Otro atasco splinter cell 2

Weno gracias a nuestros colegas moderatas [jaja] no puedo volver a psotear en el otro hilo y si lo edito nadie se daria cuenta, asi k kreo otro hilo preguntando...

A ver ya pase las alcantarillas, he llegado a donde Sadono empieza a dar el mensajito el problema es k no se como capturarlo, he visto k hay un interruptor por ahi detras xro no sirve de nada, me siguen pillando, antes jugando me kede arriba y poko a poko mate a todos, se kedo Sadono solo, y le meti cn el rifle uno de las cosas estas k t dejan mareado, pero fui lento y se recupero, y le meti otra, pero pa mi sorpresa esta cayo rotundo al suelo, o sea a la mierda.Eso es lo mas cerca k he estado.

Salu2 exarme una mano [risita]
No hace falta que te cargues a los guardias que hay con el(yo por lo menos no lo hice),simplemente ve al pasillo de salida que hay justo enfrente de donde esta dando el discurso(sin que te vean claro esta),esperate a que termine y se dirija hacia alli,en cuanto pase a tu lado tienes que agarrarlo por detras....yo lo hice asi,me costo un par de intentos pero no es muy dificil. [buenazo]
Bien ya consigo cogerle, le interrogo y aora por donde me voy, por la retina no pasa el cabron y con el no puedo abrir la puerta por donde supuestamente sie iba...k hago?
Shamino escribió:Bien ya consigo cogerle, le interrogo y aora por donde me voy, por la retina no pasa el cabron y con el no puedo abrir la puerta por donde supuestamente sie iba...k hago?

lo que me fijé de esa pantalla es que habia dos sitios donde poner la retina, es decir, dos puertas.

Una de ellas te tiene que abrir por co..... ya que te tienes que llevar al tio hasta un helicoptero que te espera en la azotea.

La puerta que te digo creo que está justo debajo de por donde sales.
Juer tio, he visto esa puerta mil veces y no ma bia dao cuenta xD, gracias
4 respuestas