otro con 3 luces rojas.. y unas dudillas..

hola a todos..!!
me han salido como a muchos otros definitivamente las 3 luces rojas, y tras mucho leer y apesar de ser novato me e decidido ha hacerle la modificacion de un tutorial la que le pone un xcm y los whispers mas la pasta termica.

explico lo que me paso y las preguntas...
jugando al gears of war dio un pitido i se paro y 3 luces..

la consola siempre sale 3 luces rojas, a partir de aqui:

e de utilizar antes el metodo de la toalla para revivirla antes o "simplemente" haciendo la modificacion ya deberia funcionar?
podria ser que se ubiera quemado o desoldado algo y aunque le iciese la modificacion ya no funcionase?

soldé en el colegio, y antes de soldar en la consola practicare en otros lados, pero NO tengo soldador, cual comprar? o caracteristicas?

aconsejais tambien que le quite las x y le ponga las gomas?

estas son mis preguntas, haber si me podeis echar un cable!!
Gracias
tripiloco escribió:hola a todos..!!
me han salido como a muchos otros definitivamente las 3 luces rojas, y tras mucho leer y apesar de ser novato me e decidido ha hacerle la modificacion de un tutorial la que le pone un xcm y los whispers mas la pasta termica.

explico lo que me paso y las preguntas...
jugando al gears of war dio un pitido i se paro y 3 luces..

la consola siempre sale 3 luces rojas, a partir de aqui:

e de utilizar antes el metodo de la toalla para revivirla antes o "simplemente" haciendo la modificacion ya deberia funcionar?

soldé en el colegio, y antes de soldar en la consola practicare en otros lados, pero NO tengo soldador, cual comprar? o caracteristicas?

aconsejais tambien que le quite las x y le ponga las gomas?

estas son mis preguntas, haber si me podeis echar un cable!!
Gracias

quitale las X ponle pasta termica artic silver 5 , suelda los ventiladores a 12 voltios y recuerda no hechar mucha pasta termica , y antes de hecharla limpia bien los disipadores y procesadores..

y listo :D

edito....

dentro de un rato pondré un tutorial con fotos con mi fix personal para estas ocasiones de las 3 luces rojas
y respecto a lo del soldador?
que caracteristicas tendria que tener? potencia, grosor de la punta? etc...
mas que nada para q funda bien el estaño, y no tenga problemas.
gracias.
y no te es mas sencillo mandarla al Sat?????
si, mucho mas sencillo, pero ya es la tercera que mandaria y la verdad ya me he artado, asi que prefiero hacer el mod y si la jodo...pos a joderme y.. comprar otra..
ya lo e visto, pero pondre los wispers por si acaso no consigo arreglarlo mandarlo al sat, asi no se vera que e cortado los cabes de los originales i demas...

lo que ahora me interesa, seria lo del soldador!!

tamaño de la punta? potencia? algun dato mas a tener encuenta?

Gracias
Que disipador tiene la consola? No lleva el tercero?

Un saludo.
No te recomiendo que hagas lo de la pasta termica no es necesario y casi siempre termina en las 2 luces rojas y con los X-clamp doblados para mal..

Salu2!
i que me recomiendas para arreglar yo las 3 luces rojas?

y no no lleva el 3 disipador, cuando me la devolvieron del sat hace 2meses y me vino como de serie
9 respuestas