Escrito originalmente por Gaiden Tu las ves pq las tienes en cache A nosotros nos sale lo de k estas intentando robar imagenes de gamers.com, k les dejes en paz XD
En serio he borrado temporales cache historial..... y sigo viendolas, se me han pegado a la pantalla XDXD.
De todas formas ahora lo arreglo mas o menos.
Adios a tos
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
No os preocupeis que las proximas que postee solo se puede linkar la url
Adios a tos
si las clicas da el error igual.
para que vayan has de hacer lo siguiente :
1) copiar el enlace.
2) abrir neva ventana navegador
3) pegar el enlace y pulsa el ener para que lo proces.
Por cierto.... no estan tan buenas como en otras ocasione..
?y eso colores de pelo?¿porque?
¿representan alguin juego?
si las clicas da el error igual. para que vayan has de hacer lo siguiente : 1) copiar el enlace. 2) abrir neva ventana navegador 3) pegar el enlace y pulsa el ener para que lo proces.
Por cierto.... no estan tan buenas como en otras ocasione.. ?y eso colores de pelo?¿porque? ¿representan alguin juego?
.......
Hombre no os lo voy a dar todo comidito, ya os pongo el enlace para solo copiar y pegar
Unas estan mejores que otras, pero a esas a las que te refieres contretamente todavia tardaran unos dias en salir
Y los colores es siempre por lo que presentan o por la compañia.
Muchas gracias MORPHEUX[tadoramo].
Ya no me acordaba de las chicas del E3, q mujeres!!! . Otra razon más para no perderse el E3 cada año.
Kien se viene conmigo el año q viene?? Podriamos organizar algo pa ir no...?? .
Escrito originalmente por Silver19 Muchas gracias MORPHEUX[tadoramo]. Ya no me acordaba de las chicas del E3, q mujeres!!! . Otra razon más para no perderse el E3 cada año. Kien se viene conmigo el año q viene?? Podriamos organizar algo pa ir no...?? .
Salu2
Si lo decís en serio, creo que estaría muy bien. Tenemos todo un año para ahorrar, no hay excusas...
decidido el año ke viene me voy a esta feria de tias playboy... esto de videojuegos, para ver todos los conej... proyectos ke se nos mostraran con un par de te... razones para comprar sus placeres.... productos
mmmm rubias!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!