Otro ataque contra los juegos, pa mear y no echar gota, no te lo pierdas

Cita del Diario Sur de Málaga de hoy, sin comentarios y sin deperdicio. [pos eso]

Amnistía Internacional denuncia que los videojuegos fomentan la violencia contra las mujeres

Bajo el título 'Con la violencia hacia las mujeres no se juega', el informe, presentado ayer incide en el respeto de los derechos del niño en relación a los contenidos que reciben de los videojuegos y en la imagen discriminatoria que sufren las mujeres retratadas en estos juegos por razón de sexo.

Según señaló el presidente de la sección española de AI, Esteban Beltrán, en la investigación han descubierto agresiones a mujeres, asesinatos, violaciones, esclavitud, tortura, prostitución forzada, abuso de menores, tratamiento de mujeres como objetos y otras violaciones de derechos humanos como ataques a la población civil, entre otros.

Ejemplo del trato que recibe la mujer en los videojuegos se puede observar en el juego 'Grand Theft Auto: San Andreas', uno de los más vendidos este año, en el que las mujeres en ejercicio de la prostitución son objeto de agresión y asesinato por parte de quien protagoniza el juego
so]
Saludos.

Si,ya lo vi en el telediario de la primera de TVE...

Muy curioso que esa organizacion denuncie los abusos contra las muñecas de los videojuegos...
Y sin embargo , no se metan ni con las peliculas , ni con los libros, ni con los telediarios...
Sera quizas porque los reyes magos estan cerca y las jugueteras...
En el telediario mostraron imagenes del Fabre y del San Andreas.
Dos juegos catalogados para mayores de 18 años.
Siguen sin comprender que los videojuegos no son solo para niños y que el limitar la edad esta para algo.
Creo que esto no va aqui pero bueno.

Yo me cago en amnistia internacional y en casi todas las putas ong que pierdan el tiempo y dinero en hacer estos estupidos estudios de mierda.

No me hace falta jugar al San Andreas (que aun no lo e jugado) para ver cosas que me inciten a pegar, violar, robar y matar.
Me sobra con ver un telediario y las morbosas imagenes que muestran.

Desde junio paso de ver la tele, no me interesa saber nada de politica, sociedad, deportes ni mierdas, si ocurre algo grave como el tsunami ya me enterare al rato o en los noticieros de la radio, por lo demas no me interesa saber si un hombre a degollado a su familia con los ginsu y despues se va a comer con la empresa, o que me enseñen las imagenes de los cadaveres que hace la guerrilla colombiana y me saquen a una indigena contando como la ha violado una cuadrilla de las far.
Y eso que de vez en vuando me pasan videos fuertes, de asesinatos o fotos escabrosas. Pero creo que te hace mas indemne que te lo pongan comiendo, si alguna vez me toca ver las noticias comiendo, me e dado cuenta que puedo ver cadaveres mutilados mientras trago la comida, y eso hace unos años no pasaba.

Si alguna vez me entran impulsos atavicos no me viene a la memoria el mgs o el gta, me viene a la memoria los del instituto columbine, que acabaron hasta los huevos de la sociedad, o los que un dia les da por entrar en la empresa de la que le despidieron injustamente con una escopeta y se lian a tiros.

Que se metan por el culo el estudio, que eduquen a sus hijos en vez de contratar una nani para que los cuide y poder irse a convites, y asi sus hijos no saldran unos tarados.
Y mas o menos lo mismo para el resto, una persona con educacion y a la que le han enseñado lo que esta bien o esta mal, no se pone a jugar al gta y se converte en un maltratador o genocida, entiende que es un juego, pero luego un chaval que ve que su padre pega a su madre, y que se cria en la calle sin respetar a nadie aspirando a convertirse en un futuro presidiario o yonki, quema a su novia como a pasado el otro dia no muy lejos de aqui, y si resulta que tiene una ps2 en su casa y un san andreas, pues ya esta la culpa es de "el videojuego".
Vayanse a tomar por el culo, ademas amnistia internacional, que estan chupando del bote internacionalmente, y sus jefes andan mas que sobrados, esos que coño se van a preocupar, luego sus hijos se convertiran en unos "american psycho" ya veras.

Que les den por el culo, mira de lo que me entran ganas es de lo que creo que voy a hacer, me voy a ir a pillar un GTA San Andreas, porque con este gobierno tan "talantoso y preocupado por todos los problemas de la sociedad" son capaces de quitar de las tiendas todos los GTA y luego a ver quien encuentra uno, eso si de hacer que se pudran en la carcel los asesinos de sandra palo, en vez de ir a desayunar, comer y cenar a su reformatorio, o evitar que el violador de las dos policias nacionales de barcelona no vuelva a salir de la carcel jamas para violar a mas mujeres como hizo, o de meter en la carcel de por vida a los que han maltratado 70 veces a su mujer para evitar que las maten hasta que las matan nada, o de meter en la carcel a los jueces subnormales cmo el del caso que absolvio a un violador diciendo que la culpa era de la mujer por ir sola a las tres de la mañana, noooooooo mas facil decir que haciendo que los niños no jueguen a la play se consiguen que sean menos violentos, la ong se hace publicidad, el gobierno queda como que tiene conciencia y yo me compro el gta esta tarde.

