Bueno le he mandado unos mensajes privados, pero no para desprestigiar ni nada (ademas como no se mucho de facebook, le di a agregar como amigo jeje) y me a costestado a 2 cosillas, pero que en verdad ya todos sabemos. Las pongo aqui:
1-veamos te informo al igual que a los demas que hoy nos han escrito pr el mismo tema como vera snsotros no publicamos nada en foros ni nad apor el estilo ya que no queremos publicidad de esa que luego se queda en nada. al igual que no queremos uqe cuando pongamos las actualizaciones etc.. se veneficie pagians como el otro lado y otras muchas.te corrijo, no se esta trabajndo para dar soporte a los dispositivos de la marca jaibreak. se esta trabajando para que los dispositivos con chip atmel puedan actualizarse ara que sean compatibles con la version 3.42 y 3.50, en cuanto corrijamos los errores que estan dando como la congelacion y cuelgues en la consola. conjelacion en juegos y compativilidad con juegos en cuanto este todo depuera y funcionando y sea fiable y estable lo publicaremos( te digo yo solo soy un mero informados y el que le lleba las redes sociales.) y fechas en concreto no puedo darte ya que no las se se que de ayer ha hoy an abanzdo vastante.
Aqui le pregunte si ele clips3 funcionaria dicha actualizacion para 3.42 y 3.50 y me contesto:
siempre y caudno se programe / acualice con flip 3.42 sip
Y por ultimo me gustaria comentar una cosa que me ha dicho que comente y es esta: que si podeis hacer el favor de no hablar de dicha pagina, porque dicho por el, ellos no an buscado que vosotros hableis de ellos, y que en su facebook se puede meter quien quiera y que no tienen que demostra nada a nadie, ya que ellos no an ido con el cuento a contarlo a ningun sitio.
Yo que quereis que os diga pero confio en ellos y les doy un voto de cofianza^^.
Salu2 a todos!