Otro atascado en el Prince of Persia 2

Que pasa gente, a ver si alguno me puede ayudar:

Estoy atascado en una zona en la que despues de matar a uno de los bichos grandes (los que te tienes que subir a la chepa para matarlo) en medio de una plataforma con unos engranajes muy grandes detras, subo por los engranajes y llego a una plataforma que esta encima de donde me carge al bicho, activo la palanca y se ve una animacion de unos engranejes moviendose y una puerta con dos cerrojos en la que se habre uno de ellos. Cuando termina la animacion se habre una puerta me meto por ella y empiezo a dar vueltas una y otra vez llegando siempre a los engranjes grandes, estoy ya arto de dar vueltas a ver si alguine me echa una mano. Saludos gracias.
Cuando se ve la puerta que se le quita un cerrojo tienes que devolverte hasta llegar a ella, que es donde esta el reloj de arena y ahí tienes que matar a la emperatriz, antes que nada ya tiene que estar la puerta abierta porque el primer cerrojo se le quita cuando pasas el jardin, y el segundo es el que tu quitaste.

Pura Vida.
estoy encalladisimooooo!!

estoy en la parte que tengo k activar las torres (todavia, no he activado ninguna)

pues bien, estoy en un jardin muuuy grande (el de la estatua en medio no), justo despues de pasarlo... pues bien, en dixo jardin, hay un arbol muy grande, x el cual, tras activar una palanca, y aparecer un pilon, (que tienes k parar el tiempo, para llegues a subirte encima, antes de que se esconda)... empiezas a subir x el arbol, y tb x las paredes y tal.... al llegar arriba del arbol, tienes que saltar a la pared, y pillar una cuerda, y balancearte, hasta un palo, en la pared, k te balanceas, y llegas a una columna, y te agarras al saliente.... de ahi, pasas a una plataforma, k esta caxo de alta, y bueno, y sigues andando, y ves una puerta cerrada, k se abre activando una palanca de esas que bajan... y la palanca esta justo encima, de la plataforma donde estoy.... no se llegar ahi....

x cierto, tb en el jardin este, se ve arriba, un balcon, k tampoco se como se llega....

espero k mas o menos, os hayais situado en el juego...

gracias
erl tutorial me indica que debo opimir el gatillo izq, pero no logro que pase nada, estoy ahciendo algo mal?
Rebuito, ¿solucionaste el problema? yo estoy igual que tu, pero yo fuy diectamente hacia esta torre , no he pasado por los jardines aun, ¿que hago tras medio habrir esa puerta? como llego a la otra torre? Gracias.
4 respuestas