Creo que esto no va aqui pero bueno.
Yo me cago en amnistia internacional y en casi todas las putas ong que pierdan el tiempo y dinero en hacer estos estupidos estudios de mierda.
No me hace falta jugar al San Andreas (que aun no lo e jugado) para ver cosas que me inciten a pegar, violar, robar y matar.
Me sobra con ver un telediario y las morbosas imagenes que muestran.
Desde junio paso de ver la tele, no me interesa saber nada de politica, sociedad, deportes ni mierdas, si ocurre algo grave como el tsunami ya me enterare al rato o en los noticieros de la radio, por lo demas no me interesa saber si un hombre a degollado a su familia con los ginsu y despues se va a comer con la empresa, o que me enseñen las imagenes de los cadaveres que hace la guerrilla colombiana y me saquen a una indigena contando como la ha violado una cuadrilla de las far.
Y eso que de vez en vuando me pasan videos fuertes, de asesinatos o fotos escabrosas. Pero creo que te hace mas indemne que te lo pongan comiendo, si alguna vez me toca ver las noticias comiendo, me e dado cuenta que puedo ver cadaveres mutilados mientras trago la comida, y eso hace unos años no pasaba.
Si alguna vez me entran impulsos atavicos no me viene a la memoria el mgs o el gta, me viene a la memoria los del instituto columbine, que acabaron hasta los huevos de la sociedad, o los que un dia les da por entrar en la empresa de la que le despidieron injustamente con una escopeta y se lian a tiros.
Que se metan por el culo el estudio, que eduquen a sus hijos en vez de contratar una nani para que los cuide y poder irse a convites, y asi sus hijos no saldran unos tarados.
Y mas o menos lo mismo para el resto, una persona con educacion y a la que le han enseñado lo que esta bien o esta mal, no se pone a jugar al gta y se converte en un maltratador o genocida, entiende que es un juego, pero luego un chaval que ve que su padre pega a su madre, y que se cria en la calle sin respetar a nadie aspirando a convertirse en un futuro presidiario o yonki, quema a su novia como a pasado el otro dia no muy lejos de aqui, y si resulta que tiene una ps2 en su casa y un san andreas, pues ya esta la culpa es de "el videojuego".
Vayanse a tomar por el culo, ademas amnistia internacional, que estan chupando del bote internacionalmente, y sus jefes andan mas que sobrados, esos que coño se van a preocupar, luego sus hijos se convertiran en unos "american psycho" ya veras.
Que les den por el culo, mira de lo que me entran ganas es de lo que creo que voy a hacer, me voy a ir a pillar un GTA San Andreas, porque con este gobierno tan "talantoso y preocupado por todos los problemas de la sociedad" son capaces de quitar de las tiendas todos los GTA y luego a ver quien encuentra uno, eso si de hacer que se pudran en la carcel los asesinos de sandra palo, en vez de ir a desayunar, comer y cenar a su reformatorio, o evitar que el violador de las dos policias nacionales de barcelona no vuelva a salir de la carcel jamas para violar a mas mujeres como hizo, o de meter en la carcel de por vida a los que han maltratado 70 veces a su mujer para evitar que las maten hasta que las matan nada, o de meter en la carcel a los jueces subnormales cmo el del caso que absolvio a un violador diciendo que la culpa era de la mujer por ir sola a las tres de la mañana, noooooooo mas facil decir que haciendo que los niños no jueguen a la play se consiguen que sean menos violentos, la ong se hace publicidad, el gobierno queda como que tiene conciencia y yo me compro el gta esta tarde.
Lo jugare y me volvere violento, y pillare un lanzagranadas y volare la sede de la putasgae que esos si que me vuleven asesinocabron.
Saludos que agustito me e quedado jijiji