otro anuncio japo del doax

nos va a salir el doax hasta por las orejas, es q ya tengo pesadillas y todo... :Ð
Por cierto, gracias por el enlace ;)

Editado: No queriais un anuncio con ida de olla? pues aqui lo teneis XD
Esta bien, los empresarios hablando con voz de tias. :Ð
Que bueno XD XD ..... Si todo esto vendiese algún DOAX en Japón :-| seguro que en Europa no se curran la publicidad de este juego ni lo más minimo :-(
Escrito originalmente por Tails
Que bueno XD XD ..... Si todo esto vendiese algún DOAX en Japón :-| seguro que en Europa no se curran la publicidad de este juego ni lo más minimo :-(

Y tanto q no se lo van a currar, como q seguro q no va haber publicidad, en España seguro.

M$ españa = [barret]
qeu guapos los doblajes.. [qmparto]
En españa no somos tan sutiles con la publicidad, que se vea bien que en el juego salen tetas y pa'lante
Lo de este juego ya pasa de lo exagerado, muy bien al principio pero ya lo encuentro pesadisimo; ke cada vez ke entre en EOL tengamos de 4 a 5 posts del mismo juego,....no lo veo para tanto
Es que a ti NUNCA te ha gustado [qmparto]

Es como cuando veo post pidiendo Final Fantasys y RPG's Japos para la xbox. A mi no me gustan, pero vivo y dejo vivir.
tu has visto ke yo no viva o no deje de vivir por dar mi opinión??

pd. aun me negareisque no es exagerado lo de este juego :-|
Escrito originalmente por VeRTeX

M$ españa = [barret]

Esto sobraba!!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
tu has visto ke yo no viva o no deje de vivir por dar mi opinión??

pd. aun me negareisque no es exagerado lo de este juego :-|

Relajate, leshe, que es solo un decir.

Y si, es exagerado, y si, nos encanta que lo sea. [Ooooo]
Omg, este anuncio si que mola XD

Y si,nos encanta que haya imagenes e imagenes y posts y posts de DOA X Volley XD

Aunque de momento no hay tantos como de PES en el foro de Juegos de PS2 XD pero todo se andará...
Y si,nos encanta que haya imagenes e imagenes y posts y posts de DOA X Volley

siempre hay excepciones, y no comprendo como puedes opinar eso, esto ya parece "el foro oficial del DOAX" [boma]
Jizzlobber,esto pasa con los bombazos que saquen... lo mismo en el foro PS2 con el PES , que hay posts y posts y parece el foro oficial de PES XD debido a que es de los juegos que mas quiere la gente.

Ahora esto es lo mas actual y lo que atrae a mas gente, por eso hay mas posts.

Cuando saquen imagenes e imagenes de Halo 2, pues esto parecera el foro oficial de Halo 2, pero asi es la vida XD la actualidad manda. (Pongo Halo 2 como PDO u otro bombazo)

Y bueno, a gente del foro de xbox que no quiera saber nada del juego (poca gente, tu jizzlobber, y pocos mas XD ) os parecera todo esto una salvajada, pero a los que nos mola este juego nos encanta que salgan cada dia imagenes y videos nuevos, comprendelo...
Lo comprendo, pero espero que cuando lleguen los juegos ke nombras pase algo parecido (recordemos ke el DOAX sale en Julio no??...pues llevamos 6 meses de adelantop [carcajad] )

salu2 y buen rollo, no me malinterpreteis
Jizzlobber, si no t gusta no hace falta que dejes constancia en todos los foros, si no t gusta no los visites, a mi los q no me gustan ni los miro haz tu lo mismo pero deja d tocar las narices ya en todos los foros d DOAX
Escrito originalmente por Jizzlobber
Lo comprendo, pero espero que cuando lleguen los juegos ke nombras pase algo parecido (recordemos ke el DOAX sale en Julio no??...pues llevamos 6 meses de adelantop [carcajad] )

salu2 y buen rollo, no me malinterpreteis

Sale el 28 de Febrero o 14 de Marzo ;)
Jizzlobber, si no t gusta no hace falta que dejes constancia en todos los foros, si no t gusta no los visites, a mi los q no me gustan ni los miro haz tu lo mismo pero deja d tocar las narices ya en todos los foros d DOAX

vaia! y tu de donde saliste?
desde cuando toco las narices?
no puedo dar mi opinión?
te he faltado al respeto?

por cierto, voy donde me da la gana y doy mi opinion d elo que me da la gana, o no tengo libertad para hacerlo acaso? ¬¬
Si, pero si no te interesa el juego para que entras en todos los post sobre el DOAX y pones un monton de mensajes, la verdad es que no lo entiendo, a mi si no me interesa un juego no entro en los post que hablan de ese juego y listo, ademas en USA sale el 21 de enero o sea dentro de 5 dias, por lo que es normal que el juego sea noticia, o no??
cuando a alguien no le gusta un juego puede expresarlo.

y yo no creo ofender a nadie al hacerlo, aunque cada vez creo que me ekivoco

y me jode a mi ke me digan ke toco los guevos, + bien me los a tocado el con su mala educación.
Haya paz hermanos, o el Doax se apoderará de vuestras perturbadas mentes OMMMM!!!!! Fuera de coñas, Jizzlobber tienes toda la libertad del mundo en expresar tu opinión, faltaría más, pero también has de comprender k si tanto pasas del Doax no es normal k lo buskes por todos los posts ein?
Aunk reconozco k es difícil resistirse a ver unas cuantas imágenes por día [looco] .
Saludos ZzzZZ

Esto sobraba!!!

Si no sabes aguantar un chiste, lo siento, no pretendia molestar a nadie... si saliera un icono con un escoces lo pondria, pero como no lo hay...

PD: Tengo mucha familia en Barcelona, de hecho mi apellido es catalan, asi q como ves, has interpretado mal mis intenciones :p
23 respuestas