Otro CF 3.51 en camino (3.51XR)

Y decian hace unos 3 meses que la scene estaba muriendo.... [toctoc]
Flash78 escribió:
Yo estoy seguro que esa es la razon, piensa que si han habido fakes sin fuente imagina que hacen uno que aleatoriamente y que este firmado por d_A.

No solo se protege sino que tambien a nosotros. Ahora la gente que sabe continua sin aparecer mods malignos que yo sepa.

yo creo que lo hizo para que la gente lo investigará,que se dieran cuenta del trabajo que hizo........
Esta noticia esta confirmada? se comenta en otro post, que el que lo estaba desarollando se ha aburrido de que la gente le llama imitador, y que digan que seguro que no hace nada, y que lo ha dejado.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807766
Juas al final acabaremos discutiendo sobre que distro es la mejor para nuestra blanquita/negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo de liberar el código esta mas que comentado, si lo hiciera público los de $ony se pondrían las pilas y harían las próximas versiones incompatibles con el sistema que use D_A para mezclar firms, lo que complicaría la salida de cualquier custom, ademas estoy seguro que la ingeniería inversa es un buen método para entender el funcionamiento del fimware de la psp, lo que es esencial para hacer un CF
53 respuestas
1, 2