Otro con la Xbox verde limited Edition... con fotos

Jejeje como dije en el post de mas abajo, aqui os pongo unas fotos de mi xbox verde, lleva un lector samsumg y la consola debajo pone de fecha 24-02-2003, he probado meter cdr de hace años super rallaos y todos perfectos... he tenido que cambiar otra xbox que tenia con placa 1.1 por esta ya que no sabia donde meter 3 xbox, ahora tengo una con placa 1.0 y la verde que si no voy mal tiene la 1.2.

Me imaginaba que el color verde seria mas oscuro pero me he llevado una sorpresa y asi mismo es verde claro, vamos que para mi gusto encantado, encima con esos 2 mandos controller s que valen millones :) , creo que el tacto es diferente a otro controller S que tengo americano.

Bueno aqui os dejo con las fotos, espero que os gusten

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde la pillaste? es que estoy loco buscando una y no hay forma de encontrarla.
Esas fotos [babas] , esas Xbox verde [babas] , ese Mac [babas] me mola tu habitacion [tomaaa]

Venga salu2
Escrito originalmente por sober
Donde la pillaste? es que estoy loco buscando una y no hay forma de encontrarla.

La venden en mil sitios: Media Markt, Fnac, Corte Inglés, Centro Mail, etc... [barret]
Perdon, me olvide poner con lector samsumg
Escrito originalmente por Joy99

La venden en mil sitios: Media Markt, Fnac, Corte Inglés, Centro Mail, etc... [barret]

Emmm vendian, cada dia que pasa es mas dificil encontrar un sitio donde le quede Xbox edicion limitada, lo se por propia esperiencia, yo mismo he estado llamando a Media Mark de varios sitios de España y Centro Mails (incluido la central) y de las 4 veces que llame solo una me dijeron si, aqui nos quedan 2 unidades, en todo los demas sitio esta agotado, pues dieron muy pocas unidades y si a eso le sumas que si edicion limitada, que si color verde, que si 2 mandos, resultado, se acaban pronto muy pronto (por algo es edicion limitada y para eso lo han echo, para que se venda rapido :-P )

sober, por si te interesa yo la mia la compre esta mañana en CM Murcia.

Venga salu2
y tieme lector samsumg? de que fecha es?
Por que ya me veo llamando
Os habeis fijado que la Xbox es por asi decirlo.. la unica consola que la gente tiene repetida ? , entre que algunos tienen una modificada y otra sin modificar por el xboxlive, otros que tienen 2 pues mira por q les apetece, y otros que se pillan ediciones como estas .. vamos que yo conozco a gente que tiene varias xbox en su casa [beer]

Saludos
Joder, ese cubito makero...me suena...eso de tener varias xbox...me suena...ESO DE KE TU GAMERTAG SEA ANSY...ME SUENA MUCHO...

Bill_Gates...te suena el nick de [poraki] X_killer [poraki] ???

[jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja]

Tio, kien pudiera pillar la verde LE con 2 mandos...arf arf...oye y ak precio estan?
felicidades por tu makina i encima lector samgsun que mas puedes pedir
felicidades
NegoGaka muy buenas [jaja] , claro que me suena X_Killer, pues si es mi nick en el irc... los mandos verdes sueltos no se venden, tienes que pillarte la xbox verde que cuesta 229 euros.. [sonrisa] , hablando de mac, este veranito me pillos uno de los nuevos mac con procesador de ibm el PP970 de 64 bits [chulito] , el mas menos potente va a 1,4 ghz y solo lleva un procesador, pero en los beckmarcks ya se parte al Opteron de Amd a 1,8 ghz [boma] , o sea imaginate los que saldran a mas de 2 ghz y con procesador dual.. :p , y eso que estos solo son los G4 mejorados para nada son los sustitutos, los sucesores son los PPC 980 que salen en marzo. del 2004, haber si te pillas uno :Ð

Saludos
Moooola [amor]

Por cierto, esos Logitech que versión son ? Si son de la segunda remesa que no tienen el problema del siseo dime donde los has comprado :p please
una pregunta.... como es que compras dos consolas?, entiendo que te guste la limitada y eso pero macho no vendes la otra?, porq o cagas dinero o cagas xbox entonces [qmparto]

PD: no te lo tomes a mal eh !, ami no me importaria tener una limited que esta guapa pero no hay €$ entonces disfruto la que tengo [angelito]
Jejeje pues Pada, hasta esa misma mañana tenia 3 xbox, lo que vendi una para comprar la Xbox verde, tengo 2 xbox por la sencilla razon (la negra tiene el chip casero) y no la podia usar en el live, por eso siempre he tenido 2 xbox, pasaba de cambiarle el chip y jugar al live con el por si las moscas.

Ahora tengo solo 2 xbox, la negra con chip, y la verde only para para jugar online X-D

Saludos
que suerte tienen algunos... [babas]
Bill_Gates, ademas de las 2 Xboxes, veo veo una GP32? [babas]

Venga salu2

PD: Ande dices que vives? [sonrisa]
Si Gremio también tengo una Gp32 desde hace algo mas de 1 año, ademas de mas consolas, lo que las tenga guardadas por que no las puedo poner todas en el mueble donde tengo la tv, por eso tengo las consolas que uso mas frecuentemente, a parte tengo la gba sp y otras como te digo [ginyo]
ese ansyyyyy :) , a ver si paso esta semana por tu casa y me enseñas el trasto nuevo y el nba street

joer, no paras xDDDDDDD
17 respuestas