Lo que yo me pregunto es cómo puede llegar la gente a pensar unas preguntas tan originales.....
¿Cual es el razonamiento por el que pasan para plantearse, en este caso, que para que gane otro partido se tenga que recurrir a un atentado? Es que me parece ridículo el simple echo de plantearse una pregunta así.
A mi sinceramente me parece pésima la postura del PP, y repito, PESIMA. el PSOE pues mira le ha pillado la crisis a él y no tiene una buena gestion. Pues nada, aun quedan 3 años más, vete a saber igual hasta sacan un as de la manga y solucionan las cosas a la perfección. Y si no pues ya saldrá otro partido elegido. Si sale el PP espero que para ese año no sigan tan cazurros con esa política de desgaste que me parece tan cutre, todo son insultos, criticas y nada de propuestas con su iniciativa.
Pues eso, la encuesta me parece una chorrada, crear polémica, y lo dicho, me parece que hay gente aburriendose mucho que se plantee esas cosas de "otro 11M para que gane de nuevo el PSOE" o cosas así....