Otro cambio para SWG!! y van dos.

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/content.jsp?page=STAR%20WARS%20GALAXIES%20NEW%20GAME%20ENHANCEMENTS%20GENERAL%20FAQ

Bueno, me gustaría que alguien que esté jugando actualmente al juego me comente qué le parece todo esto.

Después de hacer el famoso "combat upgrade"...pues ahora parece que no les vale, que era broma XD

Ahora cambian el combate, se cargan a la mayoría de las clases para poner solo 9, todas con sus habilidades complementarias etc...

Ahora hay que !!!apuntar!!! para disparar, como en un fps, con el botón derecho disparas y con el izq ejecutas una habilidad especial! (esto sacado no está en ese faq, es de los foros oficiales).

Como alguien ha dicho, esto ya no es un combat revamp, es un game revamp completo!!

Como puede ser que hagan un juego con una mecánica de juego tan pobre...luego la cambien, y tengan que volver a cambiarla pocos meses después??!

Pero quién es el director de proyecto y porqué sigue trabajando?
Cuánto del presupuesto del juego se destina a alcohol para este hombre?!

Espero que cuando los nuevos cambios tengan lugar sea para bien, aunque la imagen del juego ha quedado seriamente dañada entre la comunidad.
Ha quedado claro que finalmente optan por convertir su juego en un everquest/wow típico e intentar recuperar a los fans de la saga y a los jugadores casuales.
Ahora hay que !!!apuntar!!! para disparar, como en un fps, con el botón derecho disparas y con el izq ejecutas una habilidad especial! (esto sacado no está en ese faq, es de los foros oficiales).

¿?
¿Pero es referido a que hay puntos de daño seleccionables visualmente? (como realmente en algunos FPS)
Me parece curioso e interesante, pero pierdes mucho campo de visión en primera persona y en ciertos momentos se agradece controlar todo tu entorno.
encima puedes empezar de jedi. y yo que llevo 2 k de xp de force sensitive que hago ahora, la mision del capita ya a la mierda, ya que no me va a servir de nada.

sobre el cambio del juego, hay que verlo.
Yo empece a jugar, y al final lo deje porque no habia ni dios, y mucho menos de nivel bajo......

Lo que si hacia falta es que regulen un poco los niveles y que mejoren el combate, que era demasiado estatico, yo te pego, tu me pegas, yo te pego, tu me pegas......

Un saludo
Juassss

Ahora imaginaros eso con el LAG que muchas veces hay. Juasjuasjuas. MISS MISS MISS MISS

[mamaaaaa]
encima puedes empezar de jedi.

diosssssssssssssssssss acaban de reventar el juego XD
bienvenidos a star wars: X-wing vs tie fighter republic jedi academy [666]
6 respuestas