Otras formas de saltar la seguridad en xbox360??

Hola a todos.

Me preguntaba si alguien sabe de otros frentes en los que se esté intentando saltar la seguridad de la 360. Porque parece como que todo se haya estancado en el flasheo del lector. A ver, me parece cojonudo que se puedan correr backups de este modo, pero desde luego el no poder ejecutar homebrew es una putada.
Resumiendo, sabeis en qué se está trabajando en la actualidad?????

Un saludo!!!!
Algo dificil de responder...aunque quien sabe un dia abres elotrolado y ves la gran noticia.
escarpene está baneado por "troll estafador"
y teniendo en cuenta que pronto es 28 de diciembre [carcajad]
Juas. Pues joder, me da que ya hemos llegado a donde ibamos entonces. Estarán todos esperando a ponerle la mano encima a la PS3 (la historia se repite... xD).

Yo para la 360 estoy esperando a que, por lo menos, saquen un chip que se pueda actualizar...
Pues yo no tengo que el homebrew importe tanto........ quiero decir a la gente en general.

Cuando vas a comprar un cosola.. al menos yo y la gran mayoria de la gente que me rodea es por sus juegos y por la posibilidad de jugar backups.

La idea de emuladores.. pues vale pero ya los tengo en el PC.
La idea de tener un linux esta bien para un rato, pero solo tenemos que ver FEDORA 5 arrankando sobre el maravilloso CELL con 256 megas de RAM que tarda mas que una mandrake arrancando en un 486.

Lo unico que me interesaria seria poder arrankar backups desde un disco duro SATA de cualkier capacidad, mas que nada para eliminar el problema del daño del lector... que a la larga todas las XBOX petaran por lector sin duda.
Eso es lo unico interesante de todo esto.

Ahora que si alguien se compra la PS3 con idea de usarla para navegar y jugar al pacman teniendo un PC al lado sobradamente mas rapido solo para frikear y sentir que puede hacerlo apaga y vamonos......
La verdad es que estoy contigo yukatan, pero la reproducción de diferentes formatos de video si que es interesante. No es algo para nada costoso de cara al fabricante y está de puta madre no tener que conectar 20 cacharros al lado de la tv....
argam escribió:La verdad es que estoy contigo yukatan, pero la reproducción de diferentes formatos de video si que es interesante. No es algo para nada costoso de cara al fabricante y está de puta madre no tener que conectar 20 cacharros al lado de la tv....

estaria cojonudo, de hecho si microsoft dice que su consola es mas que eso y que ademas es centro multimedia, deberian abrir el campo y posibilitar (mediante actualizacion) la reproduccion de Divx, bien desde hdd o bien desde el pc.

yo con esto me daria por contento, realmente no necesito mas escene....
Semanuel escribió:
estaria cojonudo, de hecho si microsoft dice que su consola es mas que eso y que ademas es centro multimedia, deberian abrir el campo y posibilitar (mediante actualizacion) la reproduccion de Divx, bien desde hdd o bien desde el pc.

yo con esto me daria por contento, realmente no necesito mas escene....

+1 (no se que significa eso de +1, simplemente lo he visto escrito por el foro y creo que significa que estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero...jejeje)
linarense1 escribió:
+1 (no se que significa eso de +1, simplemente lo he visto escrito por el foro y creo que significa que estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero...jejeje)

Efectivamente significa eso xD
$ony comp acostumbra, se valera del nombre y de la "facilidad" para andar en sus maquinas para vender consolas.

Eso no quita q este bien y sea una gran consola. Es mas, seguro q muchos de los visitantes de este foro, son de los q compran las 3. Cosa q de poder uno permitirselo..., pues ole.

La maquina de M$ esta en un punto muerto logrado por la carga de BKPS, parece q con eso vale. Puede q tb mucha gente conserva la xbox vieja (yo lo hago) y esa hace todo lo q uno desea a la perfección. Si, los linuxeros tb tienen linux.

Es de destacar la proteccion q ha puesto MS en su consola a la hora de ejecutar soft no firmado.
A eso le llamo yo proteger a sus desarrolladores de juegos y first y third partys como dicen los guiris. Al menos deberian valorarlo y creo q lo hacen las casas de juegos. Cada dia se casan menos con una u otra consola, y las exclusivas de las q se valia $ony son menores. Ganamos todos.

