OTRO CACHARRO DE DX

Pues se ve que los de Deal extreme están empeñados en vender máquinas que emulen consolas clásicas y han puesto a la venta esta , sospechosamente similar a la GBA SP , que emula juegos de NES , NEO GEO, GBA GBC Y ¿SFC? (¿qué es eso?).

Tiene entrada para MICRO SD , puerto USB , reproduce MP3 y AVI y cuesta 65,90 $.

Imagen

Imagen
Imagen
Puedes poner enlace directo?
Es que no se si es Spam . :-?

La página es Dealextreme.

Picas en new arrivals y sale de los primeros productos [rtfm]
La tienes en 3 colores: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23255

La verdad que a si a simple vista tiene su aquel, pero 65 dolares ya rascan si luego es una castaña:

- Screen: 2.4" color TFT LCD
- Support NES/SFC/GBC/NEO/GEO/GBA games, hundred games built in
- Expansion slots: MicroSD/TF card
- Support movie play: RM/RMVB/AVI
- Support music play: MP3/WMA
- Support photo play: JPG/BMP/GIF
- Support voice recording (Built-in MIC)
- USB port allow connecting to PC for fast data transmission
- Language: Chinese Simplified, Chinese Traditional, English
- Built-in rechargeable battery
- Power adaptor: 2-pin flat plug, input AC 110~240V 50/60Hz 4W, output DC 5.0V
- Package includes:
- 1* game console
- 1* power adaptor
- 1* USB cable
- 1* earphone
- 1* user manual (English)

PD: SFC = Super famicon, osea SNES XD
¿No faltan botones para jugar a snes?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Vaya, que curiosa. La verdad es que me llama mucho la atencion. Igual la compro.
Por 30 euros más puedes conseguir una psp de segunda mano que hace las mismas cosas que esa y tiene más funciones.
wah_wah_69 escribió:¿No faltan botones para jugar a snes?

Como no los lleve escondidos.. m temo q si..
Una pena que le falten botones...
me quedé impresionado cuando la ví.. pero luego.. ya un poco más frío.. vi que es mejor pillarse una dingoo por poco más y que tienen más cosas... Básicamente es un PMP con emulador... no sé.. prefiero la dingoo.. [+risas]
SFC = Super FamiCom o super family computer... vamos lo que viene siendo la snes de toda la vida.

La duda que tengo yo al igual que vosotros es que pasa con los botones extras, por que la snes son 8 (4 de juego mas select y start) y ahí solo creo que hay 6.

Supongo que el emulador en si te permitirá remapear los botones a gusto, pero no lo veo yo una solución cómoda para jugar al street fighter 2 turbo por ejemplo.
joder, os pasais el di en DX buscando estas cosas?
Solo miramos en new arrivals :p

La PSP de segunda mano por 100 Euros ?
Exacto, limitada a emular lo que emula, y poco más.

No tiene radio, ni soporte 'scene', ni nada más...
Otro cacharrete que emula y ya está. Francamente, también me quedo con Dingoo.
Realmente por 30 € más te pellas la dingo esa que tiene muy buena pinta.

O por un poco menos la GBA SP con 90 juegos de Dealextreme
pery212 escribió:joder, os pasais el di en DX buscando estas cosas?

Pues claro que si!!!!! [+risas]

bobst escribió:Solo miramos en new arrivals :p ?

