Otro BUG en DOA4?

Pues resulta que pongo mi juego,tan contento,y digo va,vamos a entrenar un poco y eso,me cojo al lee,pongo lo de repetir los movimientos, y en cuanto hago unos determinados movimientos,ME DICE QUE VUELVA A CONECTAR EL MANDO!!!y asi como que 30 minutos,40 o 50 veces.
Lo he probado con los dos mandos,ambos tienen bateria de sobra.
Ha alguien le pasa esto o lo puede probar?a ver si le pasa?
si alguien lo prueba que sea tb con el lee.se comprueba rapido la primera vez que mandas atomar por culo a l otro ya te lo dice.

Gracias
Esto tiene pinta de ser de la batería... seguro que tienes "de sobra"? pq a mi me pasaba que el indicador de batería salía a 1-2 rayitas y el mando se desconectaba igualmente.
Jola!

Tiene toda la pinta de ser que se te han acabao las pilas. Yo estaba echando un partido al pro5 por el live y de repente me sale "lo de conecte el mando", y voy a mirar la batería y quedaban las 2 rayitas famosas, pero ná, al volverle a dar al botón guía, a los 5 segundos lo mismo, son las pilas... no veas el descojone echando el partido...

Saludos,

Comedia
ein? indicador de bateria? eso lo tienen los mandos? xD
Supuestamente el indicador de batería aparece cuando pulsas el boton guia, arriva...pero lo que ese indicador muestra, no es en absoluto indicativo. El propio mando, te va avisando de cuanto le queda...comienza la luz del boton guia a "bailar". Cada vez con mas frecuencia...hasta que se desconecta...Compruebalo, y espero que solo sea eso, qeu el indicador al pulsar el boton guia te ha llevado a engaño ( que siempre parece que tienes de sobra, o al menos en mi caso particular...leeria el manual...si no fuese porque en la consola no viene el manual del mando inhalambrico, solo si te lo compras jurs jurs).
4 respuestas