"otro CD estropeado 2"

Y POR KE CERRARON MI MENSAJE ANTERIOR??? YO SOLO KERIA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE OTRA COPIA DE SEGURIDAD!!!!!!!!!! y pasando directo al tema resulta ke tengo un cd con el juego sonic 2, y cuando intento copiarlo a otro CD luergo la DC no lo reconoce, ya intente con nero, clone cd, disc juggler, alcohol 120, cdrwin,cd creator, y ninguno, todas fallan buscando informacion en muchos lugares me tope con una posible respuesta: el cd que tengon tiene el "TOC" tratado. esto hace ke de al bufer informacion erronea y por consigiente una copia defectuosa... CUALQUER SUJERENCIA PARA PODER COPIARLO SERA BIEN RESIVIDA !!!! [beer] [beer] X-D
Creo que ese CD está roto y no podrás hacer copia.

Por otra parte:
-puntuar correctamente es más bien una obligación que un derecho.
-este foro es para hablar de juegos o sus copias de respaldo y no da soporte a juegos descargados. No sé cual fue tu hilo anterior pero seguro que a pesar de saltarte las normas recibiste ayuda antes de que lo cerraran con toda la razón del mundo y explicándote la razón del candado.
Mamá salgo enj un hilo cerrado y no es mio...!!!!
Amigo Temjim tienes trabajo por aqui!! [barret] X-D
GP2X escribió:Mamá salgo enj un hilo cerrado y no es mio...!!!!
Amigo Temjim tienes trabajo por aqui!! [barret] X-D

Tú te pasas por aquí para spamear un poco nada más? Cada post tuyo que leo es de una línea y no recuerdo que fueran aportes al hilo...
Es pura curiosidad, no te vayas a pensar que lo digo de malas.
Por casualidad has reportado el hilo? No sé cual sería el otro hilo que abrío este hombre, pero en este, tal y como lo leo no parece que aluda a nada no permitido. Pregunta como hacer copia de un backup. Y lo hace en esos términos. Tal vez aprendió del candado anterior...
Tal vez aprendió del candado anterior...

Por mucho que aprendiera, este chico vendio todos sus originales quedandose solo con lo que ahora son copias piratas.

Una cosa es que yo le cierre un hilo sobre el tema y que abra un mes despues lo que sea sobre otra cosa y quepa la duda... en esto no me cabe duda alguna.

Eso no son backups, es pirateria.

riperinho... no grites, que me duele la cabeza.
4 respuestas