Otro bootdisc para PS2

En la pagina http://202.60.224.105/pp/success.asp anuncian un par de bootcd´s para la ps2.

Segun lo que he leido en Ps2reality, estos bootcds funcionarian mediante cogswap, y la principal ventaja que presentan es que para cargar una copia en DVD bastaría con un swap, y no habría k andar preocupandose por el TOC ni nada por el estilo.

Alguien sabe si estos bootcds funcionan o se trata d otro fake?
Hola, que hay.

Me parece que si es cierto, pero tienes que tener un chip instalado, ¿no?.

Pues en el manual de uso dice:

"** Please note that the Playstation 2 must be modify by mod-chip ( non-soldering mod-chip, Neo 2 etc. )."

Ya me contareis algo al respecto.
Un saludo!
Esta es la descripcion que dan de los CDs y mi ingles no es muy bueno pero pone que necesitas una consola modificada con ¿un chip sin soldaduras? ¬_¬, que alguien lo explique, a ver si hay suerte y no necesita chip [oki]

Finally, version 2.0 is released. It support all version of console included V7 board. )Allow to play all backup CD & DVD on your PS2 console. You just need a console modify by no soldering mod-chip. A perfect solution for playing backup. No need to take risk to have a big modify the console. No more waiting to play the latest PS2 games from around the world. Just swap once even with DVD games !! Easy operation !!
Lo que esta claro esque estos bootcds funcionan abriendo la bandeja del cd sin que la consola se de cuenta; usease mediante cog-swap, eolo y otro tipo d modchips.
3 respuestas