Buenas, os voy a contar mi caso por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de reparar su consola Nintendo, el otro dia fui a jugar con mi DSI XL edicion 25 Aniversario de Mario y al darle a encender parpadeaba la pantalla inferior y se apagaba totalmente, asi todas la veces, busque un poco en internet y lei que la FNAC reparaba consolas asi que decidi llevarla a ver que me contaban y me recomendaron que lo enviase yo directamente al SAT de Nintendo Iberica y asi hice. Incluso llame para decirles que no tenia garantia (hacia mas de dos años que la compre por internet) y me dijeron que no habia ningun problema
Pues hoy dos semanas mas tarde me llega un SMS diciendome que no me la pueden arreglar ¡porque tiene la placa base y la pantalla superior mojadas!
¡pero como es posible si nunca le ha caido la mas minima gota de agua!, asi que me he metido en los foros de esta santa casa y he descubierto que cuando no les da la gana de reparartela te dicen eso de que esta mojada como comodin, encima hoy es viernes y a la hora que me ha llegado el SMS ya no puedo llamar por que salen antes, y ahora no se si voy a tener que pagar el envio (16€) o qué.
Y otra cosilla ¿alguien conoce un SAT de confianza en Madrid donde me la puedan arreglar? Si es que me la devuelven, claro.