otras noticias y otras personas trabajando en actualizacion

1, 2, 3, 4
portavoz, si no contestas pronto alguno va a empezar a pensar que eres un troll, y dios nos libre, nadie quiere eso.
Me descoj. !!!
Cuanto credulo suelto, así llena la iglesia sus arcas...
Este hilo es genial, me voy por las palomitas.
No es por ser pesimista, solo realista, pero NO ESPEREIS NADA.
Lo de la charla del programador ya es que me LoL XD
RepubliKano83 escribió:Me descoj. !!!
Cuanto credulo suelto, así llena la iglesia sus arcas...
Este hilo es genial, me voy por las palomitas.
No es por ser pesimista, solo realista, pero NO ESPEREIS NADA.
Lo de la charla del programador ya es que me LoL XD

no conocía el hilo mitico, es mu güeno, pero que mu güeno, este va por el mismo camino.
Ese dominio se registro hace 15 dias, que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.whois.net/whois/hackerdark.com

WHOIS information for hackerdark.com :

Domain Name: HACKERDARK.COM
Registrar: DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com
Referral URL: http://www.PublicDomainRegistry.com
Name Server: DNS4.MASBYTES.ES
Name Server: DNS5.MASBYTES.ES
Name Server: JULIO.MASBYTES.ES
Name Server: PRINCIPAL.MASBYTES.ES
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 14-oct-2010
Creation Date: 14-oct-2010
Expiration Date: 14-oct-2011
xarquitec escribió:no conocía el hilo mitico, es mu güeno, pero que mu güeno, este va por el mismo camino.

Ya te digo XD
siliconarm escribió:Ese dominio se registro hace 15 dias, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Esto ya es siniestro y maquiavélico.

Y que esperabas, el superportavoz es todopoderoso.
ojala me equivoque pero hasta no ver nada tangible...
Pierde mucha credibilidad la forma como esta escrito todo.
Yo sigo esperando a ps jailbreak team que al menos el cacharro lo han vendido.

En fin ojala, de verdad me tenga que tragar mis palabras pero para mi que se quieren divertir un rato a costa de los demás.

Suerte
Ahora que los del Psjailbreak al ver competencia publiquen sus supuestas soluciones a 3.42 y 3.50.. /ironia
inenterames a lo largo del finde semana colgar un video demostrativo de nuetro avances para que la gente que duda de que se este trabajando hace 3 horas
noticion, aqui está el video. Si señor gran avance.
Me ha dao cosa y lo he quitao.
xarquitec escribió:noticion, aqui está el video. Si señor gran avance.

que dices?
pupila1992 escribió:
xarquitec escribió:noticion, aqui está el video. Si señor gran avance.

que dices?

es que era un video mu guarro.
por lo menos con estos te echas unas risas, y no te joden 100 pavos...
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que pasa? que este menda por escribir así no tiene credibilidad?vamos a darle un margen de confianza como se le dio a xaco,de unas tres semanas y aver que pasa,porque de este menda os reís mucho y de mr soporte ntfs y 3.50 para el dia 20 pedís respeto y que no se le linche.Que panda de arrastrados,si el inculto este tuviera un cartelito patrocinando eol pediríais respeto y darle un margen de confianza no?
MaiteConde escribió:que pasa? que este menda por escribir así no tiene credibilidad?vamos a darle un margen de confianza como se le dio a xaco,de unas tres semanas y aver que pasa,porque de este menda os reís mucho y de mr soporte ntfs y 3.50 para el dia 20 pedís respeto y que no se le linche.Que panda de arrastrados,si el inculto este tuviera un cartelito patrocinando eol pediríais respeto y darle un margen de confianza no?

Joé que perra has pillao con lo del tio del Saco, pero te entiendo.

