otro comprador indeciso mas (se ke me van a tirar con algo)

bueno, hola a todos y feliz año nuevo. he visto muchos post pero ellos al final se kedan con la slim, yo toy pensando para una fat pero en los post hay cosas ke no estan
bueno en el mes de febrero estoy llendo a comprarme una psp en USA
debido a que aca en argentina son muy caras (309 dolares un pack daxter) bueno, el tema es ahora:
PSP fat vs PSP slim, weno estoy indeciso porque cada uno tiene sus pro y contras, yo voy a usar juegos , juegos de psx ,de gba y por ahi algun de n64, usar aplicaciones... pero, me surgio una duda, si me compro la fat, le pongo kernel 1.5 al cf 3.71-4m33, me funcionan las aplicaciones para kernel 1.5 pero ¿andan las aplicaciones que se trasladaron a 3.XX? porque iba a usar la aplicacion del wifi para controlar la pc y mas cosas. tambien... se puede usar el irda de la psp en la ps2 como joystick? no me importa ke no tenga l2 ni r2 ni el joystick derecho ya que juego mucho al PES2008.
por lo ke la voy a usar me compraria la fat pero, eso del doble de ram es en los umd o en todo el rendimiento de la consola?
el peso que adelgazo la slim parece poco pero al tiempo de tener la consola se nota mucho o un pokito?
lamento haber hecho largo el post pero no kiero estar con la conciencia ke me diga todo el tiempo ke tuve ke haber comprado la otra, o ke cometi error...
espero que por favor me respondan porque un post no me respondieron.. bye
EL 99% de aplicaciones esta en 1.5 y luego ya algunas han sido porteadas a 3.xx, asi que no te preocupes por compatibilidad si pillas la FAT.
La ram solo se nota en tiempos de carga, los juegos van igual.
Y el peso, cuestion de gustos, yo tengo la fat y no me molesta, y eso que prob e la slim unos dias.

Sobre el irda, ni puta idea.
Se ve que tienes las ideas claras, pilla la fat si estás intesado en el homebrew, que que va tanto el de 1.50 como el de slim. Lo único que me gusta de la slim es su peso y la cruceta.
La fat sin ninguna duda.

La ram de la slim si usas backups no se nota, el peso para mi gusto es algo que no importa en absoluto, conectarla a la tele pocas veces lo haria porque si pille una psp es para poder llevarmela por ahi y no tener que depender de una tele, y por ultimo la fat es mas facil en cuanto a downgrades y compatibilidades bajo mi punto de vista.

Me quedo con la FAT sin dudarlo de nuevo
Yo difiero, si cuestan lo mismo quédate con la Slim, hay emuladores que ya utilizan la RAM adicional, por ejemplo el emulador de CPS2 para Slim no necesita que se cree el archivo de caché.

Además la cruceta de la Slim funciona perfectamente y si vas a jugar a juegos como el PES6 o cualquier juego en el que las diagonales sean necesarias vas a notar la diferencia. [babas]

Los UMDs cargan bastante más rápido [toctoc]

El peso yo sí que lo noto bastante.

La pantalla tiene menos ghosting (esto no es seguro pero a mí me da la sensación de que sí)

Lo único que puedo decir que es peor es el hecho de no soportar nativamente el Kernel 1.5 aunque algunas aplicaciones para 1.5 funcionan en el eloader. Además ultimamente se están haciendo las aplicaciones para los kernels 3.XX (tambien funcionan en las FAT).

PD: Los juegos de N64 no son jugables en el emulador que hay en la PSP.
gracias a todos, pero el tema de la cruzeta, que pasa con ella? es menos precisa? o tambalea un poco nada mas?
lo de la pantalla de la slim tiene mas brillo pero la diferencia de los colores esta cuando tenes una al lado de la otra sino, no se nota.
pero yo quiero sacar mas provecho a la psp que solo juegos de psp y psx , musica, fotos y videos, asi que supongo que me combiene mas la fat, por lo de la carga ya esta claro porque apenas compre el UMD ya hago copia de seguridad en la psp y me queda ahi, porque se gasta mas bateria con el umd, no? (el motor, y la lente)
por ahora me quedo con la FAT
saludos
Por Dios no hagas mucho caso y comprate la Slim anda, te lo dice uno que tiene las dos y sabe lo que es, vale que si tienes la fat no es necesaria la slim pero aunque las diferencias no sean muchas ahora mismo y al mismo precio no tendria sentido comprarse la FAT, yo incluso pagaria algo mas por la Slim.
Diferencias bajo mi punto de vista y en orden de mayor valor a menor valor:

-Hacen lo mismo: A nivel de scene hoy en dia no notaras la diferencia entre una slim y una fat, esto es esencial.
-El peso: algunos te diran que cuando llevas mucho tiempo ambas son pesadas, no los creas, la slim parece de juguete, que va vacia, muchisimo mas comodo jugar.
-La pantalla: caracteristica poco mencionada y es que los colores en la slim le dan 1000 vueltas a la fat, mucho mas vivos.
-64mb: en un futuro los juegos funcionaran mejor en la slim que en la fat, y en el tema de la scene ni te cuento.
-Cruceta: aunque las fat actuales la cruceta va mejor, la de la slim la supera con creces.
-La bateria: dura algo mas, no demasiado.
-Conexion tv: un extra que cada cual le dara mas o menos uso.
Jur...

Para preguntas sobre Scene y Firmwares están sus respectivos foros.

Un saludo.
7 respuestas