Otro clasico se acerca (intentemos comentar sin insultar, etc)

Bueno pues no se si este post sera borrado en poco, aunque si se comenta amistosamente no tiene porque, es para hablar como creeis que llega cada equipo, que opciones le dais a cada uno etc

Bueno pues presuntamente yo veo el barcelona mucho mejor tanto, fisica, como psicologicamente, ademas de que esta vez SI que cuenta con TODA LA PLANTILLA y llega en un estado futbolistico increible (a pesar de la derrota ante la real sociedad el otro dia)... el real madrid tiene las bajas de casillas, pepe, ramos, coentrao, di maria entre otros, aparte de lios internos, division de equipo, etc no acaban de jugar bien (aunque en los ultimos 2-3 partidos estan empezando a jugar mejor)

Pero ojo, soy cule, pero el real madrid SIEMPRE lucha, y si es en condiciones adversas aun mas (la supercopa de españa de este 2012 da fe de ello) y miedo me da de que el barcelona no salga como tiene que salir (que no creo, yo confio mucho en este equipo), el madrid salga a morder y la tenemos liada, asi que lo unico que le pido al barcelona es que salga a por todas, ya que doy por supuesto que el real madrid lo hara

Y por supuesto que veo esta eliminatoria muy igualada, mucho mas de lo que piensan muhos cules (no saqueis tanto el pecho que luego...) y madridistas pesimistas, el tiempo me dara la razon creo yo

Ante todo esperemos ver un gran espectaculo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El madrid esta en su propio hundimiento y el barsa acaba de machacar a un pedazo de equipo como el Malaga y esta en dulce.

Creo que esta clara la eliminatoria
Saintkueto escribió:El madrid esta en su propio hundimiento y el barsa acaba de machacar a un pedazo de equipo como el Malaga y esta en dulce.

Y sin casillas, pepe, ramos, di maría, coentrao...
Clos Gómez como árbitro para la ida, por lo visto estaban en duda entre Gaspart y él. Es broma, el Barcelona va ganar, es más, no sólo ganar, va golear al Madrid.

Rojos saludos.
Saintkueto escribió:El madrid esta en su propio hundimiento y el barsa acaba de machacar a un pedazo de equipo como el Malaga y esta en dulce.

Cierto, pero dios nos coja confesados (a los cules) si el madrid sale con la intensidad que salio el malaga ayer y el barcelona no acabe de estar en el partido, como en la vuelta d ela supercopa de españa 2012 (y que por cierto, tambien presuntamente el barcelona llegaba en mucho mejor estado de forma)
Si gana el Madrid...tendrá un balón de oxígeno que no creo que se merezca...almenos hora.
El hilo del madridismo está cerrado...

El hilo del barcelonismo está cerrado...

Un hilo sobre Madrid vs Barça... :-|
6 respuestas