En cuanto a ver los divx en la consola, joder. yo me quejo de como se ve la puta tele en el lcd, para q quiero ver un divx en la consola, y verlo de puta pena. o pasamos de generacion, o no pasamos. los divx estan bien para el pc. Prefiero q realmente dispongamos de un formato de video y tv de calidad q nos haga disfrutar de las inversiones q hacemos en una tele HD. Manda huevos q la usemos para jugar porq nada a dia de hoy aproveche sus posibilidades. Si, ya hay bluray y hd dvd. Si alguien tiene uno q consteste...

Si q valoro la posibilidad de un navegador en el dasboard, aunq sea minimalista, eso de tener q ir al pc a ver paginas joroba un poco.
El media center no se si alguno l osaca provecho, pero caramba esta hay. podeis usarlo... Yo si considero al a x como un media center multimedia. Y soporta los formatos q considera de calidad y no tiene q pagar royaltis (q seguro q podria por otro lado...)

En definitiva, estoy muy contento con la 360, la verdad. he dicho MUY...
he dejado de jugar al pc. lo q me gastaba en graficas y memorias, me las dejare igual en la wii, y puede q hasta en la ps3, y puede q hasta en los juegos q realmente me gusten, (eso de las demos del bazar no tiene pago...)
he visto carpesanes llenos de imagenes de seguridad de juegos de play a mucha gente. Realmente ha jugado a todos ellos? o Solo ha tirado el dinero en cds-dvds virgenes?. Hacen lo mismo con los divx, las series, las pelis. Ojo, yo no lo critico, cada uno... pero uno acaba jugando a un par de juegos sean copias de seg o los originales, salvo los jugones jugones q tienen tiempo exclusivo para la consola.

En fin, deciros q mi primera consola fue la xbox hace un año, siempre de pc. Lo mejor. TODO. siemore habia desprestigiado o pasado de las consolas. Error. ahora tengo una psp, q me ha dado horas de diversion al lumines :D y la texax holdem (pa cagarse e? ) y la 360. A y una DS compartida con la mujer, (lo reconozco pero soy un desastre para los numeros... puto brain training...)
Lo peor. Acostumbrarse al mando joder... si sacaron algo, algo como... mmm la wii? :) Igual todo era mas facil. o un teclado y raton sin ser teclado y raton, joer, un wasd y un spacio unos numeritos y un puntero :PPP
Ala. Disfrutadla/s. Perdon por el rollo
Padriniki escribió:
En cuanto a ver los divx en la consola, joder. yo me quejo de como se ve la puta tele en el lcd, para q quiero ver un divx en la consola, y verlo de puta pena. o pasamos de generacion, o no pasamos. los divx estan bien para el pc. Prefiero q realmente dispongamos de un formato de video y tv de calidad q nos haga disfrutar de las inversiones q hacemos en una tele HD. Manda huevos q la usemos para jugar porq nada a dia de hoy aproveche sus posibilidades. Si, ya hay bluray y hd dvd. Si alguien tiene uno q consteste...

Si q valoro la posibilidad de un navegador en el dasboard, aunq sea minimalista, eso de tener q ir al pc a ver paginas joroba un poco.
El media center no se si alguno l osaca provecho, pero caramba esta hay. podeis usarlo... Yo si considero al a x como un media center multimedia. Y soporta los formatos q considera de calidad y no tiene q pagar royaltis (q seguro q podria por otro lado...)

estos dos puntos del compañero, los debato un poco.

el tema del DIVX, soy de cine, me encanta el cine, si una pelicula creo que merece la pena pago por ir a verla, en casa igual, tengo un buen home cinema con sus 5.1 y demas historias, las peliculas que me gustan las tengo en DVD, porque digo que quiero que reproduzca dicho formato? por la comodidad, si hay alguna pelicula normalilla que me llama la atencion, o la tipica que me dice la parienta que quiere ver, pues la "compro" on-line, y no me gusta, ni pasar a WMA porque siempre pierdes algo mas de la ya por si excasa calidad y porque me toca las narices tirar cd's cuando a lo mejor ni me gusta la pelicula.........
por todo esto es muy comodo que a traves del windows media connect pudiese compartirse divx, programas como el media life de logitech lo hacen, por lo que no seria muy complicado.......

lo del navegador, lo veo un muy buen añadido a la consola, porque podria venir bien por ejemplo para en un momento mirar la sipnosis de alguna peli o la programacion o una duda que te surga en determinada ocasion, pero francamente no creo que lo usase mucho, me tiro horas en internet al dia y te digo que no cambio un pc por ningun otro aparato (y he navegado con muchos)

toma parrafailla...............

Un Saludo.
10 respuestas