Otro con lo mismo de siempre...

Prolongo la discusion siguiente en este foro, xq creo q es el mas adecuado y no dnd empezo casualmente... :)

Combo escribió:Ultimamente se ven muchos mensajes de interesados en comprar un cubito... tantos q m esta empezando a picar el gusanillo a mi tb y a lo mejor m lo propongo y todo...

Combo escribió:Yo tb lo fui, y mi corazon sigue teniendo un rincon para Nintendo. Lo q pasa es q al llegar la psone traicione mis principios y a partir de ahi ya llego la dreamcast y despues la ps2... Por eso estaria bien volver a mis raices

Combo escribió:Toi pensando comprarla a medias con un colega... Es q ahora mismo ando seco de pasta. Y creo q no seria mucho dinero ir pillando jueguecillos poco a poco entre dos... Ya vere. Seria muy pesao diciendo q m dieras razones d peso pa terminar de convencerme d a mi mismo y a mi colega... pero si no t importa, agradecido seras

En definitiva, sigo indeciso y me gustaria aunq sea pillarla con un colega a medias pa poder jugar a esos juegos exclusivos tan geniales q tiene el cubito. Pero claro... tb hay q convencerle a el... :)
Yo si fuera tu me compraba un cubo aunque fuera de 2ª mano o de algun tipo de oferta que seguro que te lo puedes pillar por 50-60€ perfectamente. Luego el tema de los juegos puedes ir tirando de alquileres, ofertas o juegos de 2ª mano (como hago yo ;)). El problema de la pasta para comprarte un cubo y luego los juegos no es importante, mira yo soy estudiante y a la semana recibo 10-12€ de paga y con eso me he comprado un cubo, bastantes juegos y demas.

un salu2!
yo tambien pienso que la gamecube no exige excesivo gasto en principio, ahora un cubo lo tienes tirao de precio y los juegos ppos segunda mano komo hago yo tambien k salen muy bien. La cube es una consola para disfrutar.
Saludos
a mi la verdad s q m superaba un pelin del presupuesto.
Xo tomé la decisión de currar 5 dias en semana santa, y ya sta.Me la pillé al dia siguiente de acabar el trabajo, nueva con una memory y el Metroid y el Zelda, y ahora también con el Smash Bros y el 1080 Avalanche.
Y te aseguro que no hacen falta grandes sacrificios xa disfrutar d sta peacho consola, solo un poco d voluntad y suerte xa ncontrar chollos.
Merece muy mucho la pena, haznos caso.Yo he pasado de PS2 a Cube, y soy el tio más feliz dl mundo.
Yo tenía las ps2 y la xbox, pero llevaba tiempo detrás del cubito. La consola es barata, pero hay que añadirle el precio de una tarjeta de memoria y algún jueguecillo. Por lo que me la he pillado por ebay, con dos tarjetas de memoria, dos mandos y tres juegos por el módico precio de 65€. Me he ahorrado un pastón y ya estoy disfrutando de ella.

Pues eso, si no te llegan las pelas intenta pillarla de segunda mano que hay muy buenas ofertas por ahí.

Saludos.
Te dare unos pocos juegos que pueden convecer al mas indeciso.

231 The legend of Zelda: The Wind Waker
224 The legend of Zelda: Ocarina of Time & Master Quest
205 Super Mario Sunshine
165 Metroid Prime
136 Resident Evil REmake
135 Super Smash Bros. Melee
116 Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader
109 Star Fox Adventures **
108 Eternal Darkness
106 Resident Evil Zero
081 Pikmin
077 Luigi's Mansion
070 Wave Race. Blue Storm
061 Soul Calibur II
061 Mario Kart: Double Dash!!
059 F-Zero GX
051 Viewtiful Joe
040 Mario Party 4
038 Freeloader
038 Super monkey ball
037 Beach Spikers
036 Sonic Adventure Battle 2
036 Skies of Arcadia: Legends
034 The legend of Zelda Collector´s Edition

Pasete por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293889

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=289557

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168397&perpage=10&pagenumber=1

Y muchos otros, pero aqui tienes unos buenos motivos, esto es como la cancion, nos sobran los motivos
Yo me la he comprado hace nada también y además me salió un chollazo, tal que así:

Consola PAL
Mario Sunshine (US)
Mario Party 4 (US)
Smash Bros Melee
1 Mando extra
2 Freeloader (1.04 y 1.06)
Memory Card 59 bloques
Memory Card PS2 (esta para mi novia)
+ Demo R.E. 0 (US, aún precintada por si alguien está interesado)

Todo esto a un chaval que liquidaba su tienda por 120€ gastos de envio incluidos...

Y joder, como la estoy disfrutando... Tengo localizado un tio que vende la suya aquí en bcn por 80€ con el Zelda y el Mario Sunshine... Y así puedes encontrar un montón, solo es cuestión de buscar :)
compratela ya y aprovecha las grandes ofertas de alcampos y carrefurs para hacerte con juegos a precios de risa
como protagonista de uno de esos hilos, el de "me esta empezando a picar el gusanillo" te puedo decir que ya estoy ahorrando para comprarla, me he decidido al fin :) Game Cube negra + memory + metroid + zelda mitico (he visto el ww en un ca$h converter por 20 ebros!!!) na que como tengo la xbox pirateada... ahora me gasto las pelas en n i n t e n d o ratataaaa
has hecho bien ;),:

Yo soy reciente cubero, y te recomiendo que cojas el zelda WW por banda, te encantará, y con eso le cojeras el gusanillo al cubo, que sin duda seguirá con una infinidad de juegos más, exclusivos for GC.
Venga Chavales
Si es que por el precio de un par de juegos tienes un cubito, esta tirada de precio, y, encima, juegazos. [barret]
10 respuestas