Otro BOOM!!!!

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada el regado de Nintendo Europa de Game Boy Advance Platinum y Mando inalámbrico WaveBird..

La GBA a bajado los puntos son ahora 6000 ^^*

Antes eran mas ...
Foto antigua ...
Imagen

PD Ya sacare la nueva foto para que lo veais [oki]
hombre no llames a esto un Boom que nos confundes a todos XD

Bien por lo de los puntos pero a mi la verdad ese tipo de promocion pues como que me la suda un poco :-|

Que baje Nintendo el precio de la GBA asi como de sus juegos que son abominablemente caros cawento

Saludos,
Bidule
vale la gba puede haber bajado a 6000 puntos, pero kien coño va a conseguir 6000 puntos en un año???? NADIEEEE!! Es un timo, pq los puntos caducan al año de tenerlos, y si en mayo no tienes los puntos te comenzaran a restar los de la consola y los de los primeros juegos comprados (si la comprasteis en mayo claro..)
esta promoción de boom no tiene nada, es mas bien estafa, pq o haces trampa repitiendo 20 cosas o no llegan los puntos... [decaio]

saludos
A mi lo de los puntos esos es una patraña como un templo, porque ya me direis como conseguir 6000 a dia de hoy, es imposible.....

Que como no se vayan de la olla y al bajan a la mitad o den 1000 puntos por juego lo llevamos claro.... [decaio]
Nintendo se esta ganado una fama de "marrullero" que no me gusta nada, que se dejen de gilipolleces de estrellitas con regalos imposibles y que bajen los precios que al que van los juegos con cuatro que compres ya te tendrían que dar el mando o por lo menos otro juego y que HAGAN DEMOS!!!! que los que no tenemos acceso al alquiler nos cuesta comprar los juegos sin probarlos [cawento]
Nintendo Europa es una MIERDA, me parece una falta de respeto que al año quiten los puntos, que pasa es que tienen miedo de que consigamos reunir los puntos.

Pero hay que joderse quien consigue 6000 puntos, a no ser que vayas al carrefour y en vez de robar el juego robes las tarjetas, pq otra cosa, y aun asi.........

Una estafa de las buenas, como la que posteo Bidule, y con el precio de cada juego....todavia si valieran menos....pero auna asi 6000 putos puntos [qmparto] [decaio]

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Nintendo Europa es una MIERDA, me parece una falta de respeto que al año quiten los puntos, que pasa es que tienen miedo de que consigamos reunir los puntos.

WTF??¿ Eso hacen? jajajaja y yo entrando cada día a nintendo-europe como un tonto, pues que les den por saco [poraki]
joer la peña yo no se como lo hacen, pero de 50 mandos disponibles para españa solo kedan 25 [tomaaa]
eske a dia de hoy ke no a salido el star fox es imposible tener un mando ein? ein?
6500 o 6000 me parecen igual de inalcanzables y más sin poder repetir producto. Yo por ejemplo he comprado dos cubos, la mía y la que le regalé a mi hermano, no puedo registrar la segunda?...

Quedarían mejor sorteando un par de packs de consolas entre los usuarios registrados que con estas promociones inalcanzables...

WTF??¿ Eso hacen? jajajaja y yo entrando cada día a nintendo-europe como un tonto, pues que les den por saco
Urashima qué moral tienes... :P jajaja
que se meta Nintendo todas esas ofertas por el OGT a ver si le cabe, parece mentira a estas alturas y en plena campaña de navidad que se limiten a VENDER esos articulos, porque lo que se dice REGALAR...

ZERO PATATERO

Nintendo, basta de chorraditas de 8 al cuarto, basta de calendarios 2003 y tapas para las pilas de la GBA...

¡QUEREMOS OFERTAS DE LAS DE VERDAD!

¿Creeis que la panda de inutiles de Nintendo España me habran oido?

O veo un pack interesante para GameCube de aqui a principios de Diciembre o me convierto en el Segura del "el dia de las bestias" [enfado1]

Saludos,
Bidule
¿No habéis oido del próximo bombazo de Ford? Si te compras un Focus te regalan un vale por 3 € de gasolina.

Llamar a eso boom, pues...
Escrito originalmente por Alejo I
¿No habéis oido del próximo bombazo de Ford? Si te compras un Focus te regalan un vale por 3 € de gasolina.

Llamar a eso boom, pues...

Eso debería ir en el foro de Coches y velocidad.. off topic!! [toctoc]

posdata: [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de Boom lo puse para que entraran [carcajad] Y lo he conseguido ^^*

Los puntos no terminan al año .. Eso no lo pone por ningun lado .. ¬_¬

Y yo estoy apunto de pillar uno otro no estoy tan seguro osea no es tan dificil [360º]

¿Que preferis que no regalen nada?

Pos hacer una peticion para que no regalen nada...

[bye] [bye]
eje Borochi, a ver si leemos las normas xD
-----
4.- Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas
La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido en el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas. Las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.
-----

como puedes ver si ke caducan al año, y no pedimos ke noregalen nada, solo pedimos ke regalen cosas accesibles para todos no para los 3 ricos ke se compran to y mas..

saludos
Juas, esto de que los puntos caducan me ha roto [+furioso]
Yo tenía esperanzas para conseguir una GBA cuando ya estuviera la 2 o la 3...
Vamos, en menos de 1 año 6000 puntos??
Yo me apuntaría a una petición para que no regalen nada...prefiero eso a que hagan ver que regalan...pfff... [lapota]

Saludos.
Yo tengo 1500 puntos y mi objetivo es el wavebird pero me parece k terminare antes tirando pa la tienda y me kemare menos pk una kosa tengo medio klara yo Mario party no lo kompro....

Salu2.- ¬_¬
Pues deberían de hacer komo en Ncrew.com ke hay sorteos mensuales kon GC, GBA y juegos

y en diciembre el premio será un pakete con

Los 100 mejores juegos de GC y GBA

Al menos eso decia en un mail ke me enviaron hace unas semanas jejej
NOE que cachondos sois [+risas] en serio ir al club de la comedia todos cogidos de la mano
17 respuestas