otra xbox360 muerta??

Hola a todos , bueno voy a contaros lo que me ocurrió y si entre todos podriamos solucionarlo.

Despues de estar ahorrando pude adquirir una flamante 360.
La estuve probando y funcionaba de perlas y a los 4 dias de tenerla quise probar el famoso live, hasta ahi bien , me dice que hay una actualización y que para entrar al live deberia actualizarla, pues nada actualizamos y todo perfecto.

Despues de varios dias leyendo EOL me dispuse a cambiar de firm el lector Samsung de cual no pude ni acceder a leer el firm por problemas de chipset en placa. No contento con eso probé con otras placas y puede ser por mi ignorancia pero tampoco conseguia nada ni siquiera leer el firm.

Leí otro tutorial eh intenté otra vez pero sin exito . Cansado decidí esperar a otros metodos y cuando puse el lector en la consola con todos los cables . Luz roja en el cuarto jugador y error 65.

Y ahora que , no tengo fimrware original ya que no llegué ni a leer el mismo . El lector abre la bandeja y se mueve pero al encender la consola con el pues eso e65.

La consola no tiene ni 2 semanas , que puedo hacer porque estoy ya de los nervios.

Espero vuestra ayuda muchas gracias por adelantado y a ver que se puede hacer.
bueno si no pudiste ni leer el firm pues dudo se haya modificado, sigue intentando, que version de firm tienes, revisa las conexiones y suerte ;)
pues no recuerdo bien pero lo mirare , peor me parece raro que sin poder acceder al lector me de el error no se que puede pasar :(
i si tienes garantia mandala al sat
si claro si que tiene , si la consola la tengo no mas de semana y media, que creeis que me pueden decir en el sat
Si tienes garantía se refieren a tener la pegatina.

Si no la tienes y te desesperas quitale lo poco que quede de pegatina como si nunca hubiera habido ninguna y prueba suerte mandandola.

Saludos!!
teniendo ese poco tiempo no lo dudes, llevalo a la tienda de origen y descambiala (si lo has hecho todo a lo legal)
si no tiene 15 dias llevala y punto
Vete a la tienda y que te la cambien,la mia por lo menos tenia 1 mes de garantia con carrefour y despues pasaba al SAT de microsoft,te la tienen k cambiar por cojones a menos k no les de por kitarle el frontal y ver k no tiene pegatina,si la tienes a medias kitala del todo y di k no la traia.

El firm si no llegaste a leer no lo has modificado,volviste a conectar todos los cables bien ¿?

salu2
si que tiene pegatina por eso no problem . mañana es el dia 14 el domingo se cumple mañana voy y ya os comento
9 respuestas