Otro Call of Duty para Wii

La compañía norteamericana Activision ha dado a conocer el desarrollo de un nuevo juego de la saga de guerra Call of Duty así como su cartel para el año fiscal 2009 (abril 2008-marzo 2009) en su junta de accionistas trimestral, y ha repasado los resultados obtenidos durante el año natural 2007.

No se ha especificado ningún dato de esta nueva entrega de Call of Duty: ni si seguirá el orden numérico, ni si será desarrollada por Infinity Ward. Sólo se ha afirmado que la franquicia volverá a Wii y PlayStation 2 después de la ausencia de Call of Duty 4 en ambas.

Otro título confirmado para Wii que sigue en el calendario es el basado en la próxima película de James Bond, y que está siendo portado a Wii por Beenox. Su intención sigue siendo que llegue al mercado al mismo tiempo que la película, en otoño. El otro confirmado también proviene de una licencia de cine, el videojuego de Kung Fu Panda. Además y ya sin plataformas anunciadas, la compañía está preparando "dos nuevas ofertas de Guitar Hero", sin especificar en qué se diferenciarán o parecerán, un videjuego para la nueva película de Madagascar y el resurgir de la franquicia Tony Hawk repleta de innovación para hacer frente a Skate, la novedad de EA Sports que les ha arrebatado gran cuota de mercado.

El presidente de la compañía, Robert Kotick, ha contado a los accionistas lo bien que han funcionado Guitar Hero III y Call of Duty 4, principales artífices de que Activision haya acabado el año siendo la editora número uno de los Estados Unidos y haya batido su propio record de ingresos.

Sus juegos se han repartido de la siguiente forma entre las distintas plataformas:
- Xbox 360: 33%
- PS2: 26%
- PS3: 14%
- Wii: 12%
- Resto (PC, MAC y portátiles) < 10% cada una.

Y ahora, según Kotick, llega la fusión con Vivendi Games, que permitirá crear "la compañía independiente de videojuegos más grande y rentable del mundo".

Es buena noticia la verdad,se que Call of Duty 3 no fue muy bueno que digamos pero si en esta entrega se lo curran y agregan online podriamos tener un buen fps en Wii.
pues eso, que se esfuercen.

aunque a mi me da igual, de todas formas no me gustan los CoD. [boing]

Salduos [bye]
No habia visto que ya habia un post de esta noticia,entonces mejor cierren este.
A mi no me molesta jejeje , lo importante era que se hablara el tema , vamos que la peña se enterase (si es que no lo sabia). Me da igual que dejen un hilo que el otro , pero el otro ya lleva más post.

Si chapan este pasa el contenido adicional al otro hilo si te parece bien , aunque no se hable del COD , porque yo , pese a haberlo visto también en Go Nintendo , no lo he juntado porque me tenía que ir ya al instituto corriendo.

Saludos !! ;)
3 respuestas