Otro 11M para el 2016?

1, 2
Encuesta
¿Crees que se repetira un atentado masivo para asustar a los votantes?
48%
35
52%
38
Hay 73 votos.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sha_ninia_uapa escribió:pero? Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.

La verdad es que no sé si habrá un 11M para el 2016, pero sí que espero que para entonces al menos hayas aprobado la ESO
sha_ninia_uapa escribió:Imagen

Imagen

NO CEREBRO
por curiosidad y ya que te van a banear, cual era tu usuario anterior?
Espero que si hay otro 11-M, la gente no se dedique a votar a tal partido por miedo o culpe de un atentado a un gobierno como pasó con el PP. Que no pretendo hacer apología de nadie ni digo que el PSOE tuvo suerte por lo que pasó, simplemente estaría bien que las masas no fuesen tan influenciables.
Corrosion-S escribió:Espero que si hay otro 11-M, la gente no se dedique a votar a tal partido por miedo o culpe de un atentado a un gobierno como pasó con el PP. Que no pretendo hacer apología de nadie ni digo que el PSOE tuvo suerte por lo que pasó, simplemente estaría bien que las masas no fuesen tan influenciables.

ten cuidado con lo que dices a ver si te van a banear. tu sigue la corriente y primero mira lo que postean otros para ponerte de su lado.
sha_ninia_uapa escribió:
Corrosion-S escribió:Espero que si hay otro 11-M, la gente no se dedique a votar a tal partido por miedo o culpe de un atentado a un gobierno como pasó con el PP. Que no pretendo hacer apología de nadie ni digo que el PSOE tuvo suerte por lo que pasó, simplemente estaría bien que las masas no fuesen tan influenciables.

ten cuidado con lo que dices a ver si te van a banear. tu sigue la corriente y primero mira lo que postean otros para ponerte de su lado.

No me pongas en tu "bando" porque yo he intentado decir las cosas con delicadeza, tú has sido un bruto y ese nick la verdad es que no favorece el que se crea en tu "objetividad" [+risas]
es que es a eso lo que voy.

primero mirais quien postea. y como sea un moderador todos a lamerle el culo y postear "jaja que pos mas genial bien dicho"

si lo postea un novato " eres un troll. pon tu nick verdadero clon no tienes derecho a dar tu opinion"

Asi de triste es.

es como cuando hay un caso de corrupcion de algun politico que antes de opinar mirais de que partido es para decir que es un corrupto o si es solo un mal entendido y que hasta que no salga el juicio no vais a opinar.
sha_ninia_uapa escribió:es que es a eso lo que voy.

primero mirais quien postea. y como sea un moderador todos a lamerle el culo y postear "jaja que pos mas genial bien dicho"

si lo postea un novato " eres un troll. pon tu nick verdadero clon no tienes derecho a dar tu opinion"

Asi de triste es.

es como cuando hay un caso de corrupcion de algun politico que antes de opinar mirais de que partido es para decir que es un corrupto o si es solo un mal entendido y que hasta que no salga el juicio no vais a opinar.

Opinar es lo que tu haces? Entonces la imagen de zapatero que has puesto al principio de esta pagina que es, una simple opinion? Los cojones.

Hay formas mas sutiles y educadas de opinar, y no lo que haces tu.
esa imagen no es mia.
es solo un link para mostrar la diversidad de la red de redes.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"

Asi de triste es.

No vas desencaminada :-|
A ver cuanto duras.

Y la encuesta mal que le pese a quien sea abala todo lo que estas diciendo. Porque no creo que alquien que no se vio influenciado este votando la opcion de arriba.
Yo vote al psoe en 2004 por lo mismo que millones de personas cambiaron su voto. Las encuestas deian que ganaria rajoy. Y si en estas ha vuelto a ganar ha sido porque han sustentado a las constructoras para que no entraran en quiebra antes de las elecciones.
Si esta situacion que vivimos hoy se hubiera adelantado un solo mes zapatero estaba fuera de moncloa 90% seguro.
Espero que todo vaya bien. Es mi ilusión. No creo que se cometan los errores de seguridad que se cometieron en aquellos años.
Mebsajerodepa escribió:Espero que todo vaya bien. Es mi ilusión. No creo que se cometan los errores de seguridad que se cometieron en aquellos años.
Esperemos que los terroristas no usen IP dinamica...xDDDDDDDD
Peklet escribió:
Mebsajerodepa escribió:Espero que todo vaya bien. Es mi ilusión. No creo que se cometan los errores de seguridad que se cometieron en aquellos años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sha_ninia_uapa escribió:Bueno esta cantado que para el 2012 ganara el PP por la terrible gestion del PSOE de la crisis.

