Buenas majos
Ya se que hay mil hilos sobre esto, pero estoy en la duda dudosa...
Tengo un alfa 156 de 140cv del 2003 que tiene ya 288k kilometros, el embrague está a puntito de caramelo, los amortiguadores ya tiene los días contados, en breve toca cambiar ruedas y otras movidas. total, que la broma se puede ir sobre los 2500 euros... y ahora que tengo ingresos (por fin tengo curro otra vez
) no se si compensa arreglarlo/ponerlo al día o pillar otro de unos 5000 euros o asi (el coche lo uso para ir al curro y algun que otro viaje largo).
Yo se que si arreglo este tengo coche para un par de años más, ya que tengo que decir que el coche, exceptuando lo dicho anteriormente, va de fábula, pero no se si merece la pena aprovechar ahora que hay coches de 2º mano muy majos y tirados de precio.
Lo de comprar uno nuevo o pillar uno y pagarlo a plazos no lo veo... por que vete tu a saber si mañan no me vuelvo a quedar en la calle jajaja
Mi mayor duda es que si decido pillar otro coche no se ni cual pillar por que no entiendo mucho del tema, me gustaría un coche parecido, que sea duro... a ver si los gurús del motor que pululan por aqui me pueden ayudar
Mil gracias!