Otro con live y miedo.

Hola, me paso a este foro, después de estar en el de scene desde que tengo memoria.

Hoy me he comprado el live, y he ido a la web para rellenar lo de el juego gratis (no me han respondido, supongo que ya se encargarán).

A lo que iba.
Despues de busquedaavanzadear un poco, llego a la conclusión de que el chip ha de estar desactivado y el hd bloqueado (configmagic).

Bien, de momento lo he desinstalado completamente (martix) y ahora he puesto el HD original.
Me he acordado de que el HD que tengo original, el dia que le puse el chip, lo trasteé un poco. Es decir, puse el evox y lo quité.

Eso ha hecho que se desbloquee el hd?
(me he conectado por FTP [evox@cd] y parece estar todo en orden)
Podrán detectarlo?

Espero con el live a punto de instalarlo a que me respondáis.

Muchas gracias, espero aportar caña a este foro.
Escrito originalmente por txin
==============================================
Hoy me he comprado el live, y he ido a la web para rellenar lo de el juego gratis (no me han respondido, supongo que ya se encargarán).

Juego gratis??? Me lo explicas???

Escrito originalmente por txin
A lo que iba.
Despues de busquedaavanzadear un poco, llego a la conclusión de que el chip ha de estar desactivado y el hd bloqueado (configmagic).

Bien, de momento lo he desinstalado completamente (martix) y ahora he puesto el HD original.
Me he acordado de que el HD que tengo original, el dia que le puse el chip, lo trasteé un poco. Es decir, puse el evox y lo quité.

Eso ha hecho que se desbloquee el hd?
(me he conectado por FTP [evox@cd] y parece estar todo en orden)
Podrán detectarlo?

Espero con el live a punto de instalarlo a que me respondáis.

Muchas gracias, espero aportar caña a este foro.

Te explico como lo tengo yo:

- Matrix con interruptor (es mucho mas facil de lo que parece)
- Evolution X y demas Apps. instaladas en E y F.
- Particion C como viene de fabrica (esto creo que es opcional)

Asi de sencillo.

- Arrancas con chip para Backups, DivX, Mp3...
- Arrancas sin chip para el Live!

Por lo del HD bloqueado no te preocupes.
Tengo entendido que si lo tienes desbloqueado y arrancas sin chip te da un error. Si tu dices que has desistalado el matrix y la consola te arranca bien con el Dashboard original, es que esta bloqueado.

Salu2.
muchísimas gracias.

Lo del juego gratis.

Si te das de alta ahora en xboxLIVE, rellenas un formulario y te mandan el juego del catalogo que quieras.

Yo queria el Wolfenstein, pero no esta, así que GhostRecon... :(
o_O Que formulario???

Pero eso no era para los que conseguian una persona para el Xbox Live?
No olinet, eso es la nueva promoción (cómo nos cuida microsoft! XD) que salió hace dos o tres días creo. La de llevar amigos al live!, y que te den un juego por amigo ya pasó.

Por cierto, se está animando mucho estos días la gente con el live!, esto está creciendo [oki]

SalU2
Es que con un juego gratis, el live te sale casi "gratis".

Es un poco engañoso, pq te dice que eligas cualquier titulo del live, y luego el Wolfenstein no está, pero weno.

Me he pillado el GhostRecon.

(no me gusta ni el deporte ni conducción) Que tal mi elección?

Por cierto, mi gamertag es: txin
yo tengo el live desde ayer!! tambien por esa promocion jejeje, me e pillado el moto gp2 :)

GamerTag:BlooDeR
Blooder, yo te he visto!!

^L^

Yo soy el txin, el que hacia de host :)

Jo, yo me he pillado el ghostRecon...
Hay eolers en el ghostRecon??

Es que no se si comprarme el RTCW, porque no me mola el tiroteo royo amasacre... me mola mas la tactica...
jeje es verdad, emos jugau unas carreritas XDDDd, ke malo soi xDDD, del ghost recon kreo ke hay muy poca gente xddd. Agregame amigo, creo ke ya lo as echo pero bueno XD
8 respuestas