Otro 11M para el 2016?

1, 2
Encuesta
¿Crees que se repetira un atentado masivo para asustar a los votantes?
48%
35
52%
38
Hay 73 votos.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
Bueno esta cantado que para el 2012 ganara el PP por la terrible gestion del PSOE de la crisis.

pero? Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
La verdad es que yo ya lo llevo pensando meses, pero no para el 2016 si no para el propio 2012.
Algunos de aqui os mereceis el calificativo de subnormales
olain escribió:Algunos de aqui os mereceis el calificativo de subnormales

la autocritica es buena olain. pero no seas tan duro contigo mismo.
sha_ninia_uapa escribió:Bueno esta cantado que para el 2012 ganara el PP por la terrible gestion del PSOE de la crisis.

pero? Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.

Me pareces un troll. Voy a reportar.
La pregunta seria...debemos reportar el hilo? Porque todos sabemos donde acaban estas discusiones, por mucho que los moderadores estén de vacaciones. Me parecen unas acusaciones muy graves hacia los votantes del PSOE en el 2004.
sha_ninia_uapa escribió:Bueno esta cantado que para el 2012 ganara el PP por la terrible gestion del PSOE de la crisis.

Cualquier partido gana al PP siendo tan malos opositores como están siendo ;)

sha_ninia_uapa escribió:Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.

Tras esta meditada reflexión podemos de cir que... he aquí al próximo premio novel... de que? del absurdo!!
solo teneis que ver como van las votaciones.

si el gobierno fuera mas previsor esto no pasaria.

y el debate ya se hizo hace mucho. de si habian cambiado su voto despues del atentado y salio que si. usa la busqueda avanzada
sha_ninia_uapa escribió:solo teneis que ver como van las votaciones.

En este foro hay mucho niño que no sabe lo que dice, no me parece muy representativo el voto que pueda salir de aquí de verdad.

y el debate ya se hizo hace mucho. de si habian cambiado su voto despues del atentado y salio que si. usa la busqueda avanzada

Para ser novata sabes demasiado bien cómo va esto... curioso y sospechoso a la vez...
Troleria, troleria, mas te quiero cada dia...

Chapen.
ahora resulta que este foro esta lleno de niñatos y canis que no tienen opinion? claro. para lo que te conviene.

¿De verdad crees que pasará eso? Lo mas seguro es que el último año, año y medio de legislatura volvamos a cifras de normales de crecimiento y cuando toque votar nadie se acuerde de la actual crysis.

Uhmm, troll-clon político baneado a la vista, grumete! Ponga rumbo a la isla de los reportes!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no lo hubiese catalogado de terroristas en las votaciones sino de terrorlistos
las votaciones me dan la razon.
a todos los progres que llorais por ZP es todo un Zas en toda la boca.
ojala que no, yo ya perdi ese dia,no soportaria otro 11m
sha_ninia_uapa escribió:las votaciones me dan la razon.

Y, como te dan la razón? Argumentos, por favor. por que el PSOE en 2008 aumento el número de escaños en 5 y más de un 1% el número de votos y sin haber ningún 11-M en 2008 que yo recuerde.
sha_ninia_uapa escribió:las votaciones me dan la razon.
Vamos a hacer mas caso a tu puta encuesta de plastilina que a dos elecciones generales (una de ellas sin 11M..zas)?

Pirate, joder.
Joder que solo teneís que ver que se inscribió el 16 de Agosto, es el típico tron-clon que quiere ser el protagonista durante unos días hasta que los moderadores lo baneen.
Viendo tu comportamiento y tus hilos solo me quedan dos dudas, cual era tu anterior nick, y cuanto tiempo vas a durar antes de ser baneado.
Totemon escribió:

Me pareces un troll. Voy a reportar.

Un troll y un clon, y ademas no muy listo, el mismo se delata [sonrisa]

madre mia pedazo trol

a ver si te largan pronto porque vaya hilos madre mia
perraaaaaa xDDDDD dame una B
Lo que no me queda claro, es quien repetira lo del 11M en el 2016, el PSOE? ETA? AL Qaeda? las FCSE o una coalicion de todos para derrocar al PP? o el PP y asi tener excusa de que pierden por el atentado?
Xavisu escribió:Lo que no me queda claro, es quien repetira lo del 11M en el 2016, el PSOE? ETA? AL Qaeda? las FCSE o una coalicion de todos para derrocar al PP? o el PP y asi tener excusa de que pierden por el atentado?

yo creo que la sgae
Carma_vlc escribió:
Xavisu escribió:Lo que no me queda claro, es quien repetira lo del 11M en el 2016, el PSOE? ETA? AL Qaeda? las FCSE o una coalicion de todos para derrocar al PP? o el PP y asi tener excusa de que pierden por el atentado?

