Otras imagenes del Gundan de PS3

Imagen

Imagen

Comentarios en foros de Gamespot:

is this all in real time?

yes, its amazing.

nice

[babas] Como fanatatico de la Saga Gundam [babas] este cae
Ya habia un video con estas imagenes no?

Graficamente guapo, pero le faltaba mucho en movimiento....

Veis antialias en estas imagenes?
¿Este juego sera solo para PS3 o sera Multi?

Salu2
Creo que es exclusivo de PS3 ;)

Yo tambien vi el video, tenia sus defectos, pero estaba guapo [ok]
Yo también vi el video y pese a sus defectos me llamó mucho la atención. A ver si empiezan a dar más detalles.
Pinta sencillamente espectacular...y eso qeu es un gundam
Filete no es tanto que de que Sea gundam (Q ya eso a mi y a muchos nos mola) si no, que es bandai la que lo desarrolla y yo tengo este simil hacia ellos desde la epoca de PSone

Bandai=juguetes bonitos
Bandai=Juegos Cutres de Anime :-|

Ojala esa fusion Namco Bandai sea producctiva (Los tecnicos y artistas de namco con las licencias Anime de Bandai [babas] )

Saludos
Y Bandai: juegos de Dragon Ball cutrecillos.
Y Bandai: juegos de Dragon Ball cutrecillos

En su epoca hacia buenos [looco] pero en la era PSone tiro la licencia al barro, al menos Atari le compro los derechos por unos años y Tenemos el Budokai 3 [looco] y el que viene Tenkaichi [looco] el Sagas es cutreeeeeeeeeeeee [lapota]

Bandai: Fracaso en portatiles
Bandai: Mitad de un fracaso en Consolas (Pimpim)

Pero viendo lo que esta haciendo con este juego estoy cambiando de opinion :-m

Saludos
Si esto es lo que es capaz un estudio mediocre como Bandai, no puedo concebir lo que nos puede llegar a mostrar este TGS el kojima team con MGS4 (que por cierto ha sido confirmado su presencia :O)
Si al final se confirma que esto es algo más que una demo técnica, que técnicamente es así y que jugablemente es algo parecido al Federation vs Zeon o el AEUG vs Titans (que son de lo mejor que ha hecho Bandai), puede ser una auténtica delicia para cualquier fan de Gundam. Pero yo aún tengo mis reservas de que puedan mover eso en tiempo real a un framerate decente (el video va bastante "agarrado").

Saludos.
Tanto como buenos de Dragon ball, no sabría que decir, pero divertidos si que eran, sobre todo a dobles.

Muy buenos gráficos. Y yo que nunca me he podido acabar el Gundam 0079 Sidestory Rise From the Ashes debido al pésimo sistema de control (Como Mechwarrior II pero con el analógico para la cabina y la cruceta para las piernas, pero esto en un mando de Dreamcast).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es Multi XBOX 360, PS3
the_master escribió:Es Multi XBOX 360, PS3

Seguro???

Por lo que tenia entendido era de PS3 nada mas :P
Oooh Mobile Suit Gundam PS3 [carcajad] [beer]

[bye]
EDITO .

Me cole si son en tiempo real, recordaba peor el juego [sonrisa] , eso si el de la intro te cagas de lo bien que se ve, no todo tan gris y soso, este juego donde falla miserablemente es en las explosiones y que no se destruya el escenario , pero supongo que las arreglaran en el juego final,
the_master escribió:Es Multi XBOX 360, PS3

No es multi, el Gundam de la Xbox 360 lo esta haciendo otro estudio distinto de los que trabajan para Bandai.
Esto si es Next-gen!!!![flipa]

La superioridad gráfica de Sony es aplastante y me está empezando a dar miedo... no me gustan nada los monopolios. [nop]
deathkiller escribió:No es multi, el Gundam de la Xbox 360 lo esta haciendo otro estudio distinto de los que trabajan para Bandai.
Para xbox 360 habrá varios Gundam, este es uno de ellos
http://news.teamxbox.com/xbox/8806/Mobile-Suit-Gundam-Coming-to-Xbox-360/
Chachi, he empezado a ver Gundam Seed y no he catado ningún juego de la serie antes.

La superioridad gráfica de Sony es aplastante y me está empezando a dar miedo... no me gustan nada los monopolios.

¿La superioridad gráfica de Sony es aplastante? En primer lugar está por ver pero aunque así fuera si la superioridad gráfica fuera un factor determinante a la hora de que una consola triunfe o se vaya a la mierda cosas como 3DO , NEO GEO o DREAMCAST no se hubieran ido al garete. Y otras como Nintendo 64 o Gamecube no hubieran tenido el discretísimo éxito que tuvieron fuera de Japón. No tengas miedo, que monopolio no va a haber, con o sin superioridad técnica por parte de ninguna consola de next gen.

Un saludo
Chester escribió:Chachi, he empezado a ver Gundam Seed y no he catado ningún juego de la serie antes.

¿La superioridad gráfica de Sony es aplastante? En primer lugar está por ver pero aunque así fuera si la superioridad gráfica fuera un factor determinante a la hora de que una consola triunfe o se vaya a la mierda cosas como 3DO , NEO GEO o DREAMCAST no se hubieran ido al garete. Y otras como Nintendo 64 o Gamecube no hubieran tenido el discretísimo éxito que tuvieron fuera de Japón. No tengas miedo, que monopolio no va a haber, con o sin superioridad técnica por parte de ninguna consola de next gen.

Un saludo

Eso espero, monopolios los justos.

Tecnicamente lo que mas ganas tengo es que den las spces DEFINITIVAS de PS3 ya que las de 360 estan cerradas (salvo sorpresa dde ultima hora).

Y los graficos, como bien ha demostrado la generación actual, no son definitivos para inclinar la balanza....
Si lo es.
Si la xbox no fuera superior a la PS2 no habria vendido ni la mitad
22 respuestas