Otro atascado en Conker

Estoy en la zona que hay después de bucear en la que hay una especie de sol con dos caras, una especie de ruleta y una circunferencia en el suelo que gira con una flecha.

Hablo con el sol y baja un ascensor. Subo hasta arriba donde los murcielagos y llego donde están los barriletes. Intento pasar por donde ellos pero aún pegandoles, siempre me acaban dando y tirandome para abajo.

¿Alguien me puede decir que hacer para pasar esa zona? Estopy atascado y dejé el juego olvidado.

Un saludo y gracias.
Tienes que subir a lo alto y activar una palanca. Para que no te den los cabrones esos lo mejor es que vayas "volando" hasta la cuerda. No pases por donde están ellos.

Una vez activada la palanca tendrás que buscar 3 "soles" más (más bien son una especie de tuercas XD ) por toda la torre.

La primera te saldrá nada más bajar de lo alto y las otras 2 tendrás que buscarlas debajo de la torre. Tendrás que bucear y meterte por un túnel justo al lado de la entrada a la misma.
Gracias. Es que yo subía hasta donde los billetes. La palanca que está donde la pasarela se ve muy mal. Pensaba que eran hojas.

A ver si me podeis ayudar que llevo hora y media con el monstruo que es una caldera. No logro tocarle. Le intento dar en los huevos, saltar sobre el y colgarme en las anillas pero están muy altas y no llego.

Gracias de nuevo.
2 respuestas