Hola a todos , bueno voy a contaros lo que me ocurrió y si entre todos podriamos solucionarlo.
Despues de estar ahorrando pude adquirir una flamante 360.
La estuve probando y funcionaba de perlas y a los 4 dias de tenerla quise probar el famoso live, hasta ahi bien , me dice que hay una actualización y que para entrar al live deberia actualizarla, pues nada actualizamos y todo perfecto.
Despues de varios dias leyendo EOL me dispuse a cambiar de firm el lector Samsung de cual no pude ni acceder a leer el firm por problemas de chipset en placa. No contento con eso probé con otras placas y puede ser por mi ignorancia pero tampoco conseguia nada ni siquiera leer el firm.
Leí otro tutorial eh intenté otra vez pero sin exito . Cansado decidí esperar a otros metodos y cuando puse el lector en la consola con todos los cables . Luz roja en el cuarto jugador y error 65.
Y ahora que , no tengo fimrware original ya que no llegué ni a leer el mismo . El lector abre la bandeja y se mueve pero al encender la consola con el pues eso e65.
La consola no tiene ni 2 semanas , que puedo hacer porque estoy ya de los nervios.
Espero vuestra ayuda muchas gracias por adelantado y a ver que se puede hacer.