otra zephyr (solucionado)

hola y saludos amigos, pues eso, tengo una zephyr que solo puedo hacer que muestre xell pero al escribir xebuild se queda en pantalla negra y ni xell vuelve a mostrar, al tratar de volver a nand original salen las luces rojas, no se que puede ser, tengo dos copias de la nand con cpukey una de antes de actualizar y otra actualizada con dash original pero ninguna me funciona las pongo y salen las luces rojas, como les digo el xell funciona ala perfeccion pero el xebuild y la nand original no, cualquier ayuda se los agradeseria mucho amigos, saludos y gracias de antemano

estos son los datos de la nand mas actual que tengo
Modelo:Zephyr

Serial:124426273907

Cpukey:2983b0471ebbb1223e9d5a8b3a8bb335
Dvdkey:9B432BA4753B4152E10AE0D8AA7E85A9

CB:4569
CF:17349
LDV:6

OSIG:Hitachi/LG GDR-3120L v79
Region:0x00FF | NTSC/US

y estos los biejos
Modelo:Zephyr

Serial:124426273907

Cpukey:2983b0471ebbb1223e9d5a8b3a8bb335
Dvdkey:9B432BA4753B4152E10AE0D8AA7E85A9

CB:4569
CF:15574
LDV:5

OSIG:Hitachi/LG GDR-3120L v79
Region:0x00FF | NTSC/US

Edito: ya quedo compañeros y amigos, muchas gracias a todos, resulta que la nand estaba dañada fisicamente, la cambie por otra, la borre y escribi con el xebuild para falcon y listo, despues me arrojo error 71 y bolvi a flashear y listo se soluciono el problema, es la segunda zephyr que ago y pues recomendado el chip 360ace v3, gracias nuevamente y ya pueden cerrar el post, muchas gracias.
debes de cargar una nand xebuild pero hecha para falcon, cargas tu nand en auogg pero cuandote detecte el modelo zephyr elige falcon
falkonDARK escribió:debes de cargar una nand xebuild pero hecha para falcon, cargas tu nand en auogg pero cuandote detecte el modelo zephyr elige falcon

O sea, que puedo crear una nand xebuild para zephyr a partir de una nand Falcón o como?
buenas amigo lo que el compañero falkonDARK te dice es, que debes crear a partir de la nand zephyr que sacaste, crear un nand xellbuild falcon como si se tratara de una falcon y ai escribirla y te funcionara de lo contario no te funcionara.
falkonDARK escribió:debes de cargar una nand xebuild pero hecha para falcon, cargas tu nand en auogg pero cuandote detecte el modelo zephyr elige falcon

gracias amigo ya lo hice asi, el problema era la nand fisica, se la cambie y ya funciona peroooooooooo el dash original me marca error 71 pero en fsd o aourora funciona bien, el xebuild lo hice talcual comentas pero la nand que tengo la mas actualizada tiene un badblock y creo que ese es el problema, la nand bieja no tiene bad blocks pero esa nand la saque antes de actualizar el dash original, una pregunta amigo, si creo el xebuild con esa nand bieja funcionara? gracias de antemano
4 respuestas