Otro al que ya le llego

Otro mas que se une a la familia....he tenido poco tiempo para probarla aun, solo configurar el wifi y meter el RR7 ...pero por HDMI se ve muy muy bien.......... maquinon

Adjuntos

manolillor escribió:Otro mas que se une a la familia....he tenido poco tiempo para probarla aun, solo configurar el wifi y meter el RR7 ...pero por HDMI se ve muy muy bien.......... maquinon

dónde la compraste?

Salu2
Felicidades por la adquisición, y con la tele a juego, ya te quejarás [chulito]

Un saludo
Enhorabuena manolillor, yo en breve tengo la mia tambien.

Porcierto yo tambien tengo el mismo modelo de Samsung que el tuyo, veo que tienes buen gusto, lamia es la R72B.

Salu2
JEJE gracias.... a ver si a la noche me registro para bajar demos y echar unos piques online para ver como va.....

Adjuntos

manolillor escribió:JEJE gracias.... a ver si a la noche me registro para bajar demos y echar unos piques online para ver como va.....

Aprobecha, metele unos buenos vicios y con calma amigo, que de la euforia que se coje en estos casos uno no sabe ni por donde empezar xDDD..

Suerte ;)
Ese mando del sixasix [boma]

No es por na... pero ¿Sony le cuesta mucho el metro de cable?

Tienes como un metro de cable desde la consola al mando... ya se que es inalambrico, pero leches, no vas ha jugar con el cable pegao a la tv.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
manolillor, el adaptador de corriente dnd lo has comprado?
Tio pero si el cable de alimentacion es cualquiera de pc... aparte sobre el usb pos dejas cargando el mando por la noche y juegas con el de forma inalambrica... no creo que sea muy dificil...
anda!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si tienes la temporada en dvd de ally Mcbeal!!! :Ð
el cable de red en cualquier centro comercial vamos...por eso tranqui........
TrexerT escribió:Ese mando del sixasix [boma]

No es por na... pero ¿Sony le cuesta mucho el metro de cable?

Tienes como un metro de cable desde la consola al mando... ya se que es inalambrico, pero leches, no vas ha jugar con el cable pegao a la tv.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La misma historia de siempre.....estos japos viven encerrados en japon.....no se enteran que en el resto del mundo, las casas son un pelin mas grandes.... [beer]
La verdad q viendo los usbs q lleva d serie la de 60 y todas las posibilidades q puede dar ....da gusto...un poco tapados los usb a mi gusto pero bueno.........
manolillor escribió:JEJE gracias.... a ver si a la noche me registro para bajar demos y echar unos piques online para ver como va.....

Acabo de tener un orgasmo con los ojos
Yo tengo esa SAMSUNG PERO EN 40" ;)
Ups!, me equivoque... XD
LORDD escribió:Yo tengo esa SAMSUNG PERO EN 40" ;)

Un pin o un pon?
Compi(al autor del hilo) de cuantas pulgadas es tu tv?
unknown_18 escribió:Un pin o un pon?
Compi(al autor del hilo) de cuantas pulgadas es tu tv?

Yo diria que de 26 ;)

Salu2
Muchas gracias amigo!yo creia que era 32" pero queria asegurarme gracias tio!
es de 26 pulgadas jeje
Una pregunta que me tiene algo pensativo esto lo leí en un foro de por aqui pero no se si sea cierto espero lo confirmes o desmientas.

¿Es cierto que el PS3 no puede tocar música y jugar al mismo tiempo?

Porque me gusta hacer esto con mi blanquita y que este pedazo de consola no lo haga se me hace algo raro. Digo es como caminar y mascar chicle para estas máquinas que hacen esto con los brazos cruzados.
ulises_zero00 escribió:¿Es cierto que el PS3 no puede tocar música y jugar al mismo tiempo?
cruzados.

