Otro cacharro curioso: Adaptador para jugar a la GBA en la SNES

Siempre he pensado que la GBA era como una snes portátil por los juegos que tenía, y a pesar de ello no existía adaptador para compatibilizar ambas consolas. Ahora en tototek ya han dado solución a esto con un adaptador:

http://www.tototek.com/store/index.php? ... ao0cdqaos7

Será gracioso ver que tal se comporta dicho aparato con un flaschard de gba :D

Saludos!
Aqui hay mas info.

http://www.retrocollect.com/News/play-g ... tendo.html

PAra quien no tenga una Game cube + Gameboy player puede estar interesante.
A falta de ver que tal va el cacharro en cuestión... el precio no esta mal [carcajad]
Sería curioso meterle a un flash de GBA la demo técnica de Resident Evil 2 y jugarlo en una Super Nintendo.
Cuidado, creo que sirve solo para Snes americana. Corregidme si me confundo.
You can plug it into your SNES to play GBA game. Use your SNES joypad instead GBA joypad. You need to plug AV cable to this adapter for video output. It can not use SNES AV output.

Esto quiere decir que cumple la misma función que este cacharro:

Imagen

Más que nada una clonica ensamblada en un cartucho de SNES que tiene su propia salida de vídeo (de calidad dudosa) y solo se alimenta de la consola y utiliza su puerto de mandos.

En lo personal no vale la pena, mejor invertir en un Game Boy Player.

Saludos!
¿Ese es el mismo que este? O es una versión propia de tototek?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 7271_n.jpg

Mola por el precio, pero eso de que necesite una salida de video para él solo me hecha bastante para atrás. Precisamente lo gracioso de tenerlo enchufado a la snes es no sacar más cables.
¿y que lleva esto por dentro? ¿un procesador generico con un emulador de gba o un clon de gba de esos que no llegaba al 100% de velocidad?
_Seagal_ escribió:¿y que lleva esto por dentro? ¿un procesador generico con un emulador de gba o un clon de gba de esos que no llegaba al 100% de velocidad?

Aún no se sabe, pero lo más probable es que sea una circuitería clónica tipo REVO o K1

Saludos!
yo creo que utiliza la propia salida de video de la SNES.

en esta imagen se ve como corre en una SNES portatil
Imagen

y en esta imagen corriendo en un SNES clonico, tampoco se ve que le salga ningun cable del cartucho.
Imagen

y la plaqueta no tiene la susodicha salida de video independiente,
Imagen

de todos modos me encargue uno de estos cacharros, estoy esperando que llegue.
cuando lo reciba les cuento.
La "cosa negra" que hay a la izquierda es un jack de audio/video,probablemente es la salida de video que comentamos. Aparte,no me fiaria mucho de las fotos,igual que no se ve el cable de video,no se ve ningun otro,ni mandos siquiera. Para mi. estan trucadas, si dice que necesita video seguramente sea asi
nuvalo escribió:La "cosa negra" que hay a la izquierda es un jack de audio/video,probablemente es la salida de video que comentamos. Aparte,no me fiaria mucho de las fotos,igual que no se ve el cable de video,no se ve ningun otro,ni mandos siquiera. Para mi. estan trucadas, si dice que necesita video seguramente sea asi

Claro. Es que de hecho con la compra del adaptador se indica que incluye su propio cable A/V porque es imprescindible. Si lo dice la empresa que lo vende y fabrica habrá que hacerles caso [360º]
Es interesante este cacharro, a ver si a carromato le llega y depende de lo que comente me lo pillo XD. Lo que me interesa sobre todo es saber como se escucha, si el sonido es igual que en la GB Advance, me parece que va a caer, hace poco que me he pillado los golden sun y tengo ganas de jugarlos en la pantalla "grande" [oki].

Un saludo y a la espera de los comentarios.
+1 .... si el video no sale por la SNES ... paso de largo [toctoc] , lo que me ofrece (si hipotéticamente SI necesita otro cable de video ) ya lo traen los GBA Sp chinos.. ( estos tienen tv out )
Entonces es un clon de GBA en formato cartucho que usa la corriente y mandos de snes?
Hola amigos recientemente adquirí un gba-snes adapter y he leído q solo funciona con esas 2 tarjetas flash.Las he buscado pero no encuentro ninguna tienda online q las tenga si me pudieran dar una mano se los agradecería mucho. :D
16 respuestas