Otro afortunado :)

Bueno, por fin he convencido a la novia y me deja pillarme la 360.

Aunque si no hubiera insitido tanto me habria salido de gratios que me la queria regalar ella en mi cumple, pero por pesado me ha tenido que decir que me la compre yo, mala suerte

Antes que digais nada de calzonazos y tal es que estamos en plan ahorro total pq nos hemos comprado un piso y estamos caninos, pero bueno he vendido mi antigua Xbox y con un pequeño trapicheo me sale tirada de precio.

El caso es que dudo con que pack pillarme y que juegos.

Posiblemente me decida por el GOW, y mas adelante algun juego de deportes, PES6 y NBA2k7 (o como se llame ), pero queria saber si esos juegos se venden de 2ª mano o en alguna web a buen precio (es que 60-70 euros por un juego .... me mata)

Esta no la voy a piratear pq sino al final no juego a nada, asi que me pondre el Live y a correr.

Por cierto, existe algun pack con el dead rising?
No hay packs con el Dead Rising, y para comprar juegos baratos puedes usar el foro de Compra-Venta de esta misma web o comprar juegos en Play-Asia. De todos modos esto último tema quizá te lo pueda aclarar alguien que sepa más, yo todavía no he comprado nada ahí, pero los juegos suelen estar sobre los 40€.
40-45 euros ya es otra cosa ... gracias
COMPRARTE LA CONSOLA SERA EL FIN DE VUESTRA RELACION
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FASTIDIADA escribió:COMPRARTE LA CONSOLA SERA EL FIN DE VUESTRA RELACION

Fary creo que tu novia se a registrado. Solo hay que leer el nick XD

Un saludo
xDDD ¬¬ Nada mas fiel que una consola xD.
Como te decian en esta misma web, en play asia, etc puedes conseguirlos a mejor precio, tb en game , gamestop...puedes comprar de 2ª mano pero yo prefiero comprar a particulares y que no se quede una empresa con el beneficio, ademas de ke salem as barato :P

Oye que tu relacion con tu novio y la xbox360 no sea de lo mejorcito no quiere decir que a todas las parejas le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]
En este post tienes todos los juegos que estan en Español el es pag en play asia. El unico inconveniente es que los juegos el manual de instrucciones esta en ingles, el juego en erfecto Español. Yo todavia no he comprado. Pero un amigo mio si y le vienen asi todo en español menos caratula y instrucciones juegos desde 30 €.

ENLACE DEL TUTORIAL QUE ENCUENTRAS COMO COMPRAR Y JUEGOS EN ESPAÑOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653192&highlight=play+asia

Venga va, no estes tan amargada y dejanos a los demas en paz.

Hoy me ha dicho mi novia que me compre otro mando que ella tambien quiere jugar asi que ...

Gracias por los consejos;)
Love is in the aaaair.. XDDDD Bueno men, felicidades por tu compra, ahora eso, píllate el GOW, luego uno de deportes y el Dead Rising y tienes disfrute para meses, XDD.
Saludos!
El Fary escribió:
Venga va, no estes tan amargada y dejanos a los demas en paz.

Hoy me ha dicho mi novia que me compre otro mando que ella tambien quiere jugar asi que ...

Gracias por los consejos;)

Si a tu novia le gusta dar tiros comprate el gow y os lo pasais en cooperativo, eso si ke es compromiso:P xD
Por si te interesa en mi firma tengo el enlace a un GOW que tengo en venta.

Salu2

P.D.: Compratela, no te arrepentiras [plas]
11 respuestas