Qué pesaos!! Es q si aún gobernara el pp no hubiese crisis ahora?? ni q el pp fuera perfecto!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuanto troleo..además,si al final es todo la misma mierda..
Peklet escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
Otro 11M para el 2016?

No, a ETA no le conviene repetir lo que hizo hace 4 años.

Ostias pedazo de Owned xDD Muy grande.

Asi de triste es.

Te puedo asegurar que en el primer hilo que abrí (que era un noob) no me trataron de troll ni de clon. ¿Por qué será? Esque vas muy a saco. Poca credibilidad y abriendo hilos que son peor que cadena COPE...

Rojos al poder...Tenemos a Mario!!
Imagen
[carcajad]
Siempre y cuando os pongan (los trolls políticos) dentro de los trenes, vale.
Punisherman, ten cuidado, aquí no se toleran los insultos o los "deseos de muerte" ni siquera con los trolls, por muy merecidos que los tengan. Queda mejor acudir a la fina ironía o a la bruta ignorancia.
Este hilo ha sido abierto con ganas de tocar los cojones , eso está fuera de toda duda...al igual que está fuera de toda duda que un atentando terrorista decidió las elecciones de 2004.Vaya chorrada de hilos.
Estos temas son demasiado serios como para hablarlos en un foro creo yo,salu2.
Que ganas de que empiece septiembre para que todos los trolls (niñatos) esten ocupaos y no den mas por culo.
Game Cube escribió:Estos temas son demasiado serios como para hablarlos en un foro creo yo,salu2.

Estamos en Miscelánea, no se donde quieres que se hablen los temas que no tengan que ver con videojuegos y consolas...otra cosa es que el autor tenga una clara intención de tocar las pelotas.Aún así , en el fondo tiene razón, lo único que no comparto es la intención
Kololsimo escribió:
Game Cube escribió:Estos temas son demasiado serios como para hablarlos en un foro creo yo,salu2.

Estamos en Miscelánea, no se donde quieres que se hablen los temas que no tengan que ver con videojuegos y consolas...otra cosa es que el autor tenga una clara intención de tocar las pelotas.Aún así , en el fondo tiene razón, lo único que no comparto es la intención

Me parece que Game Cube estaba siendo irónico.
Venga que al final por unos cuantos individuos van a tenr que poner entrada con invitación a eol. Joder que tíos más pesados, no piensan en otra cosa, su objetivo no es realmente defender sus ideales, simplemente es criticar y repetir argumentos en su mayoría gilipoyas que proceden de personajes como FJLS.
Ya en Agosto hay dos clones que a su vez son clones entre ellos porque su forma de pensar es idéntica.
No sé que cojones vienen a una comunidad de videojuegos con su puta cantinela monotemática, para después criticar a todos los usuarios de EOL y sus moderadores. No he visto cosa más hipócrita en mucho tiempo (desde que no abro un enlace de libertad digital o pongo la cope).
Hablando en serio, creo que se debería empezar a rebajar el tema de política en EOL, y creo que toda la gente que venga aquí a hablar únicamente de eso se les debería expulsar y que se busquen una comunidad de política donde tengan cabida todas las maravillas creadas por su intelecto, y donde defiendan sus tesis tan fundamentadas. Y sobretodo que no vienen aquí a dialogar o debatir, lo único que vienen es a crear polémica.
Quedan años para la IPv6, pero no veo el día que estos individuos no se amparen en su cierta anonimidad. Las compañías de telecomunicaciones deberían implantar un protocolo para permitir el baneo de ciertos usuarios y no de ciertas IPs.
sha_ninia_uapa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos me ha servido para echarme unas risas.
Me descojono vivo con la foto JUASS
Omega69 escribió: se debería empezar a rebajar el tema de política en EOL, y creo que toda la gente que venga aquí a hablar únicamente de eso se les debería expulsar y que se busquen una comunidad de política donde tengan cabida todas las maravillas creadas por su intelecto, y donde defiendan sus tesis tan fundamentadas. Y sobretodo que no vienen aquí a dialogar o debatir, lo único que vienen es a crear polémica.

