DeSi-DS escribió:Pues eso.
Por segundo año consecutivo, tenia puntos agregados que habia ganado en un concurso, y sin previo aviso, ni fecha de caducidad ni nada, me soplan 700 puntos. Tenia 740 y ahora tengo 40. El año pasado me paso lo mismo con unos 800 pero lo deje pasar y ya fue tarde.
Pienso llamar esta tarde y dejarlos finos, me da igual si tienen caducidad, porque a mi nadie me ha dicho que tuvieran, son codigos de 500 puntos de microsoft, ingresé 5 y he ido gastando, y ahora me los tangan, venga ya hombre.
A alguien que le haya pasado, ha conseguido algo?
Por los puntos de tu gamertag tienes que haber pasado ya por 3 o 4 consolas (asi, a ojo)
Por lo tanto debes saber mejor que nadie que llamar al SAT y hablarles de un tema que no sea devolver una consola y 2 tonterías mas, es inutil. Que si, que te puede servir para desahogarte, pero vamos lo mismo ni saben lo que son "microsoft points"
Te lo dice uno que despues de su 4ª consola estuvo casi dos meses en el SAT (alemania)...2 MESES!...y cuando me llega, la enchufo: ZAS, 3 luces rojas, a la primera. Imagina mi cabreo y lo que les dije, y nada "sinior no pudimos haser nada sinior", "ahora no pudir hablar con incargado", "lo sintimos", "grasias por lliamiar"...
Y ya las últimas veces que les llamé para que me volviesen a reingresar los microsoft points para volver a descargar los juegos arcade (antes de la herramienta del DRM) directamente se lavaban las manos: no entiendo, no podemos, esto está asi, etc...
En fin, lo único decirte que tengas suerte.