Otro "CF" 5.55: Team PSL

http://teampsl.blogspot.com/

Bueno, pues otro "Team" más que surge haciendo un CF 5.55, esta vez unos italianos. A mí la lengua materna de la pizza no se me da muy bien, pero por lo que saco del traductor de Google esto es lo que predican:

1. Si todo va bien, a finales de Septiembre lo tendrán listo, y que no será una mera adaptación del 5.00 m33.
2. La cosa es hacer un CF nuevo, no saben si sacarán la versión 5.55 o 6.00 [esto... ¿sólo a mí me suena extraño?]. Incluirán:

- Soporte para ISOs, CSO y homebrew.
- Dayviewer y poder ver en modo espera [esto último no lo entiendo].
- Algo relacionado con el XMB que no entiendo bien, algo de copiar, pegar y renombrar.
- Posibilidad de instalar el kernel 1.50 por separado o integrado.
- Medios de comunicación en el icono de homebrew/shell [ni puta idea de a qué se refiere].
- Idioma inglés y uno más a elegir, por ahora destacan italiano [obviamente] y alemán, espero que también incluyan español.
- XMB en el juego [fuentes disponibles o creación PRX... ni idea].

3. Experimentaron en PSP Fat, Slim y 3000, pero no el estado de los juegos [vamos, que parece que las ISOs tendrán que pulirlas].
4. Versión adaptada para PSP 3000 más o menos para Diciembre.
5. La 5.55 PSL estará disponible, como muy tarde, a mediados de Octubre.

En fin, el traductor de Google no hace mucho pro la labor, pero algo es algo. Si alguien entiende italiano que eche un vistazo y comente qué más hay por ahí.
Aunq sea un avance, al cual animo, lo veo un poco lento ya q para mediados de octubre estara ya la 5.70 y casi seguro la 6.00 con juegos como GT, daxter, assasin creed, etc...
Por no hablar de lo de CF5.55 para psp 3000 en Diciembre?
Como digo, siempre se agradecera, pero, tela de lento no?
Un saludo
En el blog oficial de Sony, el admin dice que el OF 6.0 estará en dos días... así que no os extrañe tanto que se diga que para finales de mes podría estar el CF 6.0... manque yo lo dudo.
Salu2.
Buff tienen que correr mucho para poder obtener algo para los nuevos FW.

Saludos
Yo hasta que no vea nada, seguiré pensando que es fake. Que casualidad que la página sea un blog de blogspot como el del team MX [carcajad]
XDDD
casi todos los grupos estos que surgen de la nada... dan a pensar una cosa... FAKE... pero vamos...podria pasar todo lo contrario...ojala me equivoque...
Hasta que no lo vea, no lo creeré.. y aun así, no sabré si fiarme.. :D
Darkangel escribió:Aunq sea un avance, al cual animo, lo veo un poco lento ya q para mediados de octubre estara ya la 5.70 y casi seguro la 6.00 con juegos como GT, daxter, assasin creed, etc...
Por no hablar de lo de CF5.55 para psp 3000 en Diciembre?
Como digo, siempre se agradecera, pero, tela de lento no?
Un saludo

quizás es que ya se pongan y te sacan algo mejor que el método chiken para no tener k dejar sufriendo a la batería en stand by y por eso se demoran tanto, pero a saber que fw llevamos por esas fechas
cholei está baneado por "troll"
yo os digo que si algun team me demostrara que es capaz de sacar cf de forma constante y no choteandose del personal sin aportar ni una misera captura del psar dump 100% con todos los prx incluidos el boot & reboot cia,yo aportaria en su via paypal 200 pavos sin miramientos.
y no es coña,pero me da que de momento salvo dax,nadie recibira dicha cantidad en su pay pal XD
zulykat escribió:Yo hasta que no vea nada, seguiré pensando que es fake. Que casualidad que la página sea un blog de blogspot como el del team MX [carcajad]

+1

Que casualidad que la página sea un blog de blogspot como si no hubiera mas servidores para crearse un blog como por ejemplo wordpress. Ademas aunque fuera verdad todo esto no se si fiarme porque seguro que no tendra la misma calidad que un firmware del team m33 y si no mirad el firware 5.50 Gen que no llega ni a la calidad de un m33
Lo malo es eso: Que ahora se estan apoyando en el m33 para hacer estas chapucillas....

Yo he tenido que tirar del GEN para poder jugar al MGS sin problemas, pero si saliera mañana un m33 con la ultima version, no me lo pensaba ni un solo segundo, enviaba el firm de los franchutes al carajo..... [sonrisa]
El problema les puede venir porque si en 2 días sale el ofw 6, pues espero que DA nos saque el M33 correspondiente y en fin, lo siento por el PSL, pero donde esté el CFW hecho por el maestro.
Nuevo comentario...segun me dice el traductor de google... para esta tarde noche tienen pensado lanzar una beta del famoso 5.55 psl Cf... esperemos que esta vez si que sea un CF medio decente...aunque...no se... creo que sera un fake xD
ReD PoiSSoN escribió:Nuevo comentario...segun me dice el traductor de google... para esta tarde noche tienen pensado lanzar una beta del famoso 5.55 psl Cf... esperemos que esta vez si que sea un CF medio decente...aunque...no se... creo que sera un fake xD

Aunque saquen betas hasta que no sagal una version final completamente funcional y que haga lo mismo que los custom firware de dark alex (carga de backups de psx y psp, carga de hombrew, uso de plugins, popsloader completamente funcional, etc) no me animare a probarla por si las moscas.
hombre yo coincido contigo.... que donde este D_A que se quiten los demas...
ya estan diciendo q tienen un "pequeño problema" xD huele a humo..justo cuando sale el motorstorm..