EOL SIN SENSURA, SIN SENSURAAA
Hola, llevo bastante tiempo visitando estos foros y al final me animado a registrarme mayormente para contestar lo de estos "supuestos" programadores, lo unico que estan haciendo es darse a conocer para que conozcan su pagina web que esta en construccion al final diran que no se ha conseguido nada con el unico objetivo de que la gente los conozcan y entren a comprar en su web, y si no os lo creeis lo vereis prontoo... un saludo a todos
Pero no lo tengo claro, si lo venderan o no. [+risas]
Y a todo esto.... ¿Quíen chingados es "BANIKOKO"? xDDDDDDDDDDDDDD LOL
Tekkenlord escribió:Y a todo esto.... ¿Quíen chingados es "BANIKOKO"? xDDDDDDDDDDDDDD LOL

yo iba a comentar que era errata, es waninkoko, pero por lo visto no tiene nada que ver, que existe ese banikoko XD
MaiteConde escribió:que pasa? que este menda por escribir así no tiene credibilidad?vamos a darle un margen de confianza como se le dio a xaco,de unas tres semanas y aver que pasa,porque de este menda os reís mucho y de mr soporte ntfs y 3.50 para el dia 20 pedís respeto y que no se le linche.Que panda de arrastrados,si el inculto este tuviera un cartelito patrocinando eol pediríais respeto y darle un margen de confianza no?

Estos han aparecido vendiendo humo... De la nada.... Los otros sacaron algo... Y ahora venden humo
pupila1992 escribió:
Tekkenlord escribió:Y a todo esto.... ¿Quíen chingados es "BANIKOKO"? xDDDDDDDDDDDDDD LOL

yo iba a comentar que era errata, es waninkoko, pero por lo visto no tiene nada que ver, que existe ese banikoko XD

que no, que no, que no os enterais, si hubieseis leído mas ya sabríais que banikoko es como se escribe waninkoko en en el lenguaje oficial de nuestro portavoz, dicho sea de paso es el mismo lenguaje que usa el team para programar.coño
jocafe escribió:Fake. ¿Por qué no dan pruebas? Por que es un niño que tiene un largo puente por delante y ha decidido pasarlo escribiendo que ellos pueden tener soporte para la 3.50 para reirse del personal.

En fin, si ni siquiera saben escribir firmware... XD XD

Y quien es BANIKOKO??????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaja este tema, no deberian de cerrarlo y ponerle como título tentativo ----[PREGUNTA] ¿Quíen es BANIKOKO---- pero todavía hay unos que hasta les piden en serio que den "pruebas" jajajajaja pero que no ven que son unos mocosos curandose el puente jaajajajaja por dios.

P.D bueno viendo los que me respondieron que quien era BANIKOKO pues con razón les estan pidiendo pruebas a los mocosos, ya en serio ¿qué en españa no conoceis el SARCASMO verdad?????? por SUPUESTO QUE SE QUIEN ES WANINKOKO lo que yo quiero saber es QUIEN ES BANIKOKO [SARCASMO] mejor le voy a poner ese letrero cada vez que me las cure con lo que ponen en estos foros porque en España definitivamente NO CONOCEN EL MALDITO SARCASMO jajajajajajajajaj (y ya ni porque le puse el LOL al final de lo que escribi captaron; ahora entiendo para que le ponen risas grabadas a shows como Two and a Half Man o como Big Bang Theory, si no algunos no sabrian en que momento REIR.
Pero banikoko no es el koko que banea (y se carga las lentes de sus pesetres, ekisbos y uiiss) a los pequeños eolianos que se portan mal y cuentan mentiras por las noches? [buuuaaaa]
Sandevil escribió:Pero banikoko no es el koko que banea (y se carga las lentes de sus pesetres, ekisbos y uiiss) a los pequeños eolianos que se portan mal y cuentan mentiras por las noches? [buuuaaaa]

Hostia, pues ya me tienes en duda, de ser cierto lo que dices esta noche me meo en la cama.
Retomando un poquitin el tema.... Jijiji!!! Cuando empieza el turno de preguntas? ... A ver si se estan preparando las preguntas y las respuetas... Jijiji
Abuelika escribió:Retomando un poquitin el tema.... Jijiji!!! Cuando empieza el turno de preguntas? ... A ver si se estan preparando las preguntas y las respuetas... Jijiji

Esta es mi pregunta, ya la he puesto en varios foros pero nadie me contesta por no tener los suficientes conocimientos de programación, bueno ahí va:

Admirado team, respecto a la actualizacion 3.50, si te metes el cacharrito usb ese por tol culo, te hase jailbreak en el serebro?
xarquitec escribió:Esta es mi pregunta, ya la he puesto en varios foros pero nadie me contesta por no tener los suficientes conocimientos de programación, bueno ahí va:

Admirado team, respecto a la actualizacion 3.50, si te metes el cacharrito usb ese por tol culo, te hase jailbreak en el serebro?

