› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
argam escribió:La verdad es que estoy contigo yukatan, pero la reproducción de diferentes formatos de video si que es interesante. No es algo para nada costoso de cara al fabricante y está de puta madre no tener que conectar 20 cacharros al lado de la tv....
Semanuel escribió:
estaria cojonudo, de hecho si microsoft dice que su consola es mas que eso y que ademas es centro multimedia, deberian abrir el campo y posibilitar (mediante actualizacion) la reproduccion de Divx, bien desde hdd o bien desde el pc.
yo con esto me daria por contento, realmente no necesito mas escene....
linarense1 escribió:
+1 (no se que significa eso de +1, simplemente lo he visto escrito por el foro y creo que significa que estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero...jejeje)
Padriniki escribió:
En cuanto a ver los divx en la consola, joder. yo me quejo de como se ve la puta tele en el lcd, para q quiero ver un divx en la consola, y verlo de puta pena. o pasamos de generacion, o no pasamos. los divx estan bien para el pc. Prefiero q realmente dispongamos de un formato de video y tv de calidad q nos haga disfrutar de las inversiones q hacemos en una tele HD. Manda huevos q la usemos para jugar porq nada a dia de hoy aproveche sus posibilidades. Si, ya hay bluray y hd dvd. Si alguien tiene uno q consteste...
Si q valoro la posibilidad de un navegador en el dasboard, aunq sea minimalista, eso de tener q ir al pc a ver paginas joroba un poco.
El media center no se si alguno l osaca provecho, pero caramba esta hay. podeis usarlo... Yo si considero al a x como un media center multimedia. Y soporta los formatos q considera de calidad y no tiene q pagar royaltis (q seguro q podria por otro lado...)