yo creo que la sgae

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, yo creo personalmente que mucha gente se vió influenciada por el 11-M y cambió su voto, eso es indudable. Pero sacar este tipo de hilos a estas alturas y sin venir a cuento, no puede tener otro afán que el de flamear al personar. Si la intención es debatir seriamente (aunque ya está más que trillado el tema y es imposible que se llegue a un acuerdo de opiniones), las cosas no se pueden plantear así.
NoRiCKaBe escribió:
Carma_vlc escribió:

yo creo que la sgae

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Discrepo! Creo que Lord Zed, junto con Rita Repulsa, formarán una coalición poderosa para ganar en 2016 y gobernar con mano de mantequilla este país.
Otro 11M para el 2016?

No, a ETA no le conviene repetir lo que hizo hace 4 años.
LLioncurt escribió:
Otro 11M para el 2016?

¿Mande? :-?

sha_ninia_uapa escribió:pero? Crees que para el 2016? volveran ha hacer otro atentado masivo justo antes de las elecciones para asustar a los votantes para que voten al PSOE? como ya paso en el 11M.

No hace falta. Fíjate en las elecciones de 2008 y el baño que se llevó el PP y sin atentado de por medio. [tomaaa]
Carma_vlc escribió:yo creo que la sgae

La sgae son los padres
Det_W.Somerset escribió:

La sgae son los padres

Dios tio ponlo en spoiler xD
siddhartha escribió:
LLioncurt escribió:
Otro 11M para el 2016?

¿Mande? :-?

un poco de ironia :)
Det_W.Somerset escribió:

La sgae son los padres

SGAE somos todos, como hacienda.
¿Qué hace el hilo abierto y sin bans? xDD

Saludos
Este hilo es el claro reflejo del "tú la llevas" online [sati]

Aunque el hilo es una trollada, a ver que pasa en el 2012 primero, y si llegamos vivos después. Porque Rusia está cabreada XD
Por esta regla de 3, podemos llegar a la conclusión de que el PP está promoviendo la actual crisis para llegar al gobierno cuanto antes, no?
alberdi escribió:Por esta regla de 3, podemos llegar a la conclusión de que el PP está promoviendo la actual crisis para llegar al gobierno cuanto antes, no?

Que A->B no significa que B->A
Para el 2012 con un poco de suerte al autor/clon le ha tocado un cerebro en la loteria de navidad.
cerrando hilo y baneando al autor del mismo

por mi parte esta reportada
Kojimasex escribió:¿Qué hace el hilo abierto y sin bans? xDD

Saludos

pues que tamos de vacancias y moderators hay pocos

Será Sony, porque nintendo le ha arrebatado el trono y microsoft está progresando.
Ya sabeis: sony mala!
Solink escribió:

Será Sony, porque nintendo le ha arrebatado el trono y microsoft está progresando.
Ya sabeis: sony mala!
:-?

Batman >>>>>> Wall E

De calle
solo hace falta ver las votaciones.

yo creo que aqui hay mucho que esta de acuerdo en lo de que el atentado modifico los votos y que zp es lo peor que le ha pasado a españa.

pero claro. aqui en este foro si vas contra corriente te banean y por eso no se atreven a postear.

solo hay que ver las votaciones que van ganando yluego los comentarios. solo escribis los rojos de siempre. el resto estan asustados por miedo a un baneo y perder una cuenta de años.

dicho queda. por suerte la ip dinamica me da livertad de expresion.

que no os cierren la boca. un foro libre. sin miedo a los rojos.
sha_ninia_uapa escribió:solo hace falta ver las votaciones.

yo creo que aqui hay mucho que esta de acuerdo en lo de que el atentado modifico los votos y que zp es lo peor que le ha pasado a españa.

pero claro. aqui en este foro si vas contra corriente te banean y por eso no se atreven a postear.

solo hay que ver las votaciones que van ganando yluego los comentarios. solo escribis los rojos de siempre. el resto estan asustados por miedo a un baneo y perder una cuenta de años.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a por los rojos [qmparto] [qmparto]

Según esta votación, más de la mitad de los eolianos son gays. Y me fio más de esa votación que de la de este hilo.

Y me da idual lo que digáis, yo seguiré temiendo a los rojos, aunque desde que tengo un bate al lado de mi cama duermo más tranquilo.
Txukie escribió:Para el 2012 con un poco de suerte al autor/clon le ha tocado un cerebro en la loteria de navidad.

No caerá esa breva

¿Eso debería importar?

Mal presidente si que me parece

Curioso que digas eso si eres "nueva"

¿Seguro que eres "nueva" en el foro?

Confirmado queda XD

¡¡Que vienen los rojos!!
92 respuestas
1, 2