Mediante una fuente no oficial (el primo del sobrino del abuelo de un vendedor de biblias, que una vez visito a la nieta del hermano del cuñado de uno de los portavoces), he conseguido hacer llegar tu pregunta al programador y esta ha sido su respuesta:

Si, pero tienes que modificar el feed input de la siguiente manera para poder realizar los backups:

http://img837.imageshack.us/img837/8640/48788845.jpg
xarquitec escribió:
Abuelika escribió:Retomando un poquitin el tema.... Jijiji!!! Cuando empieza el turno de preguntas? ... A ver si se estan preparando las preguntas y las respuetas... Jijiji

Esta es mi pregunta, ya la he puesto en varios foros pero nadie me contesta por no tener los suficientes conocimientos de programación, bueno ahí va:

Xarquitec creo que ya tenemos suficientes comentarios irónicos, por favor ten un poco de paciencia.
cierto, que ya queda poco para los 100 comentarios xD
Sandevil escribió:
xarquitec escribió:Esta es mi pregunta, ya la he puesto en varios foros pero nadie me contesta por no tener los suficientes conocimientos de programación, bueno ahí va:

Mediante una fuente no oficial (el primo del sobrino del abuelo de un vendedor de biblias, que una vez visito a la nieta del hermano del cuñado de uno de los portavoces), he conseguido hacer llegar tu pregunta al programador y esta ha sido su respuesta:

Si, pero tienes que modificar el feed input de la siguiente manera para poder realizar los backups:

http://img837.imageshack.us/img837/8640/48788845.jpg

jajajaja que crack!!!
mdssmario escribió:
xarquitec escribió:

Xarquitec creo que ya tenemos suficientes comentarios irónicos, por favor ten un poco de paciencia.

Querras decir sarcasticos, porque comentarios ironicos seria que lo hicieran y que fuera real lo que estan diciendo y eso tu, yo, todos los que estan leyendo este hilo y hasta la miss de belleza que dijo lo de que le gustaria ir a Roma para ver cuando nacio Jesucristo que no sabe ni lo que es el Jailbreak y que menos sabe ¿QUIEN ES BANIKOKO? puede decir que esto es una "gilipollada".... ¿o a que te refieres a que tenga paciencia?.... a que se espere al fin del mundo del 2012? porque eso es mas probable y mas sencillo que pase primero a que sean "HackerDark" y "BANIKOKO" los que lancen el psjailbreak para 3.42 es mas no lo podrian lanzar ni para firmware 3.41 (y eso que ese si se puede) jajajajajaja, es más solo por este tema tendre que ponerme una firma que diga "Fan incondicional de "Hackerdark y BANIKOKO", jajajajajajaja
mdssmario escribió:Xarquitec creo que ya tenemos suficientes comentarios irónicos, por favor ten un poco de paciencia.

compañero tu si que tienes paciencia. Espera, espera, espera que el portavoz siempre cumple lo que promete.

respecto a la recomendacion de Sandevil, funsiona, si FUNSIONA, me he tuneao el feed input con el internet anal explorer 2.0, y me ha hecho jailbreak serebral en un segundo, uy que gustirrinin
Ahhhhhh.... Mira si son listos estos.... Se van a poner ha hacer el turno de preguntas a las 20h. justo cuando empieza el madrid... Asi todo el mundo estara pendiente del partido, y se haran las preguntas a si mismos... Mmmm!!!
Abuelika escribió:Ahhhhhh.... Mira si son listos estos.... Se van a poner ha hacer el turno de preguntas a las 20h. justo cuando empieza el madrid... Asi todo el mundo estara pendiente del partido, y se haran las preguntas a si mismos... Mmmm!!!

donde as leido eso del turno de preguntas? yo solo tengo tuenti y alli no ponen na...
Abuelika escribió:Ahhhhhh.... Mira si son listos estos.... Se van a poner ha hacer el turno de preguntas a las 20h. justo cuando empieza el madrid... Asi todo el mundo estara pendiente del partido, y se haran las preguntas a si mismos... Mmmm!!!

