Pues si chicos y chicas hoy he hecho una año mas por estas verdes praderas y ya van dos, bueno algo mas pero no cuenta.
Y ya que estoy quiero aprovechar la ocasion para deciros que cada dia vosotros os convertis en parte de mi entorno, en parte de mi, cada mañana al sentarme en frente del ordenador y veros a todos os hago una parte de mi, comparto vuestro dolor, vuestras experiencias y vuestras alegrias.
No soy el mejor usuario, y muchas veces no me comporto de la mejor forma, ha sido un año tremendamente dificil, han sido tiempos duros, pero de todo hay que sacar algo positivo, y sin duda alguna eso positivo sois muchos de vosotros.
Dentro de 3 dias cumplire 23 años, y la verdad no me encuentro con mcuhas ganas de fiesta, pq ahora mismo estoy rehaciendo mi vida, reencontrado un camino y haciendo o tratando de hacerme un poco, solo un poco, mas fuerte, creo qeu el final ha llegado, y los nubarrones empiezan a aparterse con fuerza, mi firma es testigo de ese momento.
Os agradezco mucho toda la ayuda que me habeis dado durante todo este tiempo.
De verdad que sois muy grandes todos vosotros, detras de cada palabra, detras de cada bit q la forma, se encuentra un corazon enorme, personas con ganas de reir, con ganas de ayudar, personas con lo bueno y con lo malo, pero personas que te tienden la mano para que te agarres a ella.
espero daros por saco otro año más, y egoistamente permitanme que espere, q este año se aclare todo para lo que sea, pero que se aclare.
No quiero aburrir, pero no quiero tampoco terminar sin acordarme de algunos nombres, me voy a dejar a mucha gente, pq soys mucho que coño, pero quiero hacer una mencion especial a esas personas con las que mas he tratado, con las que mas he compartido y han compartido conmigo.
Squall18 cacho perra que ya casi no podemos hablar pero no me olvido de ti, y no te lies con las amigas de las novias
Det, amigo, nos hemos reido, nos hemos desilusionado y hemos compartido bueno y malso momentos de cada uno, espero que lo prximo sea buenos momentos y si hay algo malo que pase rapido, gracias or estar ahi.
Mae recuerdo las palabras que me dijiste en el primer post que hable sobre lo mio y fuiste de los primeros que conoci por aqui, gracias
hiuston que tal tio? la de cosas que nos hemos contado que lios, que espero seguir viendote por el msn y que sigamos compartiendo nuestros lios
fany joia donde estaras, a ver si vuelves por el msn, espero estes bien
Anonimo anda que no hace que no hablamos, en fin, que me he reido mucho contigo y que me lo paso muy bien hablando contigo, y no me vuelvas a pasar canciones de sabina que hablen de mi
Gendo, sandiamaniaco, otro con el que me rio cosa mala, anda que tienes cada cosa...bueno que espero que te este yendo mejor en el curro y espero poder hablar mas contigo tb (ultimanente me doy cuenta que no hablo mucho)
Heracles el ganarte en el DAL
XDXD nos hizo contactar y ahora me alegro mucho de ello, no de haberte ganado, pq desde entoces las macro fiestas del msn son una pasada
Wueso y Link, hace como un huevo y parte del otro que no hablamos, eso a ver si cambia, que la ultima ademas estuve habladno unos asuntos de wuso y no se como termino :S
Manel, nos acabamos de conocer, pero presiento que nos llevaremos bien
tu ya sabes
Reverendocabron, cabronazo donde te metes? te di un toque el otro dia y no contestabas, espero que no pase nada y que no estes m,osca conmigo, si pasa algo dame un toque y dime no se :S
Valk tio, a ver si hablamos ok? y muchas gracias a ti tb por regalarme tu tiempo
Y mencion a parte
Para mi hermanita del alma muchas gracias poro reirte de mi y de mis desgracais y llamarme cabron y esas cosas
XDXD es broma, gracias por aguatnar un hermano tan plasta
Y para mi Estrella, la cual ha guiado muchas veces a este perdido, gracias, mil gracias por estar ahi, gracias por ser como eres, por esa maravillosa persona que conoci, eres una amiga, muchas gracias.
Bueno y nada mas que ya aburro un poco, si has llegado hasta aqui y no has hecho scroll muchas gracias.
Si posteas por aqui que sepas que esto no te hara ganar una PS2 o una XBOX con chip, pero a mi me hara mucha ilusion, no es un chantaje ni nada de eso, pero lo mismo termina esto en una especie de cadena de mails
Y sobre todo gracias eol por estar aqui cada mañana, menos cuando el server explota y entonces nos entra el mono
Venga ya me piro.....