Otras soluciones para el error 52103?

Hola
Al intentar configurar el Wi-Fi de Mario Kart (con el adaptador USB de Nintendo) me da el error 52103. He leido en un post que para solucionarlo puedes cambiarte de router o comprarte un acceso wi-fi (creo que se llama asi), pero antes me gustaria provar haber si me funciona sin comprar otro router/wi-fi.
Pues eso, hay otra forma de solucionarlo que no sea comprando un nuevo router?

Gracias
Comprando un punto de acceso, claro.

Todos los puntos de acceso son 100% compatibles con la DS, y también valen para cualquier tipo de router.

Así aprovechas el router y tienes máxima conectividad wifi.
No hay otra solucion? (Porque ya tengo el USB de Nintendo y preferiria usarlo)
Cuanto vale mas o menos un punto de acceso?

Saludos
Yo despues de semanas intentando hacer ir el conector USB en mi ordenador sin exito probe a enchufarlo en el ordenador de mi hermano que tiene internet xq le comparto yo la conexion y oye, a la primera ¬_¬
Tanwo, no tendrás un speedstream, no?
Skoteinos escribió:Tanwo, no tendrás un speedstream, no?

Si, tengo un Speedstream (por lo que parece, el enemigo de la DS), pero conozco una persona que tiene un Speedstream que puede jugar al Mario Kart online. Ya le comentare algo.
pues habérmelo presentado antes, porque yo ya he tenido que cambiar el jodido speedstream. Ya no se me ocurría qué más tocar en la config. Y ahora va de lujo con el nuevo router.

se nota que odio el speedstream?
Mañana si puedo ya le preguntare como lo hizo, y si me va ya os lo dire.

Edit: Al final he devuelto el adaptador de Nintendo y me voy a comprar un punto de acceso wi-fi. Cual me recomendais? Cual funciona con la DS y con otros aparatos?
7 respuestas