que algun archivo te falto al instalar el exploit o no actualizastes el dash antes de poner el exploit tambien te hubiese recomendado borrar el cahe antes de echarle mano al exploit.
Mira no creo que este perdida lo mejor es que te informes del metodo hot-swap usas una xbox modificada que este buena las pones a la par e intercambias el cable IDE en cuando termina la animacion del intro de las 2 xbox, claro tienes que tener un CD Autoinstaller en la xbox buena al momento de hacer esto, vuelves a instalar el exploit ya que tendras acceso al disco duro de la xbox.
Si te falla pues creo que un ultimo recurso es comprar un chip e iniciar desde la bios del chip para hacer el respaldo.
muchas gracias firezz, los tiros ivan mas por ahi ke por la parte de venderla, me parece ke no me falto nada por instalar ya ke la consola ha funcionado sin problemas unos 4 meses hasta ke paso esto.
cuando la enchufo no da ningun tipo de señal de audio o video ke es lo mas moskeante, pero ya mismo estoy investigando acerca de eso del boot swamp y del autoinstaller, cualkiera de la mula me vale o hace falta alguno concreto?

muchas gracias, ah y lo siento chicos el poner mi post no es para vender sino para arreglar.
No te quiero preocupar mas de lo que ya estas pero eso de que no te salga ni la intro me parece mas grave, ya que esa animacion no esta almacenada en el HD esta en el EPPROM de tu xbox.

Asegurate de revisar bien todos los cables o incluso tratar de cambiar el cable A/V a ver que pasa.
5 respuestas