PEDRO J. NOS AVISA LO SIGUIENTE, PONGAMOSLE MUCHA ATENCION
Código fuente y donaciones
He subido el código fuente a SF.net. Así mismo, estoy considerando la posibilidad de abrir el proyecto oficialmente a colaboraciones próximamente. De todas formas, me gustaría corregir algunos de los fallos de la implementación actual, para dejar el código en un estado más consistente, y desarrollar algunas funcionalidades más antes de dar este paso.
Escribiré una pequeña guía sobre cómo obtener el código fuente y compilar el proyecto localmente. También tengo que decidir cómo publicar los archivos binarios (fuentes y bitmaps), ya que dudo que sea buena idea incluirlos en el repositorio. ¿Alguna sugerencia?
He habilitado la posibilidad de hacer donaciones económicas al proyecto, mediante el botón de "Support this project" que aparece en la barra lateral. Una pequeña parte (el 5%) del dinero irá destinado a SF.net, que ofrece gratuitamente el servicio de alojamiento, servidor de control de versiones, etc.
Como ayuda adicional, hay un banner a Divineo. Siempre que alguien compre en dicha tienda habiendo llegado a través de este enlace, recibiré una comisión. Por último, siguen apareciendo los anuncios de AdSense.
Offtopic: Rayos, me empiezo a desanimar
al saber que podre ver youtube con mi iPod Touch (que por sierto estoy encantando con el) (no me pregunten como lo consegui xD y SI SI LO TENGO) creo que esperare sentado a que haya un SUPERMEGACHINGONAVANCE en el los navegadores web para DS... Salu5
Fuente:
http://www.okiwi.blogspot.com