Trankilo, eso se soluciona con una actualizacion de punto [ginyo].
Yo keiro una PS3 y una tele como esas!! cawento cawento cawento cawento

PD: pos no keda... [decaio]
las demos bajan bastante rapidas.....en cosa de 35- 40 min.....registro online sencillote
Hola! hablando de la tele... en marzo cuando salga PS3 ( si sale...) me compraré una... y esta samsung me gusta mucho.. esa misma de 26" que precio tiene? y otra pregunta... tiene HD ready o Full HD? si un juego está hecho para FULL HD y la ponemos en una HD ready... hay mucha diferencia? perdón por mi ignorancia.....
Gracias de antemano y un saludo!
Javi pues mira esa tele en concreto pues es HD READY y creeme que apenas (a menos que la tv sea de 40" y subiendo) se nota diferencia entre HD READY y FULL HD es solo un numero que nos quieren vender.A mi la que yo me compre (LE32R51) me costo en su tiempo 1600€ y ahora ronda por los 1200 supongo que esa aunque sea una version superior al ser de 26" estara a no mas de 1000€.Y para tu tranquilidad este tipo de tv´s como muchas otras estan hechas de cara al futuro y tienen todo tipo de salidas vitales y basicas para que al menos la tengas minimo una decada.
Saludos.
Nachoman escribió:

La misma historia de siempre.....estos japos viven encerrados en japon.....no se enteran que en el resto del mundo, las casas son un pelin mas grandes.... [beer]

En fin, cacho parida, pa soltar eso casi mejor que no gastes teclado.

manolillo, enhorabuena por tu ps3, ¡disfrútala! aunque no creo que sea necesaria que te diga esto X-D.

Saludos![bye]
unknown_18 muchisimas gracias! era una duda que tenía desde hace algún tiempo, me empezaré a informar pero estas samsung tienen muy buena pinta! gracias de nuevo!
Denada David!estas Samsung son la repolla,ya me contaras amigo.
Saludos!
Esta samsung en cuestion de la serie R7 (porcierto, hay un hilo en electronica de consumo muy detallado sobre ella) mela compre este verano y me la trajeron de Bilbao, yo soy de Barcelona y me costo 1275€ y de 32 pulgadas, ahora mismo cuesta 985 IVA incluido, la de 26 pulgadas 785€, y ACABO DE VER que han salido de 19 PULGADAS ( algo que me sorprende y me esta haciendome replantear si comprarmela o no, ya que mi monitor solo acepta VGA, pues la de 19 cuesta 475,00 € lollllllllllllllllllllll!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Este post a la vez que lo escribo me acabo de dar cuenta de la de modelo de 19 pulgadas y estoy teniendo un mono de comprarmela que flipas.

Os aseguro que se ve de escandalo, lherre y toda la gente que dispone del mismo modelo que yo, incluido manolillor os lo pueden asegurar, y eso de que se ve oscura creo que el que ha visto la foto mas arriba ha visto mal, porque no es lo mismo que tenerla delante, el brillo es aplastante y tiene infinidad de conexiones por detras.

Salu2
k tal el dash? que sensacion transmite?
completo intuitivo, agradable o soso?
K tal funciona el LIVE?

Disfruta del makinon

salu2
o subo mas fotos descargando del bazar USA.... las descargas agiles ....

en cuanto al tema del dash que trae...es como el de PSP , a mi no me emociona pq no es novedoso , pero tampoco me disgusta.

Imagen

Imagen
Manolillor...

A qué a que resolución tienes el dash?

Si tienes es el RR a qué resolución te sale?tienes algún juego más?

Gracias.

Salu2.
Tengo a 720 ----Solo tengo el RR7 por ahora y las demos q he ido bajando...

eso si...os recomiendo el HDMI...SE VE GUAY
Me puedes hacer un favor manolillor..

Pon el dash a 1080i..

Y prueba tanto el RR como las demos a ver que resolución te sale...

Es que inexplicablemente..si yo la pongo a 1080i..las demos,y demás juegos que no están preparados para 1080p se ván directamente a 480p...un tanto inexplicable no?

Salu2 y gracias.
okis, luego cuando llegue de currar hago la prueba y te comento sin falta ....

pd: la ps3 la he comprado a traves de un amigo y no puedo conseguir mas . el precio me lo reservo , mas q nada para evitar preguntras
Gracias por tus comentarios, puedes poner en enlace de las fotos de arriba para que se vean más grandes?

manolillor escribió:Tengo a 720 ----Solo tengo el RR7 por ahora y las demos q he ido bajando...

eso si...os recomiendo el HDMI...SE VE GUAY

las comprado en china o por ahi donde estan mas baratas no??? [carcajad]
Se siguen viendo pequeñitas, pero gracias por todo

Ese tio ahi ! pega los links de las fotos el que te aparece abajo del todo de imageshak ese.... asi se veran grandes.
Solucionado!!!

a ver si subo mas poco a poco
40 respuestas