otras protecciones pa los juegos desde el HD??V-rally3

Pues eso,con mi "backup" del v-rally 3 he tenido el siguiente problema: descomprimi toda la ISO y la encaje en la unidad e: del HD de la xbox(hasta ahi sin problemas). Por si las moscas ya flashee convenientemente mi matrix con la nueva bios del xecuter que se supone que se salta la proteccion delos ultimos juegos para rular desde el HD. Pues bien cuando selecciono el juego y va a comenzar a cagar la intro supongo me aparece un mensaje del juego(ojo del juego y no el de la xbox)diciendo que "hay un problema con el disco que estoy usando, que puede que este sucio o dañado". [triston] mmmm si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo pues me haria un gran favor [looco]

PD: lo unico raro que hice fue en la carpeta de video hice varias copias del video mas pequeño y lo renombre con el nombre de todos los demas, para asi ahorrar espacio. Ya lo hice con varios juegos como el halo y al ser videos pues no tuve ningun problema.
quilllo no le hagas cosas raras a los juegos!!!

quemalos en un dvd y ya esta!!!!!
"semos" pobres pacotaco... [looco] a ver si me enchufan en la refineria o en el puerto de algeciras y me hago con una jejeje mientras tanto expermientos en el HD [oki]
Escrito originalmente por chinle
PD: lo unico raro que hice fue en la carpeta de video hice varias copias del video mas pequeño y lo renombre con el nombre de todos los demas, para asi ahorrar espacio. Ya lo hice con varios juegos como el halo y al ser videos pues no tuve ningun problema.

Pero!!! con el Halo?? vaya manera de destrozar el mejor juego para xbox cawento
Pero!!! con el Halo?? vaya manera de destrozar el mejor juego para xbox

jejeje descuida que el juego no perdio nada de nada,solo lo hice con videos inutiles que durante el juego no sirven pa na [sonrisa] [sonrisa]
Bueno,ya despues de sacrilego, podeis llamarme despistado [decaio] [decaio] se me olvido meterle el archivo game.ini dle juego en el HD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ejem,jejeje perdon por las molestias, a disfrutar del V-rally 3 :)
5 respuestas