Hombre, no creo que pase nada porque alguien entre aquí sólo a hablar de política. El problema es cuando se entra exclusivamente a tocar los cojones

Quedan años para la IPv6, pero no veo el día que estos individuos no se amparen en su cierta anonimidad. Las compañías de telecomunicaciones deberían implantar un protocolo para permitir el baneo de ciertos usuarios y no de ciertas IPs.

Para un foro estaría muy bien y sería práctico, pero podría derivar en un control de la información bastante peligroso
sha_ninia_uapa escribió:Bueno esta cantado que para el 2012 ganara el PP por la terrible gestion del PSOE de la crisis.

pero? Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.

La gente esta muy mal, haztelo mirar.
¿Aún esta abierto este hilo?
A donde vamos a llegar...
bel303 escribió:Al menos me ha servido para echarme unas risas.

Yo también me reiría, si no fuera un ""chiste"" (con muchas comillas) más propio de un parvulario que de adultos.

Y sí, por desgracia esto sigue abierto.
Diskun escribió:
bel303 escribió:Al menos me ha servido para echarme unas risas.

Yo también me reiría, si no fuera un ""chiste"" (con muchas comillas) más propio de un parvulario que de adultos.

Y sí, por desgracia esto sigue abierto.

No sé que es peor, si reirme de esa foto tan idiota de trolls o ver como te molestas porque se rían por una foto jocosa de tu partido querido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos se hicieron campana el día de repartir el cerebro. Parece que os la ponga dura los atentados....
Snakefd99cb escribió:Algunos se hicieron campana el día de repartir el cerebro. Parece que os la ponga dura los atentados....

Shhh, calla rojo [poraki]

Offtopic: Te has hechao un perro antidroja de esos tan simpaticos? A ver si os dan permiso pa actuar en euskadi y te pasas un dia por mi pueblo, que estoy hasta los cojones de aguantar el humo de los porros de mis amigos [poraki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo solo diré 2 cosas:

1. Tienes pene.
2. Tienes el conocimiento justo para pasar el día.
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Algunos se hicieron campana el día de repartir el cerebro. Parece que os la ponga dura los atentados....

Offtopic: Te has hechao un perro antidroja de esos tan simpaticos? A ver si os dan permiso pa actuar en euskadi y te pasas un dia por mi pueblo, que estoy hasta los cojones de aguantar el humo de los porros de mis amigos [poraki]

[poraki] [poraki] el perro no es mio y tranquilo que yo no entiendo de eso de la jurisdicción que tanto sale en las películas [uzi] [666]
olain escribió:Algunos de aqui os mereceis el calificativo de subnormales

Recalco: subnormales PROFUNDOS
Manda huevos el temita...

Soy nuevo por aquí, pero por lo que comentáis, el trolleo está a la orden del dia! x'D
Snakefd99cb escribió:
NoRiCKaBe escribió:

[poraki] [poraki] el perro no es mio y tranquilo que yo no entiendo de eso de la jurisdicción que tanto sale en las películas [uzi] [666]

Por cierto, algunos seguimos esperando aquellos posters que prometiste [poraki]
Por privado si de esto...
Si, claro que harán un atentado, lo hara el PSOE-Batasuna-ETA apoyados logisticamente por Arzallus y con Fidel Castro y Hugo Chavez de conductores de las furgonetas.
Imagen

Preciosa foto, Snake.

Sí, parecerá offtopic pero para lo gilipollesco que es el hilo, al menos hablamos de algo serio [poraki]
Lo que yo me pregunto es cómo puede llegar la gente a pensar unas preguntas tan originales.....

¿Cual es el razonamiento por el que pasan para plantearse, en este caso, que para que gane otro partido se tenga que recurrir a un atentado? Es que me parece ridículo el simple echo de plantearse una pregunta así.

A mi sinceramente me parece pésima la postura del PP, y repito, PESIMA. el PSOE pues mira le ha pillado la crisis a él y no tiene una buena gestion. Pues nada, aun quedan 3 años más, vete a saber igual hasta sacan un as de la manga y solucionan las cosas a la perfección. Y si no pues ya saldrá otro partido elegido. Si sale el PP espero que para ese año no sigan tan cazurros con esa política de desgaste que me parece tan cutre, todo son insultos, criticas y nada de propuestas con su iniciativa.

Pues eso, la encuesta me parece una chorrada, crear polémica, y lo dicho, me parece que hay gente aburriendose mucho que se plantee esas cosas de "otro 11M para que gane de nuevo el PSOE" o cosas así....
92 respuestas
1, 2