otras alternativas para usar COM PORT?

Hola
quisiera saber si existen otras alternativas para poder usar el com port
yo tengo un

360 XTRACTOR PRO V2.3
Me decian que podia usarlo pero no encuentro diagrama en ningun lado

tengo nand x
360nandflasher
y otros aparatejos
quisiera saberr si puedo usar algo de esto y como
gracias por la ayuda
bye
puedes usar el lizard como post monitor..en su pagina esta como..
Con el programador de Squirt y Autogg.

Imagen

O cable puerto Com.

Imagen

Saludos.
me inclino por el lizard ( ademas porque al fin le encontre otro uso y no coje polvo) una de sus grandes ventajas es que si tu pc por X o Y motivo no quiere reconocer o configurar sus puertos COM, el lizard muestra la cpu key y la direccion ip de la consola en su pantalla, solo es transcribir a la compu y listo, es una opinion de alguien que lo usa frecuentemente, saludos.
Yo uso mo 360 XTRACTOR y va perfecto, en autogg tienes el esquema. Sin solo dos cables. Te valen perfectamente los puntos de soldadura que te ha puesto casca para las placas, son los mismos uses el commonitor que uses, xtractor, lizzard o squirt.
duca750 escribió:Yo uso mo 360 XTRACTOR y va perfecto, en autogg tienes el esquema. Sin solo dos cables. Te valen perfectamente los puntos de soldadura que te ha puesto casca para las placas, son los mismos uses el commonitor que uses, xtractor, lizzard o squirt.

me podrias pasar una foto plis [bye]
neojared escribió:
duca750 escribió:Yo uso mo 360 XTRACTOR y va perfecto, en autogg tienes el esquema. Sin solo dos cables. Te valen perfectamente los puntos de soldadura que te ha puesto casca para las placas, son los mismos uses el commonitor que uses, xtractor, lizzard o squirt.

Como dice el amigo duca750 las tienes en autogg, si no tienes la ultima version de Autogg descargala primero y luego la inicias, seleccionas Ayuda en el menú que se desplegara seleccionas Imágenes, si es la primera vez que seleccionas las imágenes tendrás que esperar a que se carguen en tu pc, cuando se abra la ventana Image Browser seleccionas la opción [Com-Monitor] pulsas en Open y veras todas las opciones de Com-Monitor que te ofrece Autogg incluidas también las del 360Xtractor, luego hay algún usuario por el foro diciendo que Autogg esta sobre valorado, todavía no e visto ningún programa que haga lo que hace este y ofrezca las posibilidades que ofrece este, y si alguien lo ha visto que me lo comunique pues a lo mejor estoy equivocado, no me sorprende que Blakcat se piense seriamente lo de dejar la Scene, saludos.
pero yo tengo el 360 xtractor pro v2.3
aqui como o donde?
He notado que los del TEAM Xecuter ofrecen un QSB V3 (plaquita para conectar J-R Programmer), y aparte te venden un cable USB que para hacerlo como puerto COM Monitor, aqui mi pregunta es si en lugar de ocupar el QSB se puede conectar ese cable USB al J-R Programmer para hacerlo COM Monitor ??
me parece que en el auto gg dice como
son 3 cables , el
azul amarillo y negro
casca escribió:
neojared escribió:

Como dice el amigo duca750 las tienes en autogg, si no tienes la ultima version de Autogg descargala primero y luego la inicias, seleccionas Ayuda en el menú que se desplegara seleccionas Imágenes, si es la primera vez que seleccionas las imágenes tendrás que esperar a que se carguen en tu pc, cuando se abra la ventana Image Browser seleccionas la opción [Com-Monitor] pulsas en Open y veras todas las opciones de Com-Monitor que te ofrece Autogg incluidas también las del 360Xtractor, luego hay algún usuario por el foro diciendo que Autogg esta sobre valorado, todavía no e visto ningún programa que haga lo que hace este y ofrezca las posibilidades que ofrece este, y si alguien lo ha visto que me lo comunique pues a lo mejor estoy equivocado, no me sorprende que Blakcat se piense seriamente lo de dejar la Scene, saludos.

+100, espero de verdad que siga, sin él, esto no hubiese sido posible para tanta gente como ha sido por facilitarnoslo tanto todo. Fijaos que apenas hay mensajes con problemas o dudas desde que esta autogg han bajado notablemente y es que con lo simplificado de este practicamente cualquiera con conocimientos minims de soldadura, medios y bastante paciencia puede hacerse su exploit el mismo.

Gracias.
11 respuestas