Ya lo dije antes, son maquiavelicos. [bad] [bad] [bad]
xarquitec escribió:
mdssmario escribió:Xarquitec creo que ya tenemos suficientes comentarios irónicos, por favor ten un poco de paciencia.

compañero tu si que tienes paciencia. Espera, espera, espera que el portavoz siempre cumple lo que promete.

respecto a la recomendacion de Sandevil, funsiona, si FUNSIONA, me he tuneao el feed input con el internet anal explorer 2.0, y me ha hecho jailbreak serebral en un segundo, uy que gustirrinin

Como te lo digo de una manera más "sutil"...
Me gustaría que te fueras a "trolear" a otro foro (39% de los mensajes del hilo son tuyos).
No se que premio te darán por llegar a los 100 mensajes, seguramente es uno de esos "cacharros" que tanto te gusta meterte por el cul* para hacerte el "jailbreak" en el cerebro..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como se aburre la gente hasta yo podría abrir un tuenti contando que me he sido amante de la Pataki jaja e incluso colgando un video
mdssmario escribió:
Como te lo digo de una manera más "sutil"...
Me gustaría que te fueras a "trolear" a otro foro (39% de los mensajes del hilo son tuyos).
No se que premio te darán por llegar a los 100 mensajes, seguramente es uno de esos "cacharros" que tanto te gusta meterte por el cul* para hacerte el "jailbreak" en el cerebro..

Ahi acabas de demostrar lo que eres, en este hilo hay mucho cachondeo y si lo quieren cerrar lo moderadores, pues que lo cierren ya que no vale para nada. Una cosa es echar unas risas por un troll, y otra cosa muy distinta es insultar gratuitamente como tu haces. Pero que pronto pierdes los nervios chaval, de forma sutil: si definitivamente a alguien le gusta meterse algo por el cul*, ese puedes ser tu, sino porqué te molesta tanto que se bromee con estas cosas, te sientes aludido?
bueno como va la cosa? nada de nada verdad? XD
bueno que sepais q este user kenyi4, ademas de ser poseedor de un jailbreak original y debe estar disgustado, he leido mensajes suyos reclamando a ese gran hombre llamado xaco, alguna explicacion por la actualizacion del ps jailbreak, esos mensajes son del dia 26 de octubre osea el martes,no creo q todo esto se halla gestado en 4 dias. asi que credibilidad cero para este niño,solo leer sus mensajes anteriores a hoy y vereis. ademas solo ya con leer el titulo de este hilo .....
llevo leyendo en eol desde el año 2000 y la verdad q este foro se ha devaluado de una forma estrepitosa, lleno siempre de estupideces y cada vez menos informacion importante..deberian hacer un test de admision o algo por q esto es una verguenza..esta lleno de gente q no tiene ni puta idea y llena los post de absurdeces o los creean que es aun peor.
por favor para el que no sepa ,,oir ver y callar,,y leer mucho q asi es como se aprende ya que los tutoriales q hay suelen ser muy buenos y casi cualquiera pude hacer todo lo que aqui se enseña ,muchas gracias a la gente que de verdad se lo curra y hace que podamos disfrutar de nuestras consolas mucho mas ...saludos y perdon por el rollaco.
Que curioso un team que esta en facebook desde el viernes. Me parece a mi que estos tienen la misma credibilidad q el resto 0 cobren o no
Decir que han subido un video del nuevo programa "suyo" hacker dark v 0.01 (cargador de backups)

edito, en el video pone open manager, si es falso o no, eso ya se lo dejo a los expertos

http://www.youtube.com/watch?v=AJXCs4ia ... r_embedded
Waninkoko escribió:Banikoko? XD

Tan baneado y tu sin enterarte!
No muestran nada de especial en ese video... ni siquiera la versión de las PS3
Waninkoko escribió:Banikoko? XD

jajajajaj olee!! xDD
Imagen

No entiendo por que tanto hype con estas cosas.....cuando alguien tiene algo, lo muestra realmente o invita a alguien conocido a compratir su descubrimiento....

En mi opinion estos hilos deberian tener una marca como en meneame avisando que son 0% creibles....

Lo siento , pero es que tengo muchos hilos asi vistos....

Ademas tengo muy claro que exploits futuros , solo van a ser posibles a partir de customs que permitan analizar los nuevos firms desde dentro....provocando Buffer Overflow desde fuera y sabiendo en que direccion exacta queda el puntero...igual que en PSP.
SEÑORES!

le pregunto ayer por un mensaje privado en el tuenti que cuando saldra la actualizacion o que cuando pondran un video o algo.. y esto me responden

http://www.youtube.com/watch?v=AJXCs4iaaj0

XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4