¿Otro brick irrecuperable? PSP1004

Saludos foreros,

a estas horas de la noche, he terminado de hacerle las pruebas pertinentes a la psp de un colega. Es una 1004 5C

Me la dio para ver si la podía recuperar, pues lo único que hace es cargar la batería, y he probado el método pandora y el despertar del cementerio v8 y nada: ni luces, ni parpadeos, ni pulsar el botón L, ni nada de nada. Tampoco enciende sin batería (conectada a la AC)

Decir también, que para los 2 métodos he empleado mi PSP con CFW 5.00 M33-6 y que aquí si han funcionado (la he usado para probar) tanto el método pandora como el despertar.

Sé que cada 2x3 salen mensajes nuevos como este o parecidos, pero os puedo asegurar que he usado la búsqueda avanzada del foro, google, y otros foros sin que se me haya quedado claro si hay más métodos.

Bueno, pues eso, si se os ocurre alguna cosa más a nivel de software, os agradecería que lo posteáseis.

Saludos!!
si le das al boton de power no se enciende ninguna luz?
me da que va a ser un fallo de hardware y no de software.
Saludos
juaquix escribió:si le das al boton de power no se enciende ninguna luz?
me da que va a ser un fallo de hardware y no de software.
Saludos

que va, la única luz que le he visto ha sido el led rojo cuando carga la batería. He leído por ahí que en otros casos de bricks se enciende el led verde al meter la pandora unos segundos, pero aquí nanai
y cuando carga la bateria si la enciendes se enciende el led verde de la derecha?
Has probado la bateria en otra fat?
Has probado a verificar los fusibles de la placa?

E visto varios casos similares y el problema era un fusible.
ajuar escribió:y cuando carga la bateria si la enciendes se enciende el led verde de la derecha?

no, como digo el único led que le he visto encendido ha sido el rojo de estar cargardo.

arisma escribió:Has probado la bateria en otra fat?

Sí, y funciona. Tambien he probado la batería de otra fat en la brickeada. No hace nada

Koralon escribió:Has probado a verificar los fusibles de la placa?

E visto varios casos similares y el problema era un fusible.

No, a nivel de hardware todavía no me he puesto, eso es el "siguiente nivel", y primero quiero probar todo lo posible por software.

Gracias por vuestras respuestas
Wenas...

Si al parecer, ni con software no arranca. Puede ser de Hardware, algun fusible de encendido, lo mas seguro...

¿As preguntado a tu colega si se le ha caido o se ha llevado un fuerte golpe?. ¿Tambien has probado solo con el cargador y sin bateria?

Saludos...
7 respuestas