Lo jugare y me volvere violento, y pillare un lanzagranadas y volare la sede de la putasgae que esos si que me vuleven asesinocabron.

Saludos que agustito me e quedado jijiji
Y tan a gusto, machote, pero cuanta verdad dices, y además bien escrito, Felicidades, por tu comentario y por la Navidad [bye]
Manda huevos es que no saben ni que inventarse para joder a la gente y siempre con lo mismo
Cuando salga el metal gear 3 saldran las asociacinoes de los animales para k no se maltraten a los reptiles en los juegos en fin gracias por la noticia [ok]
DADO todo lo que dices son verdades como puños
Esa gente son todos morralla, todas esas asociaciones que se dedican a ser los guias morales de una sociedad supuestamente estupida.
Asco me da cada vez que oigo hablar de la asociacion de padres preocupados, de television violenta, antijuegos asesinos etc...
Los que se dedican a quemar ahora a sus mujeres despues de degollar a sus hijos son los que iban a colegios hipercatolicos y cosas de esas, no los que juegan al Larry Cum laude, por favor asociaciones bastardas pasen por aqui con una fiambrera para que se la llene oportunamente de rico vomito.
Ya te digo, yo de tanto jugar al Jet Set Willy pego palizas a la parienta.
joder a mi lo que me toca las pelotas es que se metan en la vida de los demas,y se crean los CONDUCTORES de nuestra vida,malditos capullos,yo no quiero ser educado por unos puretas de otra generacion que solo piensan en sacar brillo a su BMW y a su chalet de la Pradera,mis padres fueron los responsables de mi educacion y estoy bastante orgulloso de como lo han hecho,no hace falta que los jodidos politicos o miembros de penosas instituciones publicas y privadas me digan lo que tengo que hacer,esudiar,no fumar,no beber,no conducir rapido,no jugar al GTA,joder cada uno es lo sufiicientemente inteligente para saber que lo tiene entre manos es un juego,joder solo es un juego,la culpa la tienen los padres por no supervisar el contenido de los juegos muy bien catalogados por cierto,si fuera padre yo lo haria,en vez de dar por el culo a la gente por comprar videojuegos,en vez de playmobil o barbie y su jodido novio ese superpijo,joder eso si deja secuelas en las personas¡¡¡Señores y señoras el ser humano esta en una constante evolucion tanto sicologicamente como tecnologicamente,simplememte creo que estas personas se han quedado atras y no pueden asimilar estos tiempos para ellos "tan modernos" y quieren convertinos en unos clasicones jejeje manda webos¡¡Pos no señores no kiero ser como vosotros y doy gracias a algo en no parecerme a vosotros¡¡GRACIAS¡¡¡a mis padres por no incullcarme esas xorradas que vosotros tratais de procesar en la mente de vuestros hijos para trazarle el camino que debe seguir,con esto no kiero decir que ¡¡ale¡¡ a la jodida anarquia¡¡¡¡No tan solo que las generciones jovenes no tienen nada que ver con vosotros y por tanto no sabeis de lo que hablais,creo que casi todos los que jugamos a videojuegos¡¡¡¡nos quereis hacer sentir culpables de los maltratos y demas historias del panorama actual,no tios no¡¡¡la culpa no la tienen los videojuegos la tienen USTEDES¡¡¡¡¡acaso el atentado del 11m tiene algo que ver con los juegos,los atentados que han relizado otros comandos en españa son culpa de los videojuegos,el que los jueces suelten a maridos que han casi matado a su mujer es culpa de lso videojuegos,el precio imposible de las viviendas el culpa de los videojuegos???el trabajo escaso y sueldo miserables comparados con el nivel de vida es culpa de los videojuegos??el que un cabron politico nos lleve a la guerra a pesar de que todos los ciudadanos españoles estabamos en contra de esa jodida guerra ,es culpa de los videojuegos??el que el contenido de la television sea un 80% una basura es culpa de los videojuegos??el que un barco se partiera en dos y llenara de mierda los mares de Galicia,eso es culpa de los videojuegos???joder podia pasarme asi toda la vida,pero por respeto a mis compañeros no lo hare jeje¡¡¡

weno tios¡¡que menos joder a los xavales ,y a dar trabajo ,bajar el precio de los putos pisos y a preocuparse de lo quiere la gente en vez de dar por hecho lo que es mejor para vosotros,joder lo mejor es que el futuro sera otro rollo jejeje seguro que mola mas que ahora,weno espero estar y tener my PS???

Pd-joder tio la mision de rescatar a sweet cuando esta con la novia ,no tengo webs¡¡¡ [carcajad]
DADO escribió:mira de lo que me entran ganas es de lo que creo que voy a hacer, me voy a ir a pillar un GTA San Andreas, porque con este gobierno tan "talantoso y preocupado por todos los problemas de la sociedad" son capaces de quitar de las tiendas todos los GTA y luego a ver quien encuentra uno, eso si de hacer que se pudran en la carcel los asesinos de sandra palo, en vez de ir a desayunar, comer y cenar a su reformatorio, o evitar que el violador de las dos policias nacionales de barcelona no vuelva a salir de la carcel jamas para violar a mas mujeres como hizo, o de meter en la carcel de por vida a los que han maltratado 70 veces a su mujer para evitar que las maten hasta que las matan nada, o de meter en la carcel a los jueces subnormales cmo el del caso que absolvio a un violador diciendo que la culpa era de la mujer por ir sola a las tres de la mañana, noooooooo mas facil decir que haciendo que los niños no jueguen a la play se consiguen que sean menos violentos, la ong se hace publicidad, el gobierno queda como que tiene conciencia y yo me compro el gta esta tarde.

Lo has clavao tio [tadoramo] , amen, saludos
esq tiene cojones,en El Pais tambien sale,con comentarios como este:"la trama de uno de los exitos de venta consiste en robar coches para atraer prostitutas y matarlas","la mayoria de los videojuegos estudiados fomentan la discriminacion de la mujer y mas de la mitad fomenta el abuso de los derechos humanos"

leyendo cosas asi me pregunto cuantos violadores,maltratadores,asesinos etc etc juegan a los videojuegos?seguro q jugar fomenta la discriminacion de la mujer?sera porq mientras jugamos no las hacemos caso porq otra cosa,y seguro q por jugar abusamos de los derechos humanos?siento darle de ostias al mando cuando me meten gol en el pro,pero joder,es un mando,o esq porq el mando es de color negro soy un racista xenofobo y reflejo mi ira contra ellos de esta forma?

esta gente deberia preocuparse de otras cosas mas importantes como la gente q se muere de hambre

por otro lado estoy un poco hasta los huevos de q las mujeres vayan de victimas,cuando son las q mas ayudas tienen,todavia estoy esprenado un "centro de ayuda para el hombre","Formacion laboral para el hombre","ayudas para hombres q quieran crear una empresa" etc etc...yo tb tengo derechos y no tengo las mismas ayudas q ellas,eso porq?

en fin...
Lars_ur escribió:por otro lado estoy un poco hasta los huevos de q las mujeres vayan de victimas,cuando son las q mas ayudas tienen,todavia estoy esprenado un "centro de ayuda para el hombre","Formacion laboral para el hombre","ayudas para hombres q quieran crear una empresa" etc etc...yo tb tengo derechos y no tengo las mismas ayudas q ellas,eso porq?

en fin...

Ves ves, eres asi porque juegas a videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DADO escribió:
Ves ves, eres asi porque juegas a videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad,tanto jugar al mario de pequeño marco mi vida,seria por su bigotito de fascista???? [jaja] [jaja] [jaja]
Lo jugare y me volvere violento, y pillare un lanzagranadas y volare la sede de la putasgae que esos si que me vuleven asesinocabron.

Ya ves tio, idem [uzi] ratataaaa
Pues tio yo no estoy nada de acuerdo con vosotros [sonrisa] .
Vosotros de mayores vais a estar en la carcel XD,no me kiero juntar con vosotros.
Bueno ya en serio los juegos estan para hacer cosas k nunca harias en la vida real,xk yo no podria ser nunca negro o si?no creo k sea muy real poder tener una mochila propulsora.
Los k se tendrian k preocupar es una sociedad en la k ver un asesinato por la tele te parece normal.O k cuando pongan una bomba en un estadio de futbol no nos sorprenda
dios mio cuanta hipocresia hay en el mundo ......no pasa nada porque medio mundo esté en guerra,porque la gente se muera de hambre en áfrica.....eso si....si en un videojuego maligno que,seguramente,nos convierta a todos en horribles psicopatas en poco tiempo,se pueden pegar y matar a una mujer,estos cabrones ponen el grito en el cielo.......¿entonces porque no miden todos los medios de entretenimiento por el mismo rasero?...yo ayer estuve viendo en casa de un colega el club de la lucha(peliculón)....joer,la tendrian que prohibir...a lo mejor yo la veo,se me cruzan los cables me convierto en un anarkista malvado que quiere acabar con el capitalismo y pongo bombas en los centros financieros de españa........anda...ahora que em acuerdo......elo otro dia pusieron jack el destripador por la tele...joer...tendria que estar prohibida...a lo mejor mañana me pongo a descuartizar putas....si es que...vaya mundo....
14 respuestas