Otro bick mas.... ayuda

Buen dia a todos, el problema que me paso es que tenia una wii nueva LU39 y tenia la version 4.2 pero quise downgradear a 3.2 para luego usar el pimp my wii y que me la dejara en 4.1 toda lista, pero el problema ocurrio cuando termine de downgradear, me mando al homebrew channel y luego reinicie la wii y lo que tuve acontinuacion fue un black brick o full brick como todos ustedes lo conocen.
Tenia bootmii como ios pues no me dejo instalarlo como boot2, no tengo copia de la nand pero tengo otra wii y he leido que se puede usar la nand de otra wii, meto los discos al encender la wii y esta los lee pero como era de esperarse, no aparece nada en la pantalla.

Mi pregunta era que si utilizando un modchip, en este caso tenia pensado el wasabi dx y crear un dvd autoboot y reinstalar todo, me podria salvar del brick?
una wii en 4.2 por regla no se debe downgradear, ahora hay bastantes posts con el mismo problema que tu tienes, te invito a usar la busqueda.
Puedes intentar el Savemyfrii con un mando de Game Cube, e intentar actualizar con un juego original, ya que no tienes xip.
Downgradear no es una opcion
Lo siento
SUERTE
SLSD
Utiliza el post oficial de bricks. Lo tienes en mi firma
3 respuestas