Un portavoz del hospital lisboeta Curry Cabral ha informado de que Bruno Baiao sufrió dos paros cardiaco-respiratorios y que el pronóstico de su estado es "muy reservado".
El futbolista Bruno Baiao, de 18 años y perteneciente al equipo juvenil del Benfica, se encuentra hospitalizado y en estado de coma, después de haberse desmayado tras entrenamiento, dijo una fuente del club lisboeta.
Un portavoz del hospital lisboeta Curry Cabral informó de que Baiao sufrió dos paros cardiaco-respiratorios y que el pronóstico de su estado es "muy reservado".
"El jugador había terminado el entrenamiento, se dirigió a un café y mientras hablaba por el móvil cayó inanimado, fue posteriormente trasladado al hospital, donde se le han practicado varios exámenes cardiacos y un TAC", dijo Joao Paulo Almeida, médico del Benfica.
Dos jóvenes integrantes del equipo dijeron que Bruno Baiao les comentó que se sentía mal, "cayó inmediatamente hacia atrás, se golpeó con la cabeza en el piso y quedó inconsciente".
Anteriormente, Baiao había sido obligado a interrumpir su carrera futbolística durante dos años, debido a problemas cardiacos, pero aparentemente ahora estaba apto para participar en los entrenamientos del equipo, dijo uno de sus compañeros.
Fuente: As.com