Otra Xbox q ha muerto?????

Pues lo dicho q esta mañana me he levantado y mi hermano pequeño se ha puesto a jugar al harry potter, y derepente se le ha quedao pillao el juego y bueno eso es medio normal q te pueda ocurrir alguna vez pq el CD esta sucio o algo por el estilo. El caso q se ha puesto a jugar otra vez y se le ha cortado de repente la xbox (es decir q se corto de la corriente) y le he dicho q siguiera jugando para ver q pasaba y se ha vuelto a cortar. Entonces eh hay mi pregunta la devuelvo para q me la arreglen tengo la garantia y la xbox no tiene ni chip ni nada (solo un poco de polvo xD)

Un saludo a todos
Pues la verdad es que si la conola no tiene modchip y aun esta en garantia... mejor será q t laves las manos y llames al servicio tecnico XD
Venga ya hombre, en serio que ha sido con el Harry Potter?? Este juego debe tener algo raro XD.
si yo creo q es pior culpa del harry potas ese y tambien de la calor q hay en toa españa q desaconsejan encender electrodomestivos,mi tv 32 sony se me a fundio del peaso calor q hace por cai :(

juer ahora q leo el hilo q a puesto len tao me lo creo q es por culpa de harry y mas cuando el pacopi tambien respondio.
quillo pero como has probado ese juego despues de lo del otro caso [+risas]

escrito por pacopi [360º]

demasiada corriente creo yo, de todas formas segun he podido leer y me han dicho el servicio de Xbox es de lo mejorcito q existe para esto de cambios y reparacion (siempre y cuando tengas la garantia en regla
Bueno pues lo dicho, mañana llamare. Respecto a lo del Harry Potter pues si algo raro tiene q tener xDDD (vade retro Harry vade retro)

P.D. la consola la tengo debajo del aire acondicionado y estaba fria cuando se apago derepente ( Expediente X )
Harry Potter powa!!! pensaba que era un hilo repetido y resulta que es la 2ª consola que peta con este juego... (No es casualidad que lo distribuya EA [toctoc] ).
No será que EA lo ha programado a posta para q peten nuestras Xboxes? [carcajad]
Pero que barbaridad, no leo más que cosas de Xbox muertas por aquí. Cuidarlas más por dios, que no me cuadra que caigan así como así si no se les ha dado un uso fuera de lo normal. :O
Harry Potter es el encargado de ver si las xbox estan con HD intercambiado!!! es un juego espia!!! mientras hermione se cosca de que modchip teneis y el saruman ese del lector, harry va a tramo a por el HD!!!

TODO ENCAJA

[looco] [looco] [looco]
Tails, cuidada esta, es mi segunda mimada despues de la Dreamcast pero esque peto sola a si sin mas cuando el dia de antes iba bien, por cierto por la tarde segui yo jugando y luego se puso mi hermnao otra vez con el harry pottar y no se corto. Por eso voy ha llamar a ver lo q me dicen pq vaya q se queme algo de la consola y luego no me la quieran descambiar

Un Saludo [bye]
9 respuestas