otro brick..

hola amigos!!
Vereis,hace 2 dias un amigo me dejo su psp fat,leyendo tutoriales,instale cf 5.50 gen-d para que pudiera jugar a juegos rtecientes,instale todo y de p madre,pero...

yo tengo una psp 2004 y le instale el chick-hen y para mi iba perfecto,pero cada vez q queria jugar mi hermano,tenia q estar poniendoselo y acabe cansado,al hacerle a mi amigo la psp y ver que le funcionaba tan tan bien,sin tener que hacer nada,nada mas q ejecutar la iso y a funcionar...me pase de listo y decidi,meterle el mismo programa a mi memory stick para instarlo en mi psp (placa maldita)todo se instala de fenomenos pero cuando reinicia,catapum!hay alguna manera de resucitarla?tengo una bateria de pandora,puede que haciendo el despertar funcione?encima con las prisas y los nervios formatee la MS.
Por favor ayudadme.Supongo q tocara esperar a q alguien,enceentre un metodo para placas malditas,ahora creo q estoy jodido,porque no puedo acceder al recovery...no hay nada q al instalarlo en la MS haga algo para forzar a psp a ir al Recovery?
Saludos y mil gracias
buf, si has flasheado un custom firmware en tu slim maldita, es brick, toca esperar.
aunque si es una maldita v2 podrias probar el DC8 (pero necesitaras una bateria pandorizada(la de tu amigo si quiere)

aunque quizá si la enciendes con un umd insertado puedas jugar a este.

por lo demas toca esperar.
Joder, tengo una placa maldita y batería tengo una de datel, menuda cagada... Pero es posible? Me refiero a que si de verdad hay datos que hagan indicar w se podrá desbrikear o son solo esperanzas que tenemos? He probado con un umd y nada, tb arrancando con la datel pero sin ms mágica, que por cierto como puedo hacer el despertar si mi psp es un brik?
Saludos y mil gracias compañero
cosuke escribió:Joder, tengo una placa maldita y batería tengo una de datel, menuda cagada... Pero es posible? Me refiero a que si de verdad hay datos que hagan indicar w se podrá desbrikear o son solo esperanzas que tenemos? He probado con un umd y nada, tb arrancando con la datel pero sin ms mágica, que por cierto como puedo hacer el despertar si mi psp es un brik?
Saludos y mil gracias compañero

Para poder hacer la mstick mágica, sólo necesitas de un lector de tarjetas, una cámara compatible con la tarjeta de mstick que estés usando, un conversor tipo pendrive, .....

Es decir algo que le pongas la mstick y se enchufe por usb.
Lo intentare, aunque tengo mínimas esperanzas, porque es una placa maldita
muchas gracias!!!!
4 respuestas