EDIT: encontrado esto en su web xD

Imagen
cR- escribió:ya estan diciendo q tienen un "pequeño problema" xD huele a humo..justo cuando sale el motorstorm..

Imagen

Esa entrada tiene su tiempecillo [el Viernes pasado, concretamente], y por lo visto hasta han creado su propio Recovery [siempre suponiendo que no sea un fake como mi culo de grande], es de lo primero que hicieron después del instalador... Cosa que no veo lógica si tenemos en cuenta que se están apoyando en un M33, así que eso debería estar hecho [corregidme si me equivoco].

En cualquier caso, yo sigo pendiente de estos amigos italianos, a ver de aquí a dos días si los convertimos en estrellas o los estrellamos a base de PSPs brickeadas.
Yo no es por ser aguafiestas ni pesimista, pero me huele todo a fake del 15, De momento, no es posible hacer un CF 5.55, simplemente por el hecho de no tener la actualizacion ni poderla desencriptar, vamos, que sin eso ya chungo... y luego lo de las fechas que supuestamente han dado para lanzarlo, son demasiado tarde... vamos, que apriori yo digo que todo esto es fake

Un Saludo
Hay que esperar a ver que tal
despues de lo del "TEAM MX",no confio en nadie,NADIE
cR- escribió:ya estan diciendo q tienen un "pequeño problema" xD huele a humo..justo cuando sale el motorstorm..

Imagen

mmm...pero esto perfectamente puede ser un fake...no tiene porque salir eso en la psp..como sabemos que es un recovery? perfectamente pueden haberlo hecho con ms2 o con cualquier cosa sacar una imagen y recortar... que tampoco es muy dificil.... ya ahora...a esperar al 6.00 que es mas facil por decirlo asi... ya que tenemos el eboot y con suerte se podra desencriptar...recemos xD
han colgado una supuesta beta,vamos es lo que creo,quien se arriesga ? XD
almenos no es un fake de esos de recolectar puntos, ya q an metido en mediafire y esos no dan dinero xD yo lo tengo bajado...a ver q tal si dicen si se puede desde 5.00 m33-6 o 5.50 genb xD
estoy mirando esa pagina que viene dentro aver si dicen algo...
Febo00 está baneado por "troll"
Esperemos que logren algo!!
Según tengo entendido, tienen un problema con el instalador, el cual brickea la psp. Yo de vosotros tendría un poco de paciencia hasta que esté todo optimizado, siempre en el supuesto de que no sea Fake, aunque de momento nadie lo ha demostrado.

saludos.
yo estos tios los e visto por los ftps en plan dumpear juegos de psp...almenos el nombre PSL y q sean italianos xD y si q dicen q hay errores, dicen q lo an sacado asi para demostrar q no es fake, q siguen trabajando para q este apunto
brujah escribió:Según tengo entendido, tienen un problema con el instalador, el cual brickea la psp. Yo de vosotros tendría un poco de paciencia hasta que esté todo optimizado, siempre en el supuesto de que no sea Fake, aunque de momento nadie lo ha demostrado.

saludos.

Mucha paciencia tendremos que tener hasta que este optimizado del todo. Ya podian hacer como hace el team m33 que cada vez que saca un nuevo custom firmware saca una version final con todas las opciones funcionales y si se descubre algun bug pues sacan un update para arreglarlo.Asi se ahorran de sacar betas cada dos por tres.
Esto no es un CF, han colgado un rar que tiene prx dentro pero para nada es un cf, simplemente actualiza ciertos archivos, y aun asi casca, dudo que sea real al final.., esta mas cerca la 6.00 que esto
segun el translator de google el comentario dice

Actualmente se desempeña en grasa

que creo que viene a ser,que se esta desarrollando en la FAT,espero que no sea fake
pues yo lo eh probado empieza actualizando normal y todo pero al finel peta (brick)..
ojala y lo solucionen ya que este si es un eboot con vsh y todos esos archivos no es un txt y una cancion como el del team mx
PD: aun tengo fe [+risas] [+risas] [+risas]
snake4500 escribió:pues yo lo eh probado empieza actualizando normal y todo pero al finel peta (brick)..
ojala y lo solucionen ya que este si es un eboot con vsh y todos esos archivos no es un txt y una cancion como el del team mx

q version has probado? la de ayer noche o la de hoy?
cR- escribió:
snake4500 escribió:pues yo lo eh probado empieza actualizando normal y todo pero al finel peta (brick)..

la de ayer. [carcajad] probare la otra si alguinen me dice como salir de un brick sin pandora y con el recovery xd [+risas]
parece ser que esta noche sacan el definitivo o algo parecido
snake4500 escribió:
cR- escribió:

la de ayer. [carcajad] probare la otra si alguinen me dice como salir de un brick sin pandora y con el recovery xd [+risas]

Si puedes entrar al menu recovery, puedes usar el hells cat recovery, cargando desde el menu recovery del Custom firmware el eboot.
gracias si sacan la mejora la pruebo y les cuento [bye] [bye]
35 respuestas