Otro año que Microsoft me roba puntos.

Pues eso.
Por segundo año consecutivo, tenia puntos agregados que habia ganado en un concurso, y sin previo aviso, ni fecha de caducidad ni nada, me soplan 700 puntos. Tenia 740 y ahora tengo 40. El año pasado me paso lo mismo con unos 800 pero lo deje pasar y ya fue tarde.
Pienso llamar esta tarde y dejarlos finos, me da igual si tienen caducidad, porque a mi nadie me ha dicho que tuvieran, son codigos de 500 puntos de microsoft, ingresé 5 y he ido gastando, y ahora me los tangan, venga ya hombre.
A alguien que le haya pasado, ha conseguido algo?
Nadie-te-obliga a almacenarlos, humana. Están en su derecho, M$ es la mejor compañía del mundo y te está bien empleado, por no haber llamado a su maravilloso SAT para informarte.

La risa que nos va a dar a todos cuando en un futuro nos vengan con que los juegos comprados en arcade y tal no funcionan en siguientes generaciones de lolbox...

Pero nadie-nos-obligó a comprarlos.
Llama al SAT e informa sobre tu problema. Espero que tengas suerte!
DeSi-DS escribió:Pues eso.
Por segundo año consecutivo, tenia puntos agregados que habia ganado en un concurso, y sin previo aviso, ni fecha de caducidad ni nada, me soplan 700 puntos. Tenia 740 y ahora tengo 40. El año pasado me paso lo mismo con unos 800 pero lo deje pasar y ya fue tarde.
Pienso llamar esta tarde y dejarlos finos, me da igual si tienen caducidad, porque a mi nadie me ha dicho que tuvieran, son codigos de 500 puntos de microsoft, ingresé 5 y he ido gastando, y ahora me los tangan, venga ya hombre.

Tienen fecha de caducidad? No me jodas, y cuánto tiempo es? Porque yo tengo 2200 ptos creo que desde Navidad, y me haría una gracia bestial que cogieran ahora y me los quitasen.
Los del año pasado me salian como caducados, este año no se, aun no he encendido la consola, lo vi por la web.
No es que caduquen cuando los compras, sino cuando los regalan. Una guarrada vaya ¬¬' porque si lo se ayer, me lio a comprar contenidos o demas chorradas con tal de que no se los queden ellos, pero esque no tenian ni fecha, ni idea.
Hoy llamaré al SAT y veremos qué pasa.
DeSi-DS escribió:Pues eso.

Por los puntos de tu gamertag tienes que haber pasado ya por 3 o 4 consolas (asi, a ojo) X-D Por lo tanto debes saber mejor que nadie que llamar al SAT y hablarles de un tema que no sea devolver una consola y 2 tonterías mas, es inutil. Que si, que te puede servir para desahogarte, pero vamos lo mismo ni saben lo que son "microsoft points" [snif]

Te lo dice uno que despues de su 4ª consola estuvo casi dos meses en el SAT (alemania)...2 MESES!...y cuando me llega, la enchufo: ZAS, 3 luces rojas, a la primera. Imagina mi cabreo y lo que les dije, y nada "sinior no pudimos haser nada sinior", "ahora no pudir hablar con incargado", "lo sintimos", "grasias por lliamiar"... [snif]

Y ya las últimas veces que les llamé para que me volviesen a reingresar los microsoft points para volver a descargar los juegos arcade (antes de la herramienta del DRM) directamente se lavaban las manos: no entiendo, no podemos, esto está asi, etc...

En fin, lo único decirte que tengas suerte.
Solo he tenido una consola, y desde hace casi una semana, tengo una nueva. He enviado 2 veces la consola al SAT, no se bien lo que se les puede y no decir. Por eso preguntaba a ver si a alguien le ha pasado algo parecido ya ha conseguido reclamar con éxito.
DeSi-DS escribió:Solo he tenido una consola, y desde hace casi una semana, tengo una nueva. He enviado 2 veces la consola al SAT, no se bien lo que se les puede y no decir. Por eso preguntaba a ver si a alguien le ha pasado algo parecido ya ha conseguido reclamar con éxito.

Mas que comprarte muchas consolas me refería a que seguro que habias tenido que mandar la tuya mas de una vez al SAT. Yo he tenido que mandarla 6 veces [+risas] Y como siempre me devolvían una nueva por eso decia lo de "tener varias consolas", no porque te hubieses comprado muchas :)

Yo hace mucho que no llamo, pero hace un año o asi eran BASTANTE (pero bastante) incompetentes :(
En fin, suerte. Ya nos contarás que tal te ha ido.
En fin, he llamado y despues de mucho presionar, explicar detenidamente el caso, etc...Mohamed me dice que no, que no pueden hacer nada, que ellos no pueden devolver puntos...etc.
Y yo de brazos cruzados, solo me dan la opcion de enviar un email o presionar a la web que me dio los puntos para que me los den, un coñazo vamos, es increible, lo que hace esta marca con los usuarios, quemadita me tienen ya coño.
DeSi-DS escribió:En fin, he llamado y despues de mucho presionar, explicar detenidamente el caso, etc...Mohamed me dice que no, que no pueden hacer nada, que ellos no pueden devolver puntos...etc.
Y yo de brazos cruzados, solo me dan la opcion de enviar un email o presionar a la web que me dio los puntos para que me los den, un coñazo vamos, es increible, lo que hace esta marca con los usuarios, quemadita me tienen ya coño.

Son así de liantes sí. A mi me levantaron 20€ por la incompetencia del analfabeto que me atendió que ni siquiera sabía un mínimo de castellano. Luego encima, tras mucho llamar y demás me dijeron que la culpa era mia por no haber seguido el procedimiento. Yo les dije que seguí al pie de la letra el procedimiento que el analfabeto me indicó, y que lo contrario no habría tenido ninguna lógica por mi parte (porque equivaldría a meterme los 20 euros por el culo), pero ni con esas.

M$ es una jodida peste y no queda otra, es lo que hay.
Que mohamed no le devuelva esos 700MSP a Desi, eso si que tiene delito penal con despellejamiento perpetuo.

Ni que se les fuera la vida en ellos. Últimamente el SAT está en un plan un tanto arrogante en el que busca de todas las maneras posibles hacerte ser culplable del mal por el que llamas.

Si es por luces rojas,... te dicen que es que has tenido la consola metida en un horno y es culpa tuya.
Si es porque la consola te ha jodido un juego, es culpa tuya por meterlo de mala manera en la bandeja.
Si es por un cable roto, es culpa tuya por no saber ponerlos.
Si es por un mando que le falla un boton, es culpa tuya por jugar demasiado y destrozarlo de forma natural.

Me pregunto yo si al SAT hay que dramatizarle ya mas que si llamas al 112 por una emergencia para que te hagan el mas minimo caso, puesto que yo ya despues de haber comprado 5 consolas y registrada 3 de ellas, me toman por uno de esos que intenta aprovexarse de ellos, cuando es verdad, que a mi me petan consolas, que se me joden mandos y juegos sin motivo aparente, mas las que me guardo, porque podria empezar a enseñarles cosas que tengo de ellos que se me han jodido en garantia y que me he tragado.

En fin...no nos pilla desprevenidos estas actitudes y acciones contra clientes que tiene el SAT. Nos quedará la leccion que MSP que tengamos debemos gastarlos, y que solo pillemos MSP cada vez que tengamos claro que vamos a usarlos, asi como las tarjetas de xboxlive gold que las muy mamonas cada vez tienen fecha de caducidad mas cortas. Hijos de perkings... !!
10 respuestas