Venga, lo confieso.. tengo la página ya tan vista que cuando tengo prisa me conformo con mirar "new arrivals" como tú [carcajad]
Pues otro PMP más, había salido hace tiempo (en blanco), es sin duda la copia más heavy que han vendido, porque la copia de la PSP bueno, tiene un pase, la Dingoo es una Gameboy Micro, obviamente, pero esta, dios, como se pueden pasar tanto estos chinorris, como se la pela el copyright y los derechos occidentales (así están donde están, con una progresión vertiginosa en su PIB)

No interesa demasiado el artículo porque no se puede actualizar su kernel, no tiene SDK ni soporte futurible, el único PMP chino que merece la pena y puede tener un futuro es la Dingoo, el resto solo son basuras con las que puedes aumentar tu nivel de frikismo de cara al público (lo que venden en DX vamos)

PD: ¿DealExtreme SPAM? Es posible que sí, pero presuntamente el SPAM sirve para promocionar algo, DX no necesita promoción, solo hay que salir de la cueva para enterarse de lo que es XD , siendo más conocido que cualquiera de los patrocinadores de EOL no creo que haya mayor problema ... es como considerar SPAM ebay o amazon (dadle tiempo a DX)
..tan buena es la dingoo??? tenias ganas de pillarmela pero tenia mis dudas... y viendo esto.. no se
Por 60 euros, si es la mejor compra que puedes hacer, si el dinero no es un problema te recomiendo wiz o psp, de lo contrario por el precio de (60 ) tienes mame, snes, mega drive, nes, gba, cps2, cps1, master system,, neo geo, scumm, gb, pcengine, y mp3 vma, reproductor de divx, rmbv, etc etc,etc.
aliena_162 escribió:..tan buena es la dingoo??? tenias ganas de pillarmela pero tenia mis dudas... y viendo esto.. no se

No, no es tan buena, pero sin duda es el mejor PMP que puedes encontrar por ahí al precio "chino", si no te compras un Zune HD y tirando millas (no dejan de ser mas que dos PMPs con SCENE y paridas varias)

Por el precio que tiene ofrece unas prestaciones decentes, sobre todo en lo que a reproducción de vídeo se refiere, pero en juegos (terribles, y eso que Dingoo ha lanzado unos cuantos juegos buenos para Symbian) y emuladores, no esperes ninguna maravilla
gelon escribió:
aliena_162 escribió:..tan buena es la dingoo??? tenias ganas de pillarmela pero tenia mis dudas... y viendo esto.. no se

No, no es tan buena, pero sin duda es el mejor PMP que puedes encontrar por ahí al precio "chino", si no te compras un Zune HD y tirando millas (no dejan de ser mas que dos PMPs con SCENE y paridas varias)

Por el precio que tiene ofrece unas prestaciones decentes, sobre todo en lo que a reproducción de vídeo se refiere, pero en juegos (terribles, y eso que Dingoo ha lanzado unos cuantos juegos buenos para Symbian) y emuladores, no esperes ninguna maravilla

yo soy un usuario de la dingoo a320 y te puedo asegurar que es la mejor portatil que he tenido hasta el momento
tiene una scene increiblemente fuerte que cada dia crece
http://dingoo-scene.blogspot.com/
en emulacion es una maravilla, para el tiempo que lleva en el mercado emula muchisimas consolas como nes,sms,snes,md,scd,MAME,ETC.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19399

Joder, este es buenisimo.El complemento ideal para la PS2 tocha [+risas]
Se vuelve mas transportable [+risas]

Gelon actualizate.

Cuando probaste la dingoo e hicistes esos videos, no hagía dingux, y ahora el emulador de mega drive corre perfecto (bueno a 99% por que hay algunos roms como virtua racing que no esta emulado) los emus de cps1, cps2 y neo geo ahora estan soportador por una version (primera) de final burn que va muchisimo mejor en velocidad y con raster efects. El emulador de snes tambien es mucho mejor que el de dingoo original. sin contar con scumm y monkey island 3 que va perfecto y con voces, mame y el emulador de pcengine que va muy bien velocidad y tambien emula la unidad cd.

Los unicos emus que siguen siendo mejores en dingoo que en dingux es nes, master system y gba.
La GP2X wiz tiene muchisimo mas potencial que la dingoo.
La GP2X wiz tiene muchisimo mas potencial que la dingoo.

en eso tienes toda la razón del mundo pero tambien es bastantemas